Shadowtroopers

215 14 0
                                    

- ¿ De verdad piensas que es el mejor planeta?- preguntó Vince a los líderes, todos reunidos en el hangar de la nave.- Es decir, yo estuve ahí, y digamos que no fue bonito.

- No hay opción Vince, además fuiste al planeta el primer año del Imperio, he escuchado que ya no esta tan presente que como en otros lugares.- dijo Yannick a la pequeña multitud.- ¿ Todos de acuerdo?

- Nosotros nos separaremos en Dantooine.- dijo Kyle junto con Rett.- Creo que estaremos mejor si no llamamos la atención, pero siempre podrán contar con nosotros.

- Esta bien. Entonces esta decidido, mañana arribaremos en Dantooine.- finalizo el maestro Jedi.

.....

Vince se encontraba pensativo sentados en los escalones que llegaban al hangar, se había quedado un tiempo después de la reunión.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unos pasos acercándose.

- Asi que volvemos, hace unos 5 o 6 años recuerdo que te encontré en tu pequeña nave.-dijo la voz femenina, y Vince la reconoció en un instante, era Mirra se encontraba sin casco pero aún así lo llevaba en sus manos.

- Así es, has estado distante este último tiempo ¿que pasa ?- preguntó Vince mirando a la joven que se estaba sentando a su lado.

- Ehh, nada. Solo que prefiero estar sola, sabes, sin tantas personas.- rió.- He pensado que será mejor que yo me separe también.- agregó a su respuesta, y esto causó una sorpresa en Vince.

-¿!Que!? Nooo, no puedes irte.

- Trabajo mejor sola, esto no es lo mío, nunca lo ha sido. Además estarás bien, tienes a tu maestro, mi hermana y a Rayden, ademas a Kira.

- Te voy a pedir que al menos te quedes unas semanas. Necesitaremos tu ayuda para instalarnos. ¿Puedes?- dijo Vince sujetando su mano y mirándola a sus ojos. Mirra tomó aire y lo votó.

- Si, los ayudaré.- dijo a lo que Vince sintió un gran alivio.- Pero que conste no rogues después que necesitas más ayuda.- bromeó y le dio un empujón con el hombro a Vince, a lo que el rió.

- Si claro.- dijo y ambos sonríeron.

.....

Mirra estaba tranquila sobró una de las pocas camas que habían en la nave, por fin podía volver a usarla. Aunque no fuera para dormir si no que para pensar.

- Puedo sentir tu molestia desde la cabina.- dijo el maestro Jedi Yan, quien a eestba asomando por la compuerta de la habitación.

- Bueno, esperaba que se sintiera hasta en Coruscant.- dijo sarcásticamente Mirra, para después sentarse sobre la cama.

El maestro se acercó hasta ella y se sentó a su lado. Yannick ya estaba viejo, digamos que no era el más viejo, aún se movía ágilmente, pero los cabellos blancos se estaban apoderando de su cabellera castaña, hasta la barba ya tenía de estas claras amigas.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo Mirra mirando al Jedi.- el Jedi asintió.-¿ Porque aún te consideras un Jedi? ¿Por que no prefieres pasar desapercibido?

- Simpre he pensado que la peor tragedia no es la muerte, si no una vida sin propósito. Soy un Jedi, y no seré nada si dejo los principios de los jedis.

- Entiendo.

- ¿Y a ti Mirra, que te perturba?

- Nada, solo siento que va a pasar algo y no quiero ser parte de eso.

- Sabrás que.....- fue interrumpido por Beatrix.

- Aterrizamos, prepárense para bajar.- dice seriamente la mandaloriana.

Todos se forman en frente de la compuerta principal, Mirra se coloca al lado de Vince quien estaba preparado con su sable en la mano.
Aterrizaron cerca de un lago, alejado de los pueblos. Al abrirse la compuerta todos bajaron de la nave, atentos y en pociones de defensa, por si el Imperio los había seguido.

Ya con el perímetro asegurado, bajaron un poco la guardia.

- Nos iremos.- dijo Rett quien ya estaba listo, con una mochila y algunas provinciones.- Nos vemos.

- Cuídense.- dijo Yannick.- Que la fuerza los acompañe.

Ambos se alejaron por el bosque, lo mas probable es que a una de las pequeñas cantinas que habían repartidas por todo el planeta.

........

La Cuarta Hermana entró a la gran sala de mando, la cual estaba muy poco iluminada. En ella solo pudo ver la figura su maestro de espalda. Dio unos pasos hasta quedar cerca de él y se arrodilló.

- Lord Vader.- dijo de rodillas.- Los Jedis escaparon.

- Me has fallado, Inquisidora.- dijo Darth Vader mientras se daba vuelta y comenzaba a ahorcar a la inquisidora.

- Perdóneme..... mi Lord- suplicaba la Cuarta Hermana.

- Si me fallas de nuevo, será mejor que no vuelvas.- Darth Vader soltó a la inquisidora y esta cayó al suelo.

- Gracias mi Lord.- dijo la inquisidora de rodillas.

- Viajarás a Dantooine con tus asesinos, los opositores estarán allá.- finalizó Darth Vader.

La Cuarta Hermana salió de la sala y se dirigió al hangar, donde sus asesinos la esperarían. Al entrar al hangar vió que Hermano Oscuro, estaba con varios soldados y naves preparadas, unos llamaron su atención, unos stormtroopers de armadura negra.

- Cuarta Hermana.- el Hermano saludó con una pequeña reverencia.- Estas son al nuevas tropas elite del Imperio, el almirante los llama shadowtroopers.

- ¿Y cual es la diferencia entre los normales?- preguntó la Cuarta Hermana.

- Soldado!- llamó el Hermano que una de las tropas.- Maestra, observe.- la mujer de llevo una gran sorpresa al ver como la armadura negra del soldado se volvía trasparente y poco a poco ni se notaba la presencia de aquel soldado.

- Impresionante.- dijo la mujer dando vueltas en el sector donde se suponía que estaba el soldado.

- Los Jedis tal vez pueda detectarlos, pero los demás no.- acotó Hermana Oscura acercándose desde una de las compuertas.- Estaba con el almirante, me dijo que tienen un pelotón listo.

- Muy bien. Aprendices.- miro a ambos.- Suban las tropas al crucero. Vamos a Dantooine.

Star Wars: THE BROKEN ORDER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora