Capítulo 17

208 24 12
                                    

-¿Me vas a castigar? Esa fue la pregunta que hizo entender a la bruja suprema que su hija tenía miedo por lo que iba a sucederle, pero Cordelia no quería que su hija se sintiera de esa manera.

-No, no estás castigada. La suprema suspiro, y sabía que la próxima charla iba a ser muy complicada, tenía que explicar muchas cosas, muchas de ellas no era para que una niña de su edad la supiera aún. La suprema comenzó a caminar por la habitación para tratar de encontrar las palabras adecuadas y más suaves para explicarse, en cada paso sentía la mirada de su hija, no sabía quién estaba más ansiosa. 

Antes de hablar se acerco a la cama y miro a su hija, buscó en su rostro otro tipo de emoción que no fuera miedo, pero fue imposible, esa fue y es la única emoción que su pequeño y angelical rostro trasmitía. -Anne, mira, sé que tienes miedo de lo que va a suceder, sabes que tenemos una larga charla, pero te aseguró que no te voy a castigar, ¿me crees?

La pequeña chica observó a su madre mientras abrazaba una almohada, ella confiaba en las palabras de su madre, pero si se le hizo extraño que su madre se lo repitiera otra vez. -Sí creo en ti, mami..., te creo..., yo...,. Julie hizo silencio, decidió que no era el momento adecuado para decir lo que tenía en mente. 

Cordelia miro los ojos de su hija, una mirada que trasmitía muchas palabras para decir, pero las cuales no iban a pronunciarse. Se acercó más a la cama y se sentó. -Lo que hiciste estuvo muy mal, Anne. Te lo explique varias veces los peligros de la magia, sobretodo la magia negra..., es peligrosa. 

Cordelia hizo una pausa para mirar a los pequeños ojos azulados de su bebé. -Julie, yo lo único que quiero es protegerte, quiero que siempre estés bien, tú eres todo lo que quiero en está vida, cuando naciste me hice la promesa de cuidarte con mi vida siempre, jamás dejaría que algo te pasara, jamás. Pero cuando escuche la conversación con Zoe y Quennie, me sentí tan...

La suprema suspiró porque no sabía que decir, la verdad ella se sentía, vacía, frustrada, impotente, triste. Jamás esperó que Julie hiciera algo así y que le mintiera.

-Pensé que confiabas en mi Julie, creí que tú y yo estábamos bien, ¿por qué no me dijiste? ¿por qué me mentiste?, sé que quieres que sea feliz, pero tú eres toda mi felicidad, mi vida entera. Pude esperar cualquier cosa de ti bebé, pero que me mintieras fue y es un golpe muy bajo. 

La suprema observó que el labio inferior de su hija empezaba a temblar, supo que fue muy dura con sus últimas palabras. Se quitó los tacones y terminó por subirse a su cama, y sentarse junto a Julie y abrazarla. De inmediato su hija la abrazó. -No te mentiré Julie, me siento triste que me ocultarás algo como esto, sabes que no se puede hacer nada-. Cordelia respiro profundo preparándose para lo siguiente, se mentalizo para decir las palabras adecuadas. No era fácil explicarle a su hija de casi 6 años algo como lo siguiente. -Hace casi 8 años lo intente, intente muchas veces recuperarla, leí tantos libros, busqué por todos lados, busque en todas las bibliotecas en la ciudad y también en otros estados, busque algo que me dijera como recuperarla, pero no dio resultado. Un día con tus tías decidimos hacer algo de magia negra, esto iba en contra de todas las reglas y de nuestra formación como brujas, pero lo hice como ultimo recurso-. Cordelia se mordió el labio tratando de ser fuerte y no llorar, podían pasar años, esto siempre iba a doler. -Lo intentamos, pero no funcionó, solo encontré que, si seguía intentando algo para recuperarla, todas las brujas iban a ser dañadas y no podía permitirlo, así que con todo el dolor en mi alma tuve que dejar de seguir intentando, no podía hacerlo, no quería arriesgar a tus hermanas brujas, tenía y tengo que protegerlas.- La bruja suprema acaricio el cabello rizado y rubio de su hija, le dejo un pequeño beso en la misma. 

La pequeña bruja se movió un poco para mirar a su madre y le susurró un 'Lo siento'. La suprema negó diciendo. -Sé que lo haces mi bebé, pero entiendo tus razones, solo que aún no me explico por qué me lo ocultaste. Mira bebé, esto es muy delicado, la magia negra es muy peligrosa y dañina, por esa razón todos los libros que contengan algo sobre ese tema, descansan en mi oficina con magia para evitar que alguien se haga con ellos..., ahora quiero que me expliques el por qué hacer esto, quiero que seas muy honesta, no te guarde nada, dilo todo, no te preocupes por tus tías, ellas también tendrán su charla, pero ahora solo somos tú y yo. 

