Salida 2

35 1 5
                                    


Hola Ldelibro :>
¿Qué tal?
¿Todo bien?
¿Todo correcto?
Y yo que m- que NO, no me alegro :))

Espero que no todo bien Ldelibro, exijo mi maldito dinero. OsEa, si vas a resubir mi historia hazlo bien y al menos corrige las faltas de ortografía ¿no? Ni eso puedes hacer bien unu.
Y quiero mi dinero, el amor de Len junto con un Matsuda y Uni real y también helado. Pero bueno, entiendo que no puedas darme a Ppoiyo, Uni ni el amor de Len porque él ama a Rin y las bananas, pero el helado y el dinero sí puedes, no tienes excusa así que ExIjO mi maldito dinero porque lo puedes hacer maldita aberración, y si no me lo das me indigno y Elmo irá por ti para cagarte a golpes con piñas, chanclas y sillas por hijo de p3rra.

Si vas a resubir las historias de los demás hazlo bien tío dale dinero a los demás y deja créditos, que me re caga que no puedas ni corregir las faltas ortográficas de nuestras historias. A la próxima esfuérzate más que quedas como flojo y un p1nch3 3nf3rm0. Ósea re mal. Me encabr0nas pvto.
Deja de estar acosando a los demás para robar historias y apropiarte de ellas, encima a menores tío, ya es el colmo.


Bueno, antes de que me enfade del todo, gracias a todas esas personitas que siguen leyendo esto, casi llegamos a las 2k muchas gracias a todos uwu

Y antes de empezar sólo pondré una cosa más.
Huevos.

Sí, huevos.

H
U
E
V
O
S

Es lo que te falta maldito c4brón, cobarde de m13rd4, hijo de la rep3rra, hijo de la re contra pvta, me cag0 en tus mu3rt0s maldito c4brón que no reparte dinero, helado, chocolate, ni créditos, y que ni siquiera corregir palabras puede. Vago de m13rd4.

Niños, niñas, chicos y chicas, decir este tipo de cosas está mal unu.
Pero, cuando se trata de Ldelibro y personas que dicen que el Rilen es una mierda, decir esto está bien, es mas, está genial :>
Es un consejo que os da AKARI, AKARILENLOVE no Ldelibro, no, os lo da AKARILENLOVE. Apréndanlo uwu.

#alamierdaLdelibro

Mejor empieza a leer para resubirlo como siempre haces hijo de tu puñete-



-Bueno, yo mejor me voy a casa -avisó Seeu, aún sonrojada- nos vemos chicos.

-Chao -dijeron otra vez al mismo tiempo los rubios. Así fue como la de cabellos alargados se marchó a su casa, dejando a una parejita sola.

-Bueno... ¿Ahora qué? -preguntó la rubia, ya que no se le ocurría ningún tema de conversación con Len.

-Pos a comer helado -respondió seguro- venga, ven -dicho eso, tomó a su amiga de la mano con delicadeza para entrar en la heladería y pedir los helados- Perdone -dijo, intentando llamar la atención del que estaba en el mostrador.

-Dígame -contestó cortante un chico, cabello rojo y era bastante alto, parecía tener unos 18 años.

-Un helado de fresa y otro de limón -pidió la oji-azul, algo tímida, con la mirada baja. Siempre le dió vergüenza hablar con desconocidos.

-Claro señorita -contestó, mientras les entregaba los helados del sabor que pidió la menor, sólo que, cuando le dió estos a la rubia, le dirigió una mirada llena de interés, como si fuera a coquetearla, seguido de eso le guiñó el ojo derecho. Esto lo notó Len enseguida, no hace falta decir que los celos lo invadieron ¿Verdad?

Una triste historia más [Rilen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora