capitulo 1

588 18 0
                                    

- Papá saca a daniel de mi cuartooo!!.
Me remuevo bajo mis cobijas, estaba tan comada durmiendo en mi preciosa cama y viene el inepto de mi hermano a despertarme uchs aveces me fastidia mucho pero lo amo pero igual le pegaría un tiro y me lo estoy pensando.
Escucho la voz de mi papá y dejó que sea el, el que lo regañe

- Hijo ya vete del cuarto de tu hermana sabes como se pone acuérdate que aunque seas el mayor ella es capaz de cojer el arma que tiene bajo su almohada y dispararte.

Internamente me río me imagino la cara de niño berrinchudo que puso para que no lo regañen

-Pero papá a ella siempre la defiendes cuando ella es la que se mete a mi cuarto ahg ya mejor me voy .

Y antes que salga del cuarto ne tiro sobre el como un koala y lo abrazo fuerte

-sabes que eres el hermano mayor que más amo .

Y en ese momento entra el gemelo de el con cara de pocos amigos, se que viene a pelearme por que siempre le eh dicho que amo más a daniel solo por que el nació 5 minutos más que alandro.

-MEGAN! deja de decirle a daniel que lo amas más o si no si te voy a pegar un tiro yo .

Y se fue colérico, rojo de la ira yo solo me solté una carcajada y me coloqué mis pantuflas y bajé de mi hermoso cuarto a desayunar, se preguntarán ustedes bueno y quienes son esos o yo pues soy Hija de Margaret Graham y Dominick Graham el hombre más temido en Inglaterra un narco muy poderoso, y los dos ineptos que tengo como hermanos son Daniel y Alandro Graham mis gemelos preferidos, cabe decir que tienen 27 años y se comportan como críos de 6 años como ya se podrán aver dado cuenta y a mi me gusta molestarlos.
No les puedo decir que mi familia es súper tranquila y no nos gustan los problemas No! Nos encantan los problemas la muerte ser narcos grandes y poderosos, los únicos que no nacieron para esto son los gemelos se saben defender usar armas han matado secuestrado vendido mujeres pero no por que les guste es solo por diversión por eso prefieren estar alejados de todo esto pero cuando los necesitan hay estarán. La Mafia de mi padre se llama casblack nose por que ese nombre pero nos temen .

Y mi nombre es Megan graham una chica de tan solo 24 años que le fascina el dinero las armas y hacer pagar a los que nos quieren ver caer o nos traicionan pero aparte de todo eso soy sencilla, soy una chica de un metro sesenta con unas perfectas curvas buenos pechos un trasero grande y una cintura pequeña todo eso de mi madre una mujer demasiado curvilínea y me encanto heredar su cuerpo, tengo una cara de Ángel y gracias a eso eh conseguido los mejores tratos en las mafias.
Al llegar a la cocina veo a daniel echándole a alan un huevo en la cabeza y este buscando que echarle cuando veo que entran mis padres a la cocina me siento en una de las sillas del comedor

-Alandro y Daniel suban a cambiarse que tengo algo importantes que decirles .
Les da una mirada asesina y ellos como si no hubieran echo nada salen corriendo de la cocina a sus cuartos a cambiarse, cuando bajan ya están bañados y cambiados entonces todos esperamos a que papá hable pero como veo que esta muy serio mirando a otro lado y mama muy nerviosa me decido yo a romper el tenso silencio que se formó

-Que pasa papá, mama que es lo que nos tienen que decir por sus caras veo que no es nada bueno. - les digo seria aver si captan que ya se esta colmando mi paciencia y no quiero ni imaginar lo grave que es esto

-hija como ya viste si es grave, pero primero lo que les tengo que decir es que ... - y no puede terminar por que suena el timbre de la casa y en eso veo que mamá se levanta nerviosa de su lugar para abrir la puerta y dejar pasar sea quien esté tocando pero no me detengo a mirar al hombre que llego solo miro con seriedad a mi padre que no me quita la mirada de encima todo a mi alrededor se puso tenso

Dos Mafias Peligrosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora