11. ¿Cita?

26.6K 3.6K 2K
                                    


—¡¿Tendrán una Cita?!.

—Yo no lo llamaría así, es sólo una salida normal.—Taehyung me mira acusatorio y conecta su mirada con Jin, para luego bufar e ir en busca de una camisa en su armario—No deben emocionarse tanto.

—Pero él te dijo que si lo era.—Me acusa Tae mientras acomoda su camisa.

—No uso esa palabra.—Me explico bufando ante su terquedad—Él dijo "¿Quieres acompañarme a un lugar?" nunca usó la palabra cita.

—Tan inocente mi Jiminie.—Murmuro Jin volviendo a conectar su mirada con Taehyung—En pocas palabras el quiso decir Cita. Debes leer entre líneas.

—Pues deberan enseñarme como hacer eso.—Gruño dando por acabada la conversación.

[···]

Doy una última mirada a mi reflejo y acomodo el polo que llevo puesto.
La noche cuando fui despojado malvadamente de uno de mis queridos pasteles de arroz, me ví en la penosa situación de controlar un poco a Tae y Jin debido a sus escandalosas reacciones cuando les dije lo ocurrido con el alfa amargado de YoonGi.

Y justo ahora me es más difícil controlarlos cuando sus chillidos y saltitos de emoción al ver como me ha quedado la ropa se escuchan por todo el dormitorio.

Son tan infantiles.

—Los veo luego chicos.

—¡Ni se te ocurra volver temprano!.

Ruedo mis ojos ante las extrañas caras obsenas que mis amigos me dedican. Sin duda son unos raros, la verdad no entiendo que es lo tan emocionante que le ven al hecho de salir con YoonGi, no me gusta y no le gusto, así que no es la gran cosa nuestra salida, pero ya me cansé de tratar de hacer entender a esos tontos.

Entre mi caminata despistada hacía la salida de la universidad, me topo con la nada agradable presencia del estúpido de Junwoo y sus secuaces sin cerebro, —juro que me vengare— Sus estúpidas caras se endurecen en cuánto me miran y la cabeza más descerebrada de entre ellos sonríe altivo.

—Vaya JiMin, ahora ni si quiera ocultas tus horarios de trabajo.—Ladra en un chiste sin gracia—Escuchamos algo de que quieres meterte con el Alfa Min. Vaya que ahora vas con categorías mayores. Quién lo diría.

—Por la luna Junwoo, ¿Qué acaso no tienes una vida? Ya deja de meterte en lo que no te importa.—Siseo cruzando mis brazos—Además me importa una mierda lo que tú y tus estúpidos descerebrados amigos piensen, así que lárgate de mi vista.

Junwoo sonríe divertido y se interpone a mi siguiente paso, los otros estúpidos parecen entender su acción puesto que impiden que pueda irme de ahí.

—¿Sabías que está comprometido?,—Habla de repente—porque si estás pensando en algo serio con él, pues déjame decirte que desde el inicio lo único serio que puedes hacer tú es de segunda opción.

Soltando un bufido, apreté el borde de mi polo, sintiendo un apretón en el estómago, ciertamente odiaba cuándo las personas se metían en mi vida privada.

—No te pedí explicaciones, ni mucho menos consejos,—Susurro al borde de la exasperación—así que ahórrate tus estúpidas palabras y no vuelvas a hablarme.

Trato de caminar pero el estúpido se interpone tomando mi brazo y de un jalón hace que mi cuerpo quedé de espaldas a la salida.

Tengo tantas ganas de golpearlo.

Igual yo.

—Sabes,—Dice, deslizando su pulgar sobre mi brazo—seré bueno contigo y para que no seas un Omega despechado dejaré que duermas conmigo hoy.

LISTA DE ALFAS PERFECTOS PARA MÍ; YoonMin/윤민Where stories live. Discover now