ᴛᴏɴᴛᴏ, ʙᴏʙᴏ

5.6K 331 78
                                    

Un poco más de cinco meses habían pasado de la, inopinada para algunos, prevista por otros, separación del matrimonio Uchiha. Un temporada de mucho pesar para ambos.

Sakura sabía que Sasuke estaba progresando en dividir sus tiempos, entre el trabajo y su vida personal, gracias a Ino que lo iba a visitar.

Mientras que el Uchiha no sabía nada de ella, sólo que se estaba alojando en casa de sus padres y de vez en cuando pasaba de largo por ahí para ver si lograba toparsela.

Algo patético, pero al menos lo intentaba.

Cuando llegó la primavera volvieron añorar la compañía del otro, más de lo normal, todo ese tiempo. Los árboles de cerezos ya florecieron completamente y con eso se venía el festival de Hanami, su aniversario.

Ambos sabían que no podían faltar a tal fecha especial.

-Papá deja de seguirme...

-Yo no estoy haciendo nada.

-Jiraiya, te estoy viendo desde aquí, ya vámonos a otro lado.

-Pero Tsuna...

-No, vamos.

Al fin la peli-rosa pudo respirar tranquila, sabiendo que no la vigilaban y que podía empezar con su búsqueda sin apuros o regaños. Se veía que habían varias familias y que el recorrido sería duro, pero la espera a sido larga, no se podía resistir.

Se sentía alegre, feliz, muy feliz.

Por todas partes corrían niños mientras que los adultos acomodaban sus cosas de picnic para almorzar, además de adolescentes sacándose fotos y novios caminando siendo observados por ansianos nostalgicos.

-Saku.

-¿Ino?, hola, ¿qué-.

-Bla bla bla, no perdamos tiempo, tú sabes a donde ir.

-¿Te refieres a...?.

-Ve por tu galán, tonta enamorada.

Sonrió.

Y corrió.

Esquivó a la personas como si de una ninja se tratata, con disculpas de por medio cuando por accidente les empujaba o golpeaba, hasta que llegó a un árbol en particular, uno que le atraía por su singular forma de arco y los pétalos que caían en cascada.

Totalmente precioso, como la vez que Sasuke le propuso matrimonio un día como ese y también se casaron un año después.

Y ahí estaba.

Se miraron intensamente, queriéndo expresar todo y nada. Sakura formó una sonrisa que abultaba sus mejillas, mientras que el contrario se mantenía con un gesto de culpa y apretaba sus puños para no ser un cobarde otra vez.

-Cariño... ¿cómo has estado? -Habló la peli-rosa en un suspiro.

"Cariño" no se pudo resistir y saltó a sus brazos que bien lo recibieron después de mucho tiempo.

-Te extrañé, mucho, mucho, mucho.

Sintió su blusa mojada en la parte del hombro y dolor en sus rodillas al caer al suelo.

-No te vuelvas a ir... fue mi error, golpeame si quieres, todas las veces que quieras, pero no me dejes solo.

-Ya... cariño, cálmate.

-¡No!, ¡por este idiota tuviste que reprimirte a hacer cosas que te gustaban, que me llenaban la vida de color y no me daba cuenta!.

-¿Estás grabando esto? -Sai.

-Desde que calleron al piso -Sonrió Ino.

-¡Lo siento, lo siento mucho!.

-Lo sé... -Suspiró acariciando sus cabellos- Ino me lo contó, no necesitas decir nada.

-Sí, si debo.

Sasuke se levantó atrayéndola para que ambos quedaran bajo el árbol testigo de miles de caricias, besos y... bueno, alguno que otro toqueteo.

-Cierra los ojos -Pidió- Imagina el momento más bonito que hemos pasado juntos. ¿Acaso un momento así podrías pasarlo con otra persona?, estoy seguro que no. Porque yo soy la persona que tú necesitas, la que quieres a tu lado para toda la vida.

Ino sólo quería soltarse del agarre de su esposo, Hinata y Naruto para agarrar a patadas al peli-negro.

-Suena egoísta, porque lo es. Sin embargo, compartimos la misma situación, no veo futuro para mi, no veo vida en mi si tú no estás conmigo -Acarició las suaves mejillas de su peli-rosa al caer sus continuas lágrimas- Lo que más deseo es que todo vuelva a ser como antes de mi ataque, pero no será posible.

Sakura asustada abrió sus ojos mientras retrocedía un paso.

-¿Por qué?.

-Porque ya no quiero que seamos nosotros dos, quiero que seamos tres o cuatro, quién sabe cuantos hijos tendremos. Aparte de nuestra casa, habrá que remodelarla y adaptar el jardín para que nuestro pequeño o pequeña juege, aunque en lo personal quiero que sea niña... eso sí, sólo si tú me lo permites, ¿quieres ser mi esposa nuevamente?.

Entonces se arrodilló ante su perfecto ser, frente al montón de personas que observaba conmovedores, pero más importante, frente a su familia y amigos.

-¡Sí, por supuesto que sí cariño!.

Luego de meses un beso revivió sus abandonadas almas enamoradas.

-Te amo, mi amor, perdón por todo.

Quién lo diría...

El tonto había sido él.





















tío wattpad se arregló :D

en fin... ¡muy feliz año nuevo!
por mi parte les deseo suerte, salud y energía para lo que se propongan en este tiempo.

Aparte, gracias por llegar hasta aquí y darle apoyo a esta historia♡

me pone muy feliz sus votos y comentarios, además que muchxs han añadido la historia a listas de lecturas y eso me hace gritar.

¡anticípen el epílogo!

MUCHAS GRACIAS POR TODO🌱💕

𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐓𝐎𝐍𝐓𝐎 ❝ ❞ ˢᵃˢᵘˢᵃᵏᵘWhere stories live. Discover now