Capítulo L: Salir a tomar el aire

7.6K 1.1K 302
                                    

¿Que estaba haciendo?

Lo más sensato es que hubiera aprovechado la noche y descansar, merecía una buena noche de sueño y recuperar fuerzas. Los niños estarían bien cuidados incluso si decide no despertar a su hora habitual.

Pero no.

Xiao Zhan se está autollamando idiota al haber montado si espada y estar haciendo un viaje tan largo en medio de la noche.

¿Para qué? Ni él lo sabía.

¡Quería dar media vuelta y volver a su cama y no despertar hasta el mediodía del siguiente día! Tantos días sin dormir bien, cuidando a los bollos al vapor y pensando en los acontecimientos futuros, Xiao Zhan había desarrollado insomnio.

Y aunque no lo quería confesar, no dormiría incluso si no hiciera este viaje. Tenía la necesidad de hacer este viaje incluso se quedaba sin energía espiritual o llega a desmayarse del cansancio.

Todo estaba en silencio, no se podía ver ni un alma.

Con la estricta regla de «Todos deben dormir a las nueve de la noche» ¿qué probabilidad había de que alguien estuviera despierto a esa hora?

Después de tomar una copia del jade que se le entregó hace un año, y el cual Xiao Zhan no había pensado en usar nunca y solo hizo una copia por si era necesario, salto por la pared y se ocultó entre las sombras. Espero por un tiempo si saltaba alguna o que algún guardia venía, por suerte la copia sí que funcionaba.

Y fue un artículo que refinó en sus primeros intentos de refinar artículos un poco más 'difíciles', en ese momento.

Sin perder tiempo se escabulló entre las sombras hasta llegar al lugar en el que había puesto la formación de protección. El lugar estaba muy bien escondido en el interior del bosque, Xiao Zhan se sintió feliz al ver que todo seguía oculto y que los Lan no lo habían descubierto.

Y esperaba que siguiera así.

Revisó las matrices, seguía estando bien y podían mantener la formación de protección como lo han hecho hasta el momento. Pero había algunos que han sido dañadas después de los ataques a la barrera y si no era tratada en el momento, la formación ya no podría garantizar ninguna protección.

Xiao Zhan se mordió el dedo pulgar y dibujó con sangre unas cuantas runas sobre las matrices rotas, las runas brillaron y toda la matriz recuperó su función. Esta vez con más poder, las nuevas runas son mucho más complicadas y se necesita muchísima más energía y concentración para garantizar un mejor resultado.

Y en los peores casos si la runa no funcionaba al cien por cien, la matriz podría crear una capa protectora que puede proteger toda la secta de un ataque de las cuatro sectas a la vez. Por lo que Xiao Zhan no se preocupó mucho si no lograba desplegar todo el poder, con solo añadir protección ya era lo suficientemente bueno.

Una vez terminó, volvió a mirar los alrededores por si alguien lo estaba espiando, al ver que no había nadie, del mismo modo que entró volvió a salir.

Como si nunca se hubiera metido como un ladrón en casa ajena.

En lo alto del árbol, Lan WangJi había visto todo lo que hizo Wei Ying.

¿Por qué lo hizo?

Nunca pensó que esa formación de protección hubiera sido implantada por él. Aunque haya estudiado un año en Gusu Lan, eso no implicaba que tenía que proteger a una Secta, que al fin de cuentas, es enemiga.

Lan WangJi tenía un sentimiento de gratitud, si no hubiera sido por esta formación de protección, no sabría qué habría pasado con su Secta y familia.

¡Transmigré en mi personaje de drama!Where stories live. Discover now