La suprema le dio una pequeña sonrisa para alentar a su hija hablar.

-Lo hice para que estuvieras con ella, sé que la amas mucho y que la extrañas demasiado, quería que estuvieran juntas y fueran felices, de esa manera podías hablar de muchas cosas, y salir a cenar, tener citas, besarse y tener bebés. Cordelia sonrió en la parte de los besos, pero al siguiente segundo su rostro cambio a uno de sorpresa, definitivamente no esperaba que Julie quisiera hermanos, pero decidió dejar este tema para después.

-Si te mentí no fue porque no confiara en ti, lo hago mami, en verdad lo hago, pero sabía que algo como esto iba a suceder, pero mami en verdad debes creerme cuando te digo que la caja me llama, hay veces que me acercó y me llama, algo me atrae a ella, es como un imán, como un insecto acercándose a la luz.

Y este fue el momento en que la bruja Suprema, la verdadera naturaleza de los poderes mágicos de Julie, el cambio de temperatura, el magnetismo que el alma de Julie desprendía en esos momentos, la chispa en su mirada (literal), pensó de todos los dones extraños que podía tener una bruja por que a Julie le había tocado este. Suspirando suavemente pensó que tenía que investigar más sobre esto antes de decirlo a su hija y a su consejo.

-Esa caja como dices te llama..., ¿Qué es lo que sientes? Cordelia trató de enfatizar con su mano libre.

-Siento algo caliente, pero no dañino, es algo que me abriga y me atrae, me trasmite que la ayude, algo así y bueno por eso hice todo esto, también le dije a mis tías.

Cordelia se limito a mover su cabeza en asentimiento, aún procesaba las palabras dichas. Hace 10 años ella había escuchado de su tía Myrtle que habían brujas con el don de traer a las personas muertas sin tener el cuerpo, era algo extraño cuando lo escuchó, no lo creía del todo, Como era posible traer a una persona muerta sin tener el cuerpo, era una locura, pero ahora que escuchaba las palabras de Julie Anne, no le cabía duda que era cierto en ciertas partes, solo tenía que ver que tan cierto era de ver a la persona en carne y hueso, pero jamás dejaría a su bebé intentar algo como eso, obviamente este tipo de magia consumía muchas energía y su hija apenas aprendía a controlar la Telekinesis.

-¿Me crees verdad?. Los pensamientos de la suprema fueron interrumpidos por su hija. -Si quieres puedo enseñarte. Julie se alejaba del abrazo de su madre, pero Cordelia se lo negó tomándola suavemente de la muñeca. -Te creo mi amor, lo hago, no tienes que probarme nada, confió en todo lo que me dices. Solo quiero que regreses a mis brazos. Julie hizo lo que le dijeron.

-¿Puedo preguntar algo mami? Cordelia le asintió. -¿Tengo regalo de cumpleaños aún?

-Anne..., acabamos de tener una charla y te preocupa tus regalos..., Cordelia pronuncio de manera divertida. -Solo te preocupa eso, ¿no estas preocupada por otra cosa, cierto?

-Si estaba preocupada, pero ya no, ya me dijiste que no estoy castigada. La pequeña respondió inocentemente.

-Mmm..., si los tienes, pero en verdad Julie, no lo puedo creer-. Le dio una sonrisa a su hija.

-Si sigues diciéndome Julie, pensaré que estás enojada conmigo.

-No lo estoy, te lo prometo, pero prométeme que jamás, pase lo que pasé, bajo ninguna circunstancia harás algo así, ¿Me lo prometes? 

La pequeña Julie se alejo y para mirar a su madre. -Te lo prometo mami-. Colocó su pequeña mano en el corazón de su madre y pronunció -Promitto me, Mom. (Te lo prometo, mami).

La suprema le dio una sonrisa orgullosa y alegre. -Alguien a estado practicando latín. Se acercó a su bebé dándole muchos besos en el rostro a la vez que le hacia muchas cosquillas.

---------------------------
Por cierto la nueva portada es gracias a la preciosa y talentosa JenniMooreFarmiga

Muchas gracias por tomarte el tiempo en crear la portada, esta muy hermosa, me encanta 😍

Lux MeaWhere stories live. Discover now