Treta logica V

11.1K 1.5K 1K
                                    

Tomar OTRO día de salud mental definitivamente levantaría algunas banderas rojas, por lo que Izuku se obligó a regresar a la escuela incluso mientras estaba gritando mentalmente en un largo suspiro durante doce horas.

Casi perdió su parada, preguntándose por enésima vez por qué en nombre de los Dioses había elegido ESO como una distracción. Podría haber jugado con calma o distraer a Kacchan o incluso hacer lo LÓGICO y formar equipo con Katsuki para someter a Shigaraki.

Pero no. Lo primero que me vino a la mente fue besarlo.

Sabía que se veía fatal cuando incluso Aizawa le dijo que parecía cansado y lo dirigió directamente a Recovery Girl para un chequeo, su expresión prohibía cualquier protesta por parte de Izuku. Izuku dejó escapar un suspiro y agarró su bolso para realizar el paseo de la vergüenza frente a la clase y por el pasillo hasta la oficina de Recovery Girl. Lo último que quería era que le prestaran más atención en estos tiempos infernales y difíciles, pero tal vez una siesta en realidad podría hacerle algo bueno.

"¿Qué hiciste esta vez, Midoriya?" Recovery Girl suspiró. "Tus clases ni siquiera han empezado".

"Lo sé", respondió Izuku, frotándose los ojos. "Aizawa me envió. Dijo que me veía horrible".

La chica de recuperación resopló. "Si ese montón de cabello y ojos resecos dice que te ves horrible, debe ser malo", dijo, haciendo un gesto para que Izuku tomara asiento. Lo hizo, poniendo su bolso debajo de la cama mientras Recovery Girl le tomaba la temperatura y la presión sanguínea.

"... ¿estás estresado por algo?" preguntó ella, mirando el esfigmomanómetro con un toque de preocupación. [Es el aparato con cual te toman la presión]

Izuku dejó escapar una burla sin humor. "Adolescentes en una escuela para entrenamientos de héroes, ¿Con que me estresaría?". Recovery Girl arqueó una ceja.

"Suficiente estrés como para cortar tu filtro mental-verbal", comentó. "No has dormido mucho, puedo decir eso. Ni siquiera tenías tanta preocupación con lo de USJ en los últimos tiempos". Ella se recostó. "Esto es algo grande, entonces. ¿Te importa hablar de eso?"

Las mejillas de Izuku se pusieron rojas, mirando hacia otro lado y sin decir nada.

"Sabes, esto cae bajo la confidencialidad médico-paciente", dijo ella. "A menos que sea algo así como ocultar deliberadamente lesiones autoinfligidas o cosas por el estilo, estoy obligada a no decir nada".

Se sentó en silencio por un momento antes de respirar profundamente y dejarlo salir.

"... ¿alguna vez ... de alguna manera te involucraste con alguien que no deberías?"

Los ojos de Recovery Girl se entrecerraron. "Realmente espero que no se trate de un maestro, o tendré que romper esa confianza", advirtió. Izuku rápidamente sacudió la cabeza.

"No no, oh no, ¡Dios no!" gritó antes de frotar la parte posterior de su cabeza. "... solo ... alguien que no está afiliado a la escuela en absoluto. Ni siquiera sabría COMO llamar a lo que tenemos ..."

Recovery Girl cerró los ojos y suspiró. "Pensar que tu serías de aquellos que se estresan con su crush...", murmuró. "Adolescentes ..." Ella cruzó las manos en su regazo, mirando a Izuku. "Aunque esto parece bastante extremo para un crush ... a menos que haya avanzado más que eso y estés preocupado por enfermedades venéreas o embarazo-"

"¡QUE NO!" Izuku casi gritó antes de enterrar su rostro en sus manos. "No no no no no, y cómo funcionaría eso incluso para dos hombres, yo-" Hizo una pausa, luego agarró una almohada y gritó.

Recovery Girl se mantenía viendolo, habiendo visto y tratado casi todo en una escuela llena de adolescentes en este momento, incluso cuando era una estudiante residente. Esto casi recordaba a los queridos maestros ahora, cuando eran estudiantes. Ver a los jóvenes Hizashi y Shota venir en diferentes momentos el mismo día por la misma razón (palpitaciones del corazón, palmas sudorosas, boca seca y pérdida completa de la función cerebral alrededor del otro) era algo que todavía disfrutaba con que molestar a los hombres hasta el día de hoy.

Orden de NeutralidadWhere stories live. Discover now