Maldad Necesaria IX

4.6K 646 366
                                    

Volviendo a la vida!

Preparen su corazón


Eri se estremeció y se cubrió los ojos con las manos; incluso sabiendo que las balas eran sólo las que destruyen los quirks temporalmente, seguía doliendo ver a su salvador-captor levantar el brazo y disparar directo a Lemillion.

Izuku tomó su decisión; sin su quirk, era menos probable que Mirio fuera el objetivo de alguien. Esos idiotas no tenían ni idea de lo que era capaz de hacer su compañero sin 'Permeación', y sabía que Mirio podría acabar con la mayoría de ellos y mantener a Eri a salvo mientras ÉL se ocupaba de Overhaul.

Envió una disculpa mental a Mirio antes de apuntar a Overhaul. Mientras pensaba, el hombre levantó instintivamente un brazo para escudarse y apartó los ojos de Izuku, que puso su 8% y corrió hacia Mirio.

Vista

Respiración

Mente

Mezcla

Gracias a su velocidad y a su fuerza potenciada por el One for All, sacó a Mirio del alcance de uno de los Ocho, y rápidamente empujó a Eri a sus brazos. "¡Sácala de aquí!", siseó. "Estas balas son sólo las temporales, ¡pero sé que aún eres lo suficientemente fuerte como para ponerla a salvo!"

Los brazos de Mirio se apretaron alrededor de Eri, con la mandíbula caída. "Tú... yo no..."

"¡Concéntrate en la misión, Lemillion!", espetó. "¡Yo me encargaré de Overhaul!" Se dio la vuelta y disparó detrás de ellos, clavando su tiro en el brazo del que tenía la pistola.

"Dijiste que no tenías un quirk-"

"Nunca dije que NO tuviera uno. ¡Ahora muévete!". Mantuvo la pistola apuntando al yakuza mientras Mirio y Eri se marchaban, levantando la voz. "Realmente deberías haberte ceñido a nuestro acuerdo, Chisaki".

El pulso de Overhaul era casi visible en su sien, todo su cuerpo temblaba de rabia. "¡Voy a desmontar tus malditas MOLÉCULAS, chico! ", rugió, corriendo y agarrando a Chrono en el camino para usarlo como escudo cuando Blackout le disparó de nuevo.

"¡No te enfades porque TU traición te salió mal!" Blackout respondió con un chasquido. "Pero sabes, realmente no soy mejor. La mitad de lo que escribí en ese cuaderno que te di era una completa mentira". Mantuvo el arma apuntando a Overhaul. "Cuatro abajo, dos para ir. No es demasiado tarde para dar la vuelta e irse con lo que aún tienes antes de que lleguen los profesionales. Y créeme esta vez cuando digo que pueden convertirte en abono para el jardín de UA".

Overhaul gruñó, cargando contra Blackout con Chrono levantado como su escudo de carne.

Hay que hacer que estas balas cuenten entonces.

"¡One for All-!"

Un grito de Mirio en la distancia y la sensación de unos pequeños brazos arrojándose alrededor de su cintura casi hicieron que el tiempo se detuviera para él.

Eri estaba aquí, no quería dejar atrás a su salvador.

Overhaul se acercaba, con el guante quitado y llegando a él con su quirk en la punta de los dedos.

Si Izuku era 'reformado', no había nada que le impidiera vengarse de Eri, o de Mirio.

A la mierda, sin miedo.

"¡100 POR CIENTO!"

Izuku se lanzó con una pierna, balanceando la otra hacia arriba para clavársela a Overhaul en la cara, a estas alturas no le importaba si este monstruo moría por él. Después de lo que le había hecho a Eri, el Tártaro era demasiado bueno para él.

Orden de NeutralidadWhere stories live. Discover now