Capítulo XX: Bañó nocturno

10.1K 1.3K 326
                                    

Desde que Wei Wuxian demostró sus habilidades culinarias "ocultas" y haber conquistado todo el personal de Gusu Lan y sus compañeros discípulos, al menos una comida al día o cada dos días tiene que ser hecha por las manos sagradas de Wei Ying.

Xiao Zhan no tenía quejas, aunque había algunos platos  de su mundo que no podía hacer, todo lo demás era cuestión de un cambio de ingredientes y cosas por el estilo. A pesar de todo, cuando todos probaron el pollo frito fue como si hubieran comido un manjar. 

¿Todo un escándalo por el pollo frito?

Parece ser que la gente de la antigüedad también ama el pollo frito ¿Y quien no?

Y así continuaron los días tranquilos de Xiao Zhan en Receso de las Nubes, no rompiendo reglas ni montando escándalo como hizo Wei Wuxian, tampoco afeitando la barba del Maestro Lan QiRen. 

¿Tanto ama Wei Wuxian cortejar la muerte?

Por su parte, el humor de Lan WangJi era sombrío, el aura a su alrededor era tan fría que podía cortar. Lan XiChen no entendía porque su hermano se veía tan lamentable, Incluso se le ponía la piel de gallina cada vez que esos ojos fríos suyos lo observaban cuando hablaba con el Joven Maestro Wei.

Y es que desde lo que pasó en el Pabellón de la Biblioteca, Xiao Zhan recordó lo que pasaría más adelante (en la novela) y que se había olvidado su punto más importante: alejarse de Lan WangJi. Viendo que aún no a pasado nada, decidió alejarse ahora que apenas se conocen a que ocurra más adelante.

Xiao Zhan ya no necesitaba "abrazar los muslos de oro" de Lan WangJi, porque ya tiene un "dedo dorado" y tampoco es que se aleja de la realidad, lo tenía en su dedo anular en forma de anillo, o libro, lo que sea.

Los días son tranquilos hasta que el Maestro Lan decide que es hora de práctica de esgrima y aunque todos tenían un buen manejo de la espada, Lan QiRen obligó a todos a practicar todos desde cero y eso causó agujetas en todo el cuerpo de Xiao Zhan, teniendo que fingir que estaba bien para no levantar sospechas de nadie. 

Jodida mierda!" siseó Xiao Zhan tumbado sobre su cama, como si estuviera paralítico "Me siento como una tabla".

Suspiró profundamente. Tuvo que recordarse que esto es parte de hacerse fuerte, cuando más mejor y así poder cambiar la historia. No tendría que sufrir en un futuro y viviría tranquilo hasta el fin de sus días.

Pero de momento tenía que sufrí dolores y pruebas mega difíciles que por suerte es un cultivador o ya habría estirado la pata hace mucho tiempo.

Pensando en lo que dijo Lan XiChen está mañana, el hombre lo vio que no podía ni con su alma, sobre unas aguas termales en la montaña trasera. Si iba a ahí su cuerpo podía recuperarse con más rapidez.

Xiao Zhan recordó vagamente en que el drama Wei Wuxian había bebido alcohol y obligado al niño bueno Lan WangJi a hacerlo también, recibieron una paliza y Lan XiChen como la deidad de la buena voluntad o algo así, le había recomendado una fuente para que se bañara y así recuperarse. Igual como hoy…

Y ahí se estaba bañando Lan Zhan.

Sin embargo cuando Xiao Zhan grabó esta escena, era de día y si iba a ahora que es de noche, no había posibilidades de encontrarse con Lan Zhan. Con un poco de esfuerzo, Xiao Zhan se puso de pie y caminó hacia la puerta para ir a buscar esas aguas termales.

A diferencia de su mundo, aquí el cielo brilla por todas las estrellas que se podían ver y la gran y hermosa luna como única espectadora. Xiao Zhan sabía que pronto sería el toque de queda por lo que se apresuró a llegar a la montaña trasera, con las indicaciones que recibió de Zewu-Jun pudo llegar a las famosas aguas termales. Que en realidad no lo son, Xiao Zhan era muy perezoso como para estar recordando nombres de cada lugar en Receso de las Nubes.

