Capítulo 19

279 26 14
                                    


Ya había pasado una semana después del cumpleaños de Julie. La fiesta de cumpleaños número 6 fue todo un éxito, cada hermana bruja asistió a la fiesta, algunas le dieron presentes, otras se comprometieron a sacarla a pasear (obvio que esta parte había que discutirla, la suprema era un poco o más bien super protectora de su hija), Anne estaba feliz de estas ofertas.

Su tía Quennie le regalo un perro Husky de peluche, cabe mencionar que Cordelia al ver dicho peluche no pudo evitar reírse, además dos libros orientados a la naturaleza, mientras que la tía Zoe le regalo cierto libro de plantas el cual Anne le había pedido indirectamente en una de sus salidas al centro comercial.

El regalo de la Suprema para su pequeña bruja ya no era una sorpresa, Julie sabía que irían de viaje, pero a la suprema se le ocurrio la "idea" de decirle a Julie que había tenido que cambiar el destino de viaje, ella era consciente que esto no sería del agrado de su hijo, pero se decía mentalmente que era para dejar al de sorpresa.

Y pues aquí se encontraban ambas brujas en la habitación de Julie, la suprema ayudaba a Julie a hacer su maleta. Aunque Julie solo estaba acostada en su cama.

Cordelia se encargo de buscar varios abrigos, gorros y guantes, cuando Julie vio esto comenzó con su interrogatorio de que lugar era. Por supuesto que la Suprema negó todos los lugares, pero no pudo evitar quedarse unos segundos en silencio cuando su hija mencionó Nueva York.

-Vale, tú silencio me ha dado la respuesta que tanto buscaba.- Anne pronunció felizmente.

-¡Claro que no! No iremos a Nueva York, no porque haya realizado una pequeña pausa significa que es el lugar al cual iremos-. Cordelia trató de decir de la manera más sincera y tranquila posible. Aunque el tratar fallo porque su hija le dio esa típica mirada y no pudo evitar desviar su mirada.

-Puesto que no es Nueva York, sé que es un lugar frío, la pregunta es ¿Cuál país será?- Julie hizo una pausa dramática para ver los gestos faciales de su madre, pero no consiguió nada. - Reino Unido, Escocia, Irlanda, Alemania, Rusia..., mmm..., ¿cual será?, apuesto que debe ser Canadá, Francia, España, seguro iremos a Italia.

Cordelia esta segura de 2 cosas la primera era que Julie había aprendido demasiadas cosas en geografía y segundo que si seguía diciendo más países iba a terminar diciendo que país es su destino, pero ella siendo buena Suprema negó a cada país mencionado, además que su hija no le iba a sacar la respuesta tan fácil.

-Anne, además no porque esta empacando tantos gorros, guantes y abrigos significa que vayamos a un clima frío-. La suprema procuro terminar de empacar lo necesario para Julie durante sus vacaciones.

-Esta bien, mami estoy muy pero muy segura que iremos a Italia, no puedo esperar para conocer Nápoles, La Tostada...

-La Toscana. La Suprema no pudo evitar reírse y su hija también.

-Eso mismo, los canales de Venecia, Roma-. La pequeña bruja pronuncio tan tranquilamente.   

-Aunque de verdad quisiera entender por qué cambiaste el destino, además que yo fui quién lo escogió, además, según recuerdo, usted me dio la posibilidad de escoger, y de ser de esa manera tenías que cumplir, pero tampoco me diste una opción de cambiar el lugar, porque presiento que hay perro encerrado.- La pequeña Anne comento colocando su mano en la barbilla en modo de pensar

La Suprema ya tenía algo seguro, Italia será un país a visitar en las próximas vacaciones, ya que veía a su pequeña hija decir tantos ciudades de dicho país. Aparte de que, Anne había usado una serie de palabras no aptas para su edad, en pocas palabras estaba cuestionando a su propia madre y la acusaba indirectamente de no cumplir con su palabra -Para esta época del año no hace frío allá, además no iremos a Europa, iremos aquí mismo, el lugar será Nu..., ¿Por qué no vas a ver si ya esta la cena?

Lux MeaWhere stories live. Discover now