Dulces Sueños.

1K 110 27
                                    

Dorian abrió los ojos, le costó mantenerlos abiertos debido a la intensidad de la luz, consiguió habituarse pero el blanco que lo rodeaba lo hizo fruncir el ceño.

Notó que tenía una mascara de oxigeno y con esfuerzo se la quitó, se sentía algo perdido, no sabía donde estaba ni por qué. Se sentía algo débil.

Movió el brazo y le dolió, había movido la aguja intravenosa. ¿Por qué estaba canalizado? Se preguntó haciendo un esfuerzo por recordar o quitarse esa sensación de haber dormido durante mucho tiempo.

Intentó incorporarse, pero alguien dijo.

-Tómatelo con calma,-

Dorian volteó a su derecha y ahí estaba Mikhail, de pronto lo recordó, los brazos que lo halaron de repente hacía el agua...

Mikhail no lo miraba y sólo leía unos documentos. Llevaba una bata blanca y estaba recostado. Niñato, le dijo Mikhail con la mente, tal vez debería avisar a la enfermera que el otro ya había despertado, pero tenía cosas que hacer.

-Qué fue lo qué... ?- Le preguntó mirándolo. Por primera vez no tan reticente a hablarle.

-Sirena- Mikhail respondió sin voltear ni dejarlo terminar de hablar. Ya sabía que le preguntaría, era la única persona en la habitación además de él y estaba confundido... Debió haber exigido una habitación para él sólo.

Dorian recordó un poco, la sirena de la playa... Todo llegó a su cabeza como un flash back.

Así que eso había sido, recordaba haber caminado en la playa y luego ser atrapado de pronto mientras estaba distraido.

Pensó un poco sobre ello y recordó hasta donde pudo, había pasado muy rápido, pero, no tenía la sensación de haber sido arrastrado horizontalmente si no vertical, es decir, lo habían arrastrado hacía abajo, lo que se le hacía bastante extraño ya que la playa por donde había caminado y la profundidad del agua no coincidían.

-Por qué el comienzo de la playa era tan profundo?,- Preguntó a Mikhail.

Mikhail se lo pensó antes de contestar, no quería hacerlo porque estaba ocupado pero igual contestó -Había un túnel submarino en la orilla de la playa,- Dijo sin despegar la vista del documento y sin demasiado interés.

Dorian lo pensó un poco.

Un túnel submarino?.

Qué este no debería verse diferente al resto de la arena del borde del mar? O tal vez cambiar la forma en la que el agua llegaba a la orilla?.

No había escuchado hablar de eso jamás, de un túnel submarino que daba al fondo del mar justo a la orilla de la playa...

Una sirena que aparecía para llevarlo al fondo del mar por un túnel que nadie había notado jamás.

...

Acaso sólo aparecía cuando él decidía caminar por la playa?! Qué mierda de historia era esa?

Y luego?

Intentando entender Dorian preguntó -Así que una sirena me arrastró a un agujero para llevarme al fondo del mar... ?- Dijo eso tocándose el cuello y sintiendo unos rasguños que le ardían ahí, en ningún momento dejó de fruncir el ceño.

Le pareció oír a Mikhail reírse. Cuando Dorian volteó a verlo vio que tenía el rostro cubierto por los documentos, nunca había visto ni oído a Mikhail reírse así que pensó que se lo había imaginado.

No volvió a escuchar risa ni tampoco una respuesta, así que preguntó otra cosa.

-... Cómo salí del agua?- Dijo Dorian al darse cuenta que no recordaba cómo había salido.

(BL) CARAMELO DE LIMÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora