Especial Navidad :3

28 1 0
                                    


Especial
Gracias a todos por votar y comentar
Y otros por seguirme
Arigato

Antes que nada, habrá yuri, así que si no te gusta te lo saltas :v
Y si no es así, disfruta este especial nwn


Ay, la Navidad.
Época de agradecer y dar.
También de estar con los amigos, familia... o con esa persona que te gusta.

En fin, soy Seeu, aunque creo que ya me conocen.
Hay dos rubios a los cuales shipeo y haré de todo para obtener mi beso de Rilen.
Así lo tendré como fondo de pantalla uwu
Por eso ahora mismo estoy en una tienda, comprando muérdagos 7w7

(Por si no saben, un muérdago es una planta, y es una tradición que
debajo de ese decorado o planta, las dos personas que estén abajo se besen)

(Por si no saben, un muérdago es una planta, y es una tradición quedebajo de ese decorado o planta, las dos personas que estén abajo se besen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muérdago
:v

En fin. Una vez que compré los muérdagos y demás decoraciones navideñas, fuí a casa, en donde me encontré con mi madre, le dí un beso y la abracé para luego poner las decoraciones con ella.

Luego de un rato, mi mamá se tenía que ir ya que pasaba el año nuevo con sus amigas, fue entonces cuando pude poner los muérdagos en dónde creía que iban a estar Rin y Len. Unas horas después, sonó el timbre, abrí la puerta y era la pelirrosa que tanto quiero... la abracé tan fuerte que se empezaba a quedar sin aire así que aflojé el agarre y ella correspondió, hablamos pero seguíamos abrazadas, claramente en el sofá, no en la entrada.

-Te extrañé Uni -le dije mientras le daba un beso en su mejilla

-Pero si sólo pasó una semana desde que no nos vemos -contestó con una risa en su cara, sin embargo notaba que su mirada estaba en mi.

-Cállate -le ordené como niña mimada- el caso es que te extrañé -susurré formando un puchero ella se separó del abrazo para darme un lindo beso en los labios, el cuál se volvió un poco intenso, hasta llegar al punto en el que nos tuvimos que separar por el aire, ella sin dudarlo se volvió a acercar a mi para darme otro beso, noté que su lengua quería entrar en mi boca, a lo que acepté para que así nuestras lenguas pudieran encontrarse y formar una guerra. Se sentía tan intenso el ambiente que empecé a tener calor, y por ende me fui quitando la chaqueta que tenía y a bajar el tirante de mi vestido, la pelirrosa se dió cuenta de eso y se separó, sin embargo había un hilo de saliva haciendo que estuviéramos conectadas aún.

-Seeu... ¿No crees que es pronto para hacerlo? -me preguntó, con algo de tristeza en su rostro y un sonrojo.

-Sí, tienes razón. Lo siento, pero empecé a tener calor -me disculpé, ya que sabía que ella estaba en lo cierto, aunque... había una parte en mi, que quería hacer el acto de amor con ella.

Una triste historia más [Rilen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora