Hafefobia (Virgo x Piscis)

115 3 0
                                    

ᴸᵃ ʰᵃᶠᵉᶠᵒᵇᶦᵃ​ ᵉˢ ᵘⁿᵃ ᶠᵒᵇᶦᵃ ᵉˢᵖᵉᶜᶦ́ᶠᶦᶜᵃ ʳᵃʳᵃ ᑫᵘᵉ ᶦⁿᵛᵒˡᵘᶜʳᵃ ᵉˡ ᵐᶦᵉᵈᵒ ᵈᵉ ᵗᵒᶜᵃʳ ᵒ ᵈᵉ ˢᵉʳ ᵗᵒᶜᵃᵈᵒ.

Y eso es algo que tristemente, Virgo sufría. Aunque jamás lo había comentado por miedo a que sus compañeros se rieran de eso. Y lo tocarán para molestarlo.

Piscis era el más cariñoso de la clase, siempre se acercaba a sus compañeros para abrazarlos. Estos lo consideraban bastante empalagoso y fastidioso. Pero así era Piscis. Pero nunca logró abrazar a un alumno, a Virgo. Siempre que lo veía este se ocultaba, bajando la cabeza o alejándose lentamente. Y cuando se le acercaba, corría lejos del pez.

Siempre que lo encontraba desprevenido, se acercaba para abrazarlo, pero veía como la Virgen empezaba a ver a sus costados y adelante y atrás suyo, y al encontrarse a Piscis corría.

No había día donde no se preguntará el porqué, y pensar tanto eso, hizó que pensará en más en Virgo, y enamorandóse, por más estúpido que suene, pensar tanto en la virgen, hizo que cayera. Especialmente por su rareza.

Le parecía raro que siempre estuviera viendo a sus alrededores, y que siempre se alejará o intentará mantener una distancia. No solo de él, sino de toda la clase.

Un día, vio a Virgo, y se le acercó lentamente. La virgen no se movía, permanecía inmóvil, y eso le pareció raro. Estaba a 1 paso de su espalda, pero Virgo estaba demasiado concentrado en su teléfono.
Y lo abrazó por la espalda, en ese momento Virgo elevó la cabeza, y abrió los ojos como platos. Su teléfono cayó al piso y tras que Piscis lo soltará, se desmayó.
Estaba con la cara absolutamente roja, y temblando.

El pez abrió los ojos y llamó a la ambulancia. Esperó unos minutos hasta que llegaron, y se montó en la camioneta para acompañar a su compañero ahora inconsciente.
Al llegar lo ayudaron, poniéndole suero en la vena.
Luego se despertó, y empezó a buscar oxígeno.

-¡Hola!

¿estás bien? ¿porque te desmayaste? Habló el pez, preocupado

Virgo vio a Piscis, y tras recordar el incidente, gritó.

-¿Qué? ¿¡Qué sucede!? ¿¡Necesitas a los médicos!? ¿¡Llamo a los médicos!?

-No. ¿Qué haces aquí?

-Me preocupé cuando te desmayaste, Vir

-Virgo

-Vir

-Virgo

-Bueno no importa, prosigo. Me preocupé cuanto te desmayaste, Virgo. No sabía que te pasó y vine porqué sentí que era lo mínimo que podía hacer para ayudarte.

-Nadie pidió por tu ayuda, Piscis

-Pero aun así la quiero entregar

-¡PERO NADIE LA PIDIÓ!

Hubo un silencio, Piscis solo analizaba, ya todos le habían dicho que era empalagoso, fastidioso, y que no lo necesitaban y debería mostrar su muestras de cariño. Hasta Virgo, el más frío del salón, se lo había dicho.

Estaba al borde del llanto, se sentía como la peor carga para todos. Pero solo se atrevió a preguntar algo que llevaba años queriendo saber.

-¿Po-po-por-porqué eres tan frío, Virgo?

-¿Acaso te importa?

-Sí me importa, si no, no te preguntaría

Virgo dudó, pero conociendo a Piscis, si no contestaba ahora, seguiría insistiendo.

-T-t-tengo hafefobia
Murmuró, ligando los dedos a que no haya escuchado.

-Jafafobia? Ah?

-Si, jafafobia
Contestó Virgo, aguantando la risa

Piscis sacó su teléfono para comprobar que eso fuera una palabra, pero al escuchar la risa de Virgo dió la vuelta. Sabía que lo había dicho mal por que si no, ¿de qué se reiría?

Buscó en Google para comprobar y se dió cuenta que no existía dicha palabra.

-Jafafobia no es una palabra. ¿Qué es lo que tienes Virgo?

-Quería ver si te la creías.

Era completamente mentira, pero tenía que fingir

-No tengo nada.

-Virgo, si tienes algo. Siempre ves a tu costado, y cuando se te acerca alguien huyes. ¿Eres paranórico?

-¿¡Qué!? ¡No! rió Eso, fue, demasiado, gracioso Dijó entrecortado por la risa

-Entonces ¿porqué actúas así?

Ya, no queriendo mentir, por que no quería repetir esta situación y que Piscis empezará a decir que era mitomano, decidió decir la verdad

-Hafefobia. Eso es, hafefobia. ¿Feliz?

-Espero que sea real

Lo buscó en Google, y leeyó lo que era, "Hafefobia, el miedo a ser tocado" y entendió todo mentalmente

-Eso, eso explica muchas cosas. Debe ser un infierno vivir una vida así. Con miedo de que simplemente te toquen por accidente, o un simple roce, asustarte. Eso debe ser horrible, pero te hace más adorable. Murmuró lo último

-Eh? Adorable? Soy-soy adorable?

-Si, eres tierno. Tus lentes negro y tu cabello rubio/castaño y tu cara de bebé, tus reacciones cuando los profesores dicen un resultado que tu no tenías correcto o cuando al fin entiendes un tema. Tus caritas de asustado cuando personas te hablan bastante cerca y como te alejabas con una carita de miedo. Sí, eres demasiado adorable.

Virgo se quedó estático, era la primera persona fuera de su círculo familiar que lo elogiaba de tal manera

Y Piscis se acercó lentamente No te muevas, no te haré daño y continúo acercandóse, llegando a un punto de sentir las respiraciones de Virgo No te tocaré Y chocó sus labios, mientras los mordía ligeramente para que la virgen no se alejará

Y tras estar apróxidamente 30 segundos besandóse, Piscis se alejó

-Me, me, me tocaste

-Que los labios se toquen no son roces. Son besos.

-Entonces, quiero que lo hagas. Piscis abrió sus ojos No son toques, son besos.

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ⁽ᶻᵒᵈⁱᵃᶜᵒ⁾Where stories live. Discover now