❝ hey shawty ❞ ¹ ² ³

3.7K 515 473
                                    


Zhong Chenle siempre parecía tener algo que decir. Nunca se iba a ver al chino con sus adorables labios cerrados. Cuando todos se reunían a comer, cuando estaban en la sala de entrenamiento o incluso antes de iniciar una presentación, el siempre tenía algo que contar. La mayoría eran historias de su familia o de su vida en China. O sólo parloteaba cualquier cosa sin sentido.

¡El sólo no sabía quedarse callado!

Al contrario del mayor, Jisung siempre se mantenía en silencio escuchando las extrañas anécdotas y vivencias que Chenle le contaba. Cuando estaban juntos en su habitación, el chino siempre hablaba y hablaba sin parar. A veces llegaba la madrugada y el seguía hablando a pesar de que la habitación ya estaba a oscuras. Para Jisung esto no era molesto. De hecho le parecía adorable y tierno.

El problema era cuando la mirada de Jisung viajaba inocentemente hasta los esponjosos y abultados labios del mayor. Observaba que se movían, pero él no parecía estar prestando atención a las palabras que salían de esos rosados labios. Sólo pensaba cuanto quería atrapar aquellos inquietos labios con los suyos.

Humedecio sus labios ansioso.

— ¡Ya! ¡Park Jisung! ¿Me estás escuchando? — Reclamó cuando Jisung no respondió la pregunta que el le había hecho. Dándole un golpecito en el hombro.

Jisung se sobresalto. Sintiendo todo su rostro arder. Nuevamente se encontraba fantaseando cosas sin sentido. — Lo siento Lele. ¿Qué dijiste? — El contrario bufo molesto, rodando sus achinados ojos y continuó con su historia.

Pero nuevamente Park Jisung sólo podía ver los labios de Zhong Chenle moverse. Se movían tan rápido que Jisung sólo podía fantasear con atraparlos y envolverlos con los suyos.

{♫}

Al principio Jisung creyó que tal vez era algo normal. Pero no. No era normal en lo absoluto.

Cuando Jaemin llegaba a su habitación a regañarlo por el desorden que había, Jisung quería hacerlo callar. Pero no de la misma forma que quería hacerlo con Chenle.

Cuando Jeno los levantaba temprano en la mañana para anunciarles las actividades que tendrían ese día y el horario a seguir, Jisung quería hacerlo callar. Pero no de la misma forma que quería hacerlo con Chenle.

Cuando Renjun le contaba sobre los libros que leía o empezaba a divagar filosóficamente sobre cosas que el no comprendía, Jisung quería hacerlo callar. Pero no de la misma forma que quería hacerlo con Chenle.

{♫}

Un día aquellas fuertes emociones que crecían dentro de el lo empezaban a abrumar, así que optó por contárselo al único que probablemente le ayudaría a entender que demonios le estaba sucediendo.

— A ver, A ver. Déjame ver si comprendí. — Jaemin miró a Jisung totalmente confundido. Moviendo sus manos frente a él. Para luego pasarlos por su cabello rosa. — ¿Me estás diciendo que cuando hablas con Chenle de repente te quedas viendo sus labios y quieres estampar los tuyos sobre los de el. Pero cuando hablas con Jeno, Renjun, conmigo y con los demás lo único que quieres hacer es darnos un golpe para callarnos? —

Jisung lo observó sentado frente a el, viéndose pensativo y serio.
— Estampar es una palabra muy fuerte Hyung, suena algo brusco. Sólo quiero atrapar sus labios con los míos. —

1, 2, 3 ➛ ChenSungWhere stories live. Discover now