24. Cortejo expirado

25.4K 3.3K 790
                                    


Con mis libros alineados perfectamente en mi casillero, lo cierro y me doy la vuelta para ir a mi clase de canto.

Con una mirada altiva camino por los pasillos y acomodó mejor el abrigo de YoonGi en mis hombros. Últimamente las personas en la universidad parecen más pendientes de cada cosa que hago y aunque aún me molestan sus estúpidos comentarios acerca de que soy oportunista y un montón de barbaridades, prefiero pasar por alto eso y concentrarme en la universidad –Sarcasmo oh sí– y en la nueva relación que pronto anunciaré en mis redes sociales.

— Oh miren ahí viene el roba prometidos.

Sí, ese es mi nuevo apodo. Un apodo tan estúpido como su creador –O debo decir creadora– sin duda los alfas no son los únicos descerebrados y es que kim Eunbi se ha ganado el puesto más alto.

A pesar de que su relación con YoonGi mejoró considerablemente, conmigo es otro caso y es que la chica parece querer matarme cada que me ve, claro que eso nunca sucede cuando YoonGi está a mi lado, ya que la tonta omega actúa como si fuera un ángel caído del cielo.

El sonido glorioso de la campana resuena en mis oidos y sin esperar las instrucciones del maestro, emprendo mi huída hacia el único lugar donde puedo satisfacer mi lloroso estómago.

Mis ojos brillan ante el apeticiable pastel que la señora Kang ha preparado. El problema son las personas que obstaculizan mi encuentro con el amor de mi estómago; gruño por lo bajo y empujó a cualquiera que se entrometa en mis pasos.

¿Que le ocurre a está manada de locos?.

No es hasta que un aroma demasiado conocido por mi olfato, me hace detenerme.

Retrosedo dos pasos y agudizó mi vista para notar lo que rodean esas tontas omegas, cuando mi objetivo llega no puedo hacer más que gruñir en descontento.

¡¿Quién le permitió ser tan guapo?!.

No es justo, ¿por qué ese tonto alfa se ve tan bien?. Es casi un imán de Omegas y eso me hace enfurecer más. Y es que ¡vamos! quién le dió el derecho de verse tan hermoso con ese color de cabello.

¿Donde quedó esa cabellera azabache?.

En tu imaginación solamente.

Es verdad.

—¡YoonGi!.—Chillo cuando una tonta Omega introduce sus asquerosos dedos en su cabellera.—¡El cortejo ha expirado!.

YoonGi me mirá confundido, parece analizar mis palabras más sigue sin entender, ruedo mis ojos y me acerco hasta él y lo beso.

Sí, soy un omega poco convencional.
Creí ya habérselos dicho.

YoonGi sonríe en medio del beso provocando un revoltijo en mi estómago y de inmediato apresa mi cintura entre sus brazos.

¡Por la luna creo que vomitare!.

—Aghh, no es justo ¿Por que de todos los Omegas lo elegiste a él?.

La voz de una tonta omega provoca que nos separemos. Contengo el aire en un vago intento de calmar mis ganas de gritarle que se vaya al diablo y lanzarle un buen golpe, conciente de que golpear a alguien en las instalaciones no es una buena idea.

YoonGi me sonríe y me saca de ahí. Uh, quizás el pastel puede esperar.

—Así qué ya te decidiste.—Comenta burlón.

Asiento y paso mis dedos entre su cabello.

—Lo hice. Por cierto ¿A quién quieres impresionar con éste cambio de look?.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now