Punto débil.

1.4K 145 55
                                    

Saber cuales eran sus intenciones no fue ni la mitad de alarmante y asqueroso como sentirlo estirar y romper con tanta brutalidad los bordes de su ano, una parte de él aun se resistía a reconocer que algo así estuviera sucediendole a él.

Sólo el dolor lo convencía de que esa era la realidad, siempre recordaría lentamente y a detalle como había sentido la punta mojada de aquel miembro presionándose contra su agujero, todos los bellos de su cuerpo se habían erizado en ese momento, luego la invasión abrupta en su cuerpo lo había hecho sentir como si introdujeran un bate de baseball en su trasero, demasiado doloroso para un simple humano. Incluso en ese instante sobre el enorme dolor pudo escuchar un "Crack".

Dorian estuvo por lo que le pareció una eternidad recibiendo las dolorosas y no deseas estocadas de Mikhail, le parecía que iban a romperlo a la mitad, era increíblemente doloroso, sentía su carne ultrajada ser abierta por esa enorme cosa que violentamente se hacia espacio en su estrecho interior, una y otra vez.

Brutal.

El antinatural tamaño del pene lo apuñalaba en sus blandas tripas sin piedad ni consideración.

Jamás se había sentido tan indefenso ante nada y ahora una bestia le arrancaba gritos a la fuerza.

Sin importar el orgullo, Dorian le pedía que se detuviera, era insoportable, incluso para él que había sido entrenado para soportar cualquier tortura.

El tenerlo dentro de él, en sus partes más blandas y delicadas, incluso por debajo de su piel y músculos, tan a dentro, sentirlo hacerse espacio a la fuerza, sentir su calor y su dureza atravesarlo... Era muy escalofriante y algo que su mente no podía soportar simplemente.

Dorian hubiera preferido desmayarse, pero sus años de entrenamiento lo había hecho duro y por primera vez maldijo su alta capacidad para soportar el dolor, gracias a la capacidad que tanto trabajo le había costado desarrollar tuvo que soportar todo despierto y sentir como su cuerpo era violado por algo entre un animal y un humano, aberrante y enorme, tanto que no le sorprendería que Mikhail en esa forma alcanzara su estomago con su pene y lo hiciera vomitar sangre y semen.

Decir que no tenía lágrimas mojando su cara sería una mentira, todo era tan humillante... Y Mikhail no parecía acabar jamás esa arremetida, Dorian no podía moverse, solo podía soportar con la cara contra el suelo y el trasero al aire ya que Mikhail lo tenía inmovilizado de esa manera.

Finalmente Mikhail pareció cansarse de esa posición pues tomó una pierna de Mikhail y lo giró estando aun dentro de él, para Dorian fue doloroso ese movimiento, por eso en ese momento no se atrevió a moverse, iba a resultar con alguna herida grave en alguna parte de su intestino, eso era seguro. Como con esa nueva posición no estaba tan privado y pudo mover sus brazos, golpeando a Mikhail Dorian intentó quitárselo de encima pero este con sus peludas y grandes manos sostuvieron sus brazos sobre su cabeza y sólo así detuvo sus intentos de defenderse.

Después de esa pequeña pausa Mikhail siguió hasta que Dorian lo sintió tensarse y correrse dentro de él, finalizando un acto casi zoofilico.

Sintió un vacío en el estomago y el cerebro se le quedo en blanco del horror, un animal lo había violado y se había corrido dentro de él.

Una ola de furia lo golpeó y moviendo sus brazos con fuerza logró soltarse y golpear con sus puños a Mikhail hasta que este lo inmovilizó de nuevo pegándose contra él, Dorian sintió como los músculos de Mikhail que estaban en contacto con su cuerpo se contraían y supo que estaba cambiando de forma, un gran momento para quitárselo de encima, pero ya no tenía fuerza ni aliento.

Sentía que quería matarlo, pero no podía hallar la fuerza para moverse, rápidamente sintió a su interior hincharse, el dolor tampoco lo dejaría hacer nada. Mikail pronto comenzó a reincorporarse y mirando desde arriba le sonrió a Dorian, este ofendido le escupió a la cara ya que esto era lo único que podía hacer, pero Mikail sólo sonrió más y con dos de sus dedos limpió la saliva de Dorian de su mejilla y luego la lamió, eso congeló a Dorian ¿Qué rayos pasaba?.

