XL

84 12 3
                                    

Un cálido corazón al final del camino


Dicen que la esperanza es lo último que se pierde cuando estás en la peor de las situaciones.

Después que salieron de la sala de operaciones estoy manteniendo eso último que queda dentro de mí por que él despierte.
No he vuelto a tener sueños desde el último que tuve la noche anterior.
Lo curioso en esta situación es que deseo que esos sueños regresen como señal que algo bueno sucederá al final de lo que pareciera una trágica historia en donde tener un final alternativo que resulte bueno no es una opción.

No me dejaron verlo ni por un segundo. Dicen que es mejor de esa manera, yo no lo creo.
Con respecto a sus padres, imagino que deben estar en camino de algún lugar lejano ya que no pudieron llegar inmediatamente cuando se le comunicó el accidente de su hijo.
Su hermano es otra historia, él sí llegó de inmediato y, hasta ahora no se ha movido de su lugar. Solo espera que puedan dejarlo pasar en cualquier momento. Es un buen hermano, ya lo creo.

Al día siguiente sus padres llegaron, los dejaron ir a verlo como era obvio, ya que eran sus padres.
Yo continué con lo que tenía que hacer porque el deber llama.
Por otro lado, no había ni un sólo minuto en el que no deseara que me dejen pasar al menos por primera y única vez, después de eso, podría pasar mi vida entera sin verlo si así lo deseaban.

La hora de visitas de pacientes en condiciones parecidas a las de Baekhyun aún no culminaban. Podría ser que sus padres se tomaran todo el plazo de tiempo de visitas de ese día. Sin embargo, fue todo lo contrario.
Ellos salieron un poco antes y en cuanto me vieron fueron hacia mí. O al menos es del modo como yo lo percibí.

"Eres Anne, ¿verdad?", preguntó la mujer.

Asentí asustada de lo que pudieran decirme. La verdad no hice nada malo, quizá esté suponiendo demasiadas cosas pero es inevitable, muchas cosas lo son en estos días.

"Nos enteramos de todo lo que pasó. Que tú y tu amigo, Sehun, tuvieron mucho que ver con el caso de asesinato que cuestionaba la inocencia de nuestro hijo", continuó.


No quise decir nada al respecto pero, incluso ellos dudaron de su inocencia y no es justo que ahora lleguen y solo digan eso.
Una disculpa es lo que debería recibir y no por Baekhyun, sino por lo que le hicieron a mi padre, quien estaba feliz con su empleo hasta que sucedió lo que sucedió.

—Siento lo que pasó anteriormente
—dijo como si leyera mi mente—. Siento... de hecho, ambos sentimos que tenemos muchas cosas por las que debemos disculparnos. La primera persona es nuestro hijo y la segunda persona importante eres tú.

—Creo que más que decírmelo a mí deberían dirigir esas palabras a mi padre.

—No te preocupes, llamé a tu padre esta mañana y le devolveremos su empleo. Hablaré con él sobre este tema mañana en la oficina —respondió el hombre.

—En ese caso, gracias.

—Gracias a ustedes por su esfuerzo, han hecho todo y mucho más de lo que nosotros debimos haber hecho por él que es nuestro hijo.

Sin más que decir, los padres se despidieron amablemente y se fueron del hospital a arreglar algunas cosas que aún tenían pendiente para cuando a Baekhyun le dieran de alta pudieran estar sólo a su lado.

Todo De Ti | BaekhyunWhere stories live. Discover now