Maldad necesaria I

6.3K 809 212
                                    

Aaaaaaaaaa porq soi así???? 😭 Perdonenme divines, yo dije q iba a haber caps y 🤡🤡 pero ahora sí o si. Estuve re ocupada, y no es secreto q igual tengo un Scanlation(? Y tenía muchos mangas a traducir ;0;

___________________

Resumen:

Tanto Midoriya como Shigaraki tienen sus propias vidas y agendas para vivir, pero los sentimientos no desaparecen tan fácilmente. Eso no significa que las líneas no se cruzarán en ambos lados de todos modos.
_

__________________

En un bar de mala muerte como el del centro de Kashyk, nadie se lo pensó dos veces cuando una figura encapuchada entró y se dirigió al fondo en absoluto silencio.

Cualquier tipo de rasgo identificativo se borraba en aras del anonimato; una sudadera negra con capucha, una máscara facial oscurecida y unos guantes casi los hacían parecer una sombra andante; no se le escaparía a nadie si ese fuera el caso. Al fin y al cabo, este lugar lo frecuentaban personas con peculiaridades más extrañas y peligrosas.

La figura se sentó en una mesa vacía, con las manos cruzadas delante de ellos en silencio, una clara señal de que no debían ser molestados, excepto por quienquiera que estuviese aquí.

Y por eso nadie los miró. Nadie les molestó.

Un hombre entró con facilidad, siendo conocido por todos como cliente frecuente de todos modos, y se dirigió directamente a la figura que esperaba, pidiendo casi en broma unirse con un gesto exagerado. La figura se limitó a señalar al otro lado de la mesa, y el hombre se sentó, con cara de diversión.

"¿Te he hecho esperar?", preguntó sin una pizca de disculpa.

"No", respondió la figura, con la voz baja y ronca, como si hubiera sufrido una lesión en la garganta en algún momento. Sin perder más tiempo, se llevó la mano al bolsillo de la capucha y sacó dos papelitos, deslizando uno de ellos. El hombre lo cogió y lo levantó para leerlo, arqueando las cejas. "¿Sabe usted su paradero?"

El hombre se encogió de hombros y volvió a deslizarlo. "No puedo decir que lo sepa", respondió, sacando un paquete de cigarrillos y encendiendo uno. "Nadie ha oído ningún detalle concreto, para ser sincero. Sólo rumores después de lo de Kamino. Algunos avistamientos sólo han sido pasados por alto en Maloch, pero eso es un movimiento de pelotas, teniendo en cuenta que es territorio de la Vieja Sangre".

La figura asintió como si se lo esperara antes de deslizar el otro papel. El hombre le dio la vuelta, viendo una foto impresa, y entrecerró ligeramente los ojos.

"¿Qué tiene que ver con todo esto?", dijo, deslizándolo de nuevo.

"A menos que esté activamente comprometido, no hay que jugar con él", dijo la figura, bajando un poco la voz. "Surgirán oportunidades -.... patrullas de héroes, saltos a la acción, lo que sea... pero solo o de civil, está fuera de los límites. Órdenes de ÉL". Volvió a guardar los papeles en su capucha antes de sacar un cuaderno de espiral de bolsillo de 10 yenes y empujarlo. "Todo lo que hay ahí sobre Light Fury y Shiv. No deberías tener demasiados problemas con ellos ahora".

El hombre lo cogió y lo hojeó, con los ojos flotando hacia la línea del cabello. "...Ya veo", dijo, cerrando el libro y guardándolo. "Un placer hacer negocios con usted. Que encuentre lo que busca".

La figura asintió y se levantó, marchándose tan silenciosamente como había llegado.

El hombre pulió su cigarrillo, apagándolo en el cenicero y esperando que Dios se apiadara de quien decidiera ir en contra de los deseos de ESE tipo.

Orden de NeutralidadWhere stories live. Discover now