Ronroneo. [Neko!Batjokes]

2.2K 199 115
                                    

• Dinámica de la ship: Batman x Joker no específico.

• Advertencias: Insinuaciones sexuales, y contenido sexual leve.

• Pedido por: Otra cosita guardada. (?)

• Nota del autor: Se me ocurrió esto de la nada honestamente, imagen al Joker como el de Lego, pero no tanto, solo es una referencia para lo pequeño que es.

Era una nueva noche en Gotham, otra noche llena de criminalidad y problemáticas.

Eran aproximadamente las tres de la mañana en la ciudad de Gotham, Batman había acabado con la mayoría de crimines por lo que se permitió a ir por los edificios de una manera más calmada.

Escuchó un maullido y se permitió detenerse, pensando que estaba cercano a una guarida de Selina. No estaba pensando en ir a verla, hace un tiempo que no era necesario hacerlo, pero la curiosidad fue mayor y se acerco hasta el lugar de donde los maullidos salían.

Había visto cosas raras en el criminal en frente de él, pero esta era mayor que cualquier cosa.

Encontró al Joker en el suelo jugando con una bola de estambre, mirándola como si fuese su mayor rival, lanzándose hacia ella para morderla con sus colmillitos.

La escena era adorable, alguien se derretiria de ternura si no fuese porque era el príncipe payaso del crimen quien había matado a miles.

Este tenía unas orejas de gato de color verde, y una esponjosa cola albina la cual se movía.

¿Quién tendría el poder de hacer algo así? De todos modos, le envió la información a Oráculo para que investigase.

— ¡Grrr! ¡Grrr! Bola mala, bola mala. — Joker seguía lanzándose sobre ella y gruñendo cuando esta se escapaba de sus manos.

Batman se aproximó a este y sus botas hicieron suficiente ruido para llamar su atención, el gato se sobresalto y le observó sorprendido, pero eso cambio rápidamente al caer en cuenta de que era su vigilante, y comenzó a ronronear tan fuerte que Batman al estar medianamente lejos fue capaz de oírlo.

Las pupilas de Joker se expandieron tanto que solo dejaba un poco de su tono verdoso en sus orbes. Este se levantó del suelo y se acerco a él, el vigilante notó que en ese estado el payaso solo le llegaba hasta la cintura.

— Batsy ~ ¿cómo me encontraste? No, no me digas, imaginarmelo es mejor, ¿Me estabas buscando? No, no respondas. — Su sonrisa era tan amplia como siempre, y después de decir eso comenzó a reír,  chocando su cabeza con la pierna del vigilante, frotando su rostro contra ella.— Mh, te extrañaba...

— Apartate.— posó su mano en su rostro para que no siguiese con eso.

— Meow, ~ — este dió pequeñas lamidas en la palma de su mano enguantada.— Sangre...¿de quién?

— Criminales, como tú, y acabarás donde ellos.

— ¡Por favor no! ¡No hay cajas de arena en Arkham! — el rió tan estúpidamente que comenzó a irritar a Batman.— Y tampoco un agradable Batsy para jugar, meow, ya entiendo a Gatúbela, eres como...hierba para gatos

— Cállate. — lo tomó del cuello de la camisa y Joker no se vio afectado por eso, de hecho pareció estar cómodo.

— ¡Déjame estar contigo! soy un buen gatito, no tengo pulgas, pero necesito que alguien se encargue de mi celo.

— Sea lo que te haya pasado, de seguro es temporal.— rodó los ojos.

— Seguramente no, vas a tener que encontrarme una cura... a menos que te guste así. Sé que Batsy tiene fetiches con felinos, puedo ser un lindo gato doméstico.

Batman no respondió y llamó al Batimóvil, y Joker intentó encajar sus uñas en el traje de manera inútil.

— ¡Déjame ir a buscar mi bola de estambre, está suelta! ¡Grrr!

Sin hacerle caso bajó del edificio, dispuesto a dejar al Joker simplemente en la parte trasera del Batimóvil, y por supuesto este hizo el intento de escapar.

— ¡No! ¡No, no quiero irme en ese sucio lugar! En tus piernas.

— No.

El payaso frunció el ceño.

.

Cómo siempre, logró salirse con la suya.

Tuvo que cargar al gato en sus piernas, en donde se había acomodado y se había dormido. También tuvo que devolverse a buscar la maldita bola de estambre, la cual estaba en algún rincón del auto, siendo ignorada.

Pero como era Joker, y es más; un gato. El criminal no iba a durar mucho tiempo así sin querer jugar con lo que le llamaba la atención.

De todos modos, su cuerpo era en su mayoria humano, así que sus necesidades humanas tanto producidas por su locura como por su lado gatuno no demoraban en entrar en acción.

—Batsy ~

Aún estuvo sentado sobre su regazo, mirando a Batman quien trataba de concentrarse en su camino y no escucharlo. Joker se intento acomodar un poco más, abriendo un tanto sus piernas, sentándose sobre la entrepierna de Batman.

Él reaccionó.

— No hagas eso o te tiro a la calle.

— No estoy haciendo nada, solo me acomodo.

Después de dar esa patética excusa, las manos estaban recorriendo su traje, explorandolo en busca de puntos débiles.

— Basta.

— No hago nada.

Fue el colmo cuando juntó sus entrepiernas y comenzó a moverse sobre ella, Batman dejó el auto en piloto automático y tomó al Joker de la cintura para detenerlo.

— ¡Basta!

— Por favor, Bats. Yo nunca nunca nunca te he pedido algo.

— Ya dije que no.

El gatito bajó sus orejas, Batman sabía que intentaba dar lástima para salirse con la suya, no demoraría en empezar a reír después.

El caballero jamás iba a admitir que con eso lograba convencerlo, así que para distraerle de su acto, juntó sus labios con los de él, tan rápido que cuando Joker reaccionó ya estaban separados.

Fue suficiente para el de pelo verde, él solo volvió a dormir sobre su caballero, sin importarle ahora si era llevado a Arkham.

Pedidos BatJokes/Brujack.Where stories live. Discover now