Ahora queriendo huir de nuevo Dorian comenzó a alejarse presintiendo que el otro planeaba algo más, y no se equivocó, rápidamente Mikhail tomó sus piernas y las abrió todo lo que pudo. Los ojos de Dorian se abrieron con horror, no podía ser que ese quisiera más, intentó patearlo pero Mikhail tenía muy bien cogidas sus extremidades, luego poco a poco fue acercando su cara a su entrepierna.

Dorian pataleó un poco ¿Qué pensaba hacerle ese loco? Apretó los dientes cuando Mikhail respiró sobre su paquete ¿Qué planeaba? ¿Le arrancaría la polla de un mordisco?

Aunque luchaba no podía hacer nada, sólo hacerle las cosas más difíciles pero pronto Mikhail se cansó de su esquividad y terminó por meterse la mitad del pene dormido de Dorian a la boca y lo amenazó con los dientes, no los presionó mucho pero Dorian entendió su amenaza no verbal y se quedo quieto como una estatua, con las piernas abiertas de par en par y con Mikhail entre ellas. "Tranquilo, tranquilo, cualquier cosa es mejor que no tener polla" Se repetía Dorian en la mente.

Mikhail chupó un poco, pero luego lo dejó, malicioso bajó un poco más y comenzó a lamer todo el camino hasta su ano, y así estuvo un rato, metiéndole los dedos y la lengua. Dorian no sabía que pensar de todo esto, es que, tenía a un Alfa macho chupándole el culo... Su mente estaba demasiada cansada como para pensar algo que no fuera buscar una manera de escapar sin enojar al otro y terminar sin pene...

Media hora después Dorian ya no podía soportar más , el animal no se cansaba de esa asquerosidad al parecer, ya llevaba mucho tiempo en eso, mojándolo con su saliva... Además, se sentía muy raro que alguien estuviera jugando con su agujero, se sentía un cosquilleo que le hacia querer cerrar la piernas... Ya no le dolía nada, cosa bastante extraña ya que Mikhail le había dado una cogida brutal... Algo estaba pasando, era muy raro ¿cómo estaba muy herido antes y ahora no? De pronto recordó, saliva, saliva curativa de Alfa, que manera de meterle saliva en la tripas... Sin poder evitarlo cerró sus piernas, es que no podía soportar el tenerlas abiertas por mas tiempo, así que aplastó las mejillas de Mikhail con el interior de sus muslos, esperó alarmado la reacción violenta de la bestia pero esta nunca llegó, este sólo separó de nuevo sus piernas e incorporándose las puso al rededor de su cintura, Dorian contuvo la respiración y Mikhail entró de nuevo en él, lentamente se empujó y de la misma manera comenzó a moverse, lentamente al principio pero luego poco a poco comenzó a adquirir velocidad y profundidad.

Dorian no podía decir que disfrutara de nada, estaba demasiado perturbado, ¿Cómo gozar de una violación? aunque en ese momento no era tan brutal como antes, aunque Mikhail lo hubiera sanado, seguía siendo una violación enferma y bastante extraña. Claro que si comparaba esta con la anterior se quedaba con esta, la otra fue una aberración, al menos en esta Mikhail estaba en su forma humana y no era tan violento con su cuerpo, no había nada de dolor, sólo una sensación extraña de querer cagar... Dorian lo pensó un poco, no sabía nada del tema, pero no tenía duda de que lo que sucedía era sexo completamente homosexual... No, no, no era, él no era gay... Si, si era, pero era contra su voluntad, no era consentido, el gay era Mikhail que lo obligaba, no él.

Se fijó en que Mikhail quiso acercarse a su boca para besarle, pero él rápidamente corrió la cara para evitarlo ganándose un gruñido en el oído de Mikhail. Le importaba una mierda, no iba a besar a nadie que hubiera estado chupándole el culo, que poco higiénico, además de que era otro tipo...

Mikhail se rindió pronto y comenzó a molestar su cuello, alarmado Dorian gritó -En el cuello no- Es que el cuello era su único punto débil, pero como incentivándolo Mikhail comenzó a lamer, besar y mordisquear aquí y allá.

Dorian lo maldijo, maldijo todo lo que le ocurría mientras se derretía por las acciones del otro, ni siquiera le importaba que estuviera retorciéndole un pezón o jodiendole el culo con su pene, lo que lo descontrolaba era que él estuviera ahí cubriéndole el cuello con toda su boca, si olvidaba por un momento que era otro tipo, era delicioso, maldito fuera por hacerlo disfrutar en una violación, enfermo maldito... Mikhail se emocionó de más y comenzó a dar estocada severas por lo que quedó de noche hasta el amanecer.

(BL) CARAMELO DE LIMÓN.Where stories live. Discover now