23. El meliflujo de un amor lobuno

24.7K 3.3K 1K
                                    


No hay mejor satisfacción que fantasear con los personajes de tu libro favorito. Cómo me había prometido logre comprar la secuela del libro de 'amor lobuno'. Le he tomado varias fotografías y puesto en mis historias de Instagram, y así, luego de decidirme, al fin tome valor para sacarlo del plástico que lo separa de mi tacto.

Mis ojos repasan el nombre en la portada y mis dedos se deleitan ante la suavidad de su careta. Sin duda es una buena inversión de mis ahorros.

Faltan unos minutos para que los chicos acaben de arreglarse, por lo que me dispongo a leer un poco.

Una cita en grupo es la que se llevará acabó esta noche –de nuevo– y aunque esta vez YoonGi había decidido invitarme solo a mi, mis tontos amigos aprovecharon la salida y se colaron.

— ¡Ya estamos!.—Chilla Taehyung.

Dando una última mirada a las prendas que me he puesto, sigo desde atrás a mis amigos.

Se que se estarán preguntando acerca de mi disputa con Min YoonGi, pues para su alegría y la mía, al parecer no moriré solo y con un montón de gatos y criando plantas como si fueran mis hijos.

Al final decidí dejar un poco el drama —Inducido por mi amor hacia este— y decidí que merecía una oportunidad para mi mismo. A veces es necesario ser un poco egoísta y pensar en ti mismo, después de todo no tiene nada de malo.

¡Todo por no morir solo!.

Técnicamente morirás solo.

Lo sé.

—¿Listo?.

Asiento y aferró mis manos en el abdomen de mi tonto alfa.

Eh de decir que mi yo precoz del pasado, seguramente estaría chillando de felicidad porque un alfa se fijó en mi persona, pero ahora, con mi yo del presente he aprendido que a veces la realidad supera la ficción. Sólo se necesita de la persona correcta para saberlo.

He aprendido que la idealización de una persona no es lo correcto, nunca encontraremos al "perfecto" sólo necesitamos dejar que el tiempo y el destino fluyan, dejar de buscar para encontrar. Y es ahí mi problema del pasado, y es que desde mi presentación como Omega y mis andadas de biblioteca en biblioteca, no hacía más que idealizarme a mi alfa perfecto, tratando de buscarlo el más pequeño detalle, más los detalles a veces pueden ser por cortesía y no porque realmente sea genuino.
Y quizás esa era la razón por la cual los desamores era lo único que obtenía.

Quizás esa tampoco sea la respuesta a mis problemas amorosos, pero desde ahora, Yo, Park JiMin, prometo dejar de querer forzar y controlar las cosas y dejaré todo en manos del destino y la diosa luna.

Y buscar mis propios momentos, sin importar si son típicos o no, sólo dejar que sucedan.

Así que, ¿Porque no me sumerjo un poco en lo cliché?.

El viento da en mi cara y aún así no puedo dejar de sonreír mientras reposo mi cabeza en la fornida espalda de mi alfa. Uh, quizás ser parte de lo cliché no sea tan malo.

—¿Disfrutaste el viaje?.—Cuestiona YoonGi mientras ayuda a sacarme el casco.

—Como no tienes idea.—Sonrio.

Me mirá burlón y un poco sorprendido, pero lo paso por alto. Está noche nada hará que mi humor se arruiné.

Debo admitir que el lugar es realmente lindo y si no fuera por mis tontos amigos quizás pasaríamos como unos hilarantes millonarios.

Pero toda imágen fabulosa fue estropeada y llevada directo al caño en unos solos segundos. Si no me creen entonces pongan atención:
Namjoon ya rompió un florero, Jungkook y Taehyung se rieron como los niños infantiles que son, Hoseok trató de ayudar a limpiar pero acabo con una cortada –nada profunda– pero aún así se desmayó al ver su propia sangre y que decir de los gritos de SeokJin hyung por el hecho de que una beta le sonrió amable a su alfa.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now