El lugar no es muy grande, una piscina natural rodeada por grandes rocas, una mini cascada que cae desde la pared de roca negra y brillante, la luna y el cielo estrellado reflejados en las claras aguas le daban una imagen sacado de un cuento de hadas y al estar rodeado por árboles, resalta más esa idea.

Hipnotizado, Xiao Zhan, se acercó con pasos lentos y vacilantes, lenta y cuidadosamente medio un dedo en la piscina y noto como el agua no era ni fría ni muy caliente. Perfecta.

Su estado de ánimo mejoró mucho, pero antes de quitarse sus túnicas, se encargó de su cabello. Bueno, podía secarlo usando energía espiritual pero decidió solo peinarlo. El cabello largo es muy problemático, Xiao Zhan más de una vez pensó en cortárselo sin embargo eso sería mucho más problemático, él se vería como el raro si se lo cortase. Así que solo pudo hacerse un moño trenzado, sus hermanas estilistas siempre estaban jugando con sus pelucas cuando tenía tiempo libre entre escenas, así que aprendió algunos peinados y lo ató con su cinta roja. Quedaron un par de mechones que enmarcan su rostro, al ver que solo llegan hasta su clavícula, Xiao Zhan no le importo si llegaban a mojarse.

Estando listo, se quitó sus ropas, las dobló cuidadosamente dejándolas a un lado, y se metió en la piscina. Gimió satisfecho cuando el agradable agua hizo contacto con su piel sensible, Wei Wuxian tenía un buen cuerpo, no era ni muy delgado ni sobraba carne. Tenía grasa en los lugares correctos, una cintura delgada, caderas no muy anchas ni muy estrechas al igual que sus hombros, no tenía un cuerpo muy masculino ni muy femenino. Un buen equilibrio y eso se completa con su rostro atractivo, y aunque Xiao Zhan comparte el mismo rostro que el de Wei Wuxian, esté tenía algunos rasgos más delicados y una piel porcelana que brillaba bajo la luz de la Luna.

Xiao Zhan pensó en que este cuerpo tal vez fue diseñado así por la autora del libro, al fin y al cabo Wei Wuxian es un personaje de una novela de cultivo y que encima es manga-cortada. Aunque no le dio mucha importancia a este asunto y lo envió al fondo de su mente, cerró los ojos y decidió disfrutar de su relajante baño.

Estando con la guardia tan baja no noto que algo, o alguien, se movía entre los árboles, una figura de blanco que había estado viendo todo desde que el joven llegó, se dio la vuelta y se fue, desapareció entre la oscuridad.

Estando con la guardia tan baja no noto que algo, o alguien, se movía entre los árboles, una figura de blanco que había estado viendo todo desde que el joven llegó, se dio la vuelta y se fue, desapareció entre la oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El autor tiene algo decir:

(Extra "Incienso" modificado)

Xiao Zhan:"... Lan Zhan" ¿P-porque aparezco yo cuando me estaba bañando?

Lan Zhan: La luna te estaba mirando.

Xiao Zhan: "¿Qu... qué?"

Lan Zhan: "Nadie puede ver el cuerpo de Wei Ying, solo yo".

Escena +18 (◕ᴗ◕✿)

[Ayer no hubo capítulo porque me puse a leer una novela y me dió palo, y hoy tal vez solo actualice esto porque me puse a ver Oh! Mi Emperior y XIAO ZHAN ES DEMASIADO HERMOSO adjsbdjsjak me voy a gritar y volver locaz tal vez en un futuro (muy adelante) escriba un fic sobre ese drama pero de momento disfrutaré el de Excelsior_MM ¡Se lo recomiendo!]

Pd: estoy a favor que se le agregué en el tablero de las 3000 reglas la de "Prohibido acosar a tu futura esposa" XD

¡Transmigré en mi personaje de drama!Where stories live. Discover now