Ten cuidado con el alcohol. [BruJokes]

2K 115 84
                                    

• Dinámica de la ship: Bruce Wayne x Joker. Batman no existe, los villanos sí.

• Advertencias: Uso de alcohol. ¿Sexo no consentido?. Daddy Kink. Bruce es el sumiso, Joker es el dominante.

• Pedido por: Mi mejor amiga.

• Nota del autor: Esto está basado en un rol en clases. xD Me ha estado gustando mucho Bruce como sumiso y tremenda putita uwu Pero relax, no significa que no haya Joker sumiso también en otras historias.

Era otra noche normal para el criminal más buscado por la policía de Gotham.

El famoso Joker se encontraba despierto en la peligrosa noche de la ciudad, pero no haciendo caos, si no, como pocas veces: se encontraba en cubierto, en uno de los muchos bares para gente de élite en Gotham, bebiendo nada más que agua porque no iba a estar alcoholizado en algo importante.

Esperaba encontrarse con algún integrante de la mafia, jugar un poco con él, robarle su dinero. Pero al parecer esa noche no estaba teniendo mucha suerte, así que solo observaba con curiosidad a las diferentes personas apestosamente ricas que conversaban entre sí.

Estaba a punto de levantarse y largarse cuando alguien cercano a su mesa le llamó la atención, era un hombre realmente curioso de cabello oscuro y camisa desabotonada. El rostro de este estaba rojo y sus ojos tenían las pupilas dilatadas, no había duda que era por el alcohol y tal vez algo más.

El desconocido compró unos tragos para dos chicas que se aferraban como víboras a él, las cuales reían y se daban miradas cómplices, llenando de besos al hombre y le susurraban palabras que Joker no alcanzaba a escuchar por el volumen de la música.

Joker se sorprendió cuando el hombre repentinamente se alejó de las chicas, y no supo cómo reaccionar cuando este se aproximó a él.

— Hey...— este dijo, su voz era grave, pero torpe, estaba bebido.— ¿Qué miras tanto?

— ¿Qué dices, amigo? — el criminal le sonrió con algo de disgusto, el hombre apestaba a alcohol mezclado a uno de esos perfumes caros para hombres.

— Eres un raro...Tu cabello es...verde, y tus ojos también son verdes, y tu...— el desconocido le tocó la mejilla, Joker intentaba controlar las ansias de acuchillarlo mil veces.— Eres lindo...guapo...¿quieres ir a mi mansión? soy rico.

¿Oh? ¿Acaso ese desconocido estaba interesado en él? Jamás había pasado.

— ¿Rico dices?

— Lo soy, puedo darte lo que quieras, cuando quieras.

— Realmente no vine a eso, no estoy interesado.

— ¿Qué? Pero...Yo soy Bruce Wayne.

Joker le observó repentinamente interesado, el niño huérfano y millonario, conocido por todo Gotham por ser un desastre. Sí que conocía a ese niño.

Iba a ser tan divertido, ya tenía muchas ideas, una de esas es que podía convencerlo de gastar millones de dólares en arena de gatos y llenar Gotham de esta. Todo eso en una noche.

Pero tenía una mucho mejor, que llevaba menos trabajo, y una linda futura humillación de por medio.

—¿Bruce Wayne?

— Sí, soy Bruce Wayne, tengo mucho dinero.

— Ya escuché eso, ¿qué opinas si vamos al baño?

Bruce asintió tontamente sin pensarlo

.

De verdad fue un tonto.

— ¡A-Ah! ¡Mmgh, papi!

Gemía Bruce sin descaro, mientras se aferraba con fuerza al cuerpo del hombre pálido, recibiendo las olas de placer abrumador que le daban las embestidas de parte de Joker.

Joker tomaba sus caderas con firmeza, penetrando profundamente el interior apretado del millonario, llenando cada parte con su erección. El de ojos verdes sabía perfectamente como dar placer, estaba más interesado en hombres que mujeres, tenía el total conocimiento que necesitaba.

Y gracias a eso Bruce Wayne era masilla en sus manos, hasta había logrado convencerlo de llamarlo "papi" mientras se lo follaba.

— ¡M-Me encanta! ¡Q-Quiero más, papi!

— Claro...— este le obedeció de inmediato.— Lo hará, papi te dará...todo lo que necesites.

El de cabellos verdes sonrió, suspirando de placer de vez en cuando. Llevó su mano al miembro del joven, masturbando este al ritmo de los feroces embestidas. Wayne se deshizo en gemidos, arañando su espalda vestida, tratando de soportar todo el placer.

— ¡V-Voy a venir...! ¡Papi, n-no puedo soportarlo más!

No respondió, estaba igual de cerca que él. Le tomó un par de estocadas más antes de penetrar profundamente su interior, llenandolo de su semen.

Bruce llegó a su orgasmo después, y su cuerpo entero se estremeció, suspirando suavemente.

Después de unos minutos, Joker recuperó su energía y se separó del otro hombre poco a poco.

— Fue realmente bueno, be...— Se interrumpió a sí mismo cuando notó que este se había quedado dormido en sus brazos.

Joker hizo una mueca de fastidio. Con suerte le ordenó su ropa, y lo dejó sentado en algún lugar del baño.

Se fue apenas terminó con eso, teniendo el lindo recuerdo de que había hecho suyo a Bruce Wayne, al menos por una noche en un baño de un bar.

.


Extra:

Bruce había sido despertado por uno de los encargados, su borrachera había pasado y se sentía mareado.

Se levantó lentamente, sintiendo un agudo dolor en su zona baja. Le dijo al encargado que le dejase un momento a solas, y luego de que este se fue se metió con cuidado a un cubículo.

Bajó un tanto sus pantalones y acercó sus dedos a su entrada, sus ojos se abrieron de completo terror cuando sintió que estaba completamente húmeda.

Alejó sus dedos de ahí y los observó, era un líquido blanco. Bruce no observó ni un segundo más, se limpio con papel y salió del cubículo, intentó olvidarlo pero al mirarse al espejo notó que en su cuello descansaban obvias marcas de mordidas, algunas hasta sangrantes.

Y por si no fuese peor, cuando estaba por lavar sus manos, visualizó que había un número de teléfono escrito en su mano, firmado por...

J.

Pedidos BatJokes/Brujack.Where stories live. Discover now