42 ─sweetest boy

1.1K 122 83
                                    

brielarson Por fin pude conocer en persona al chico más dulce y gracioso que existe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

brielarson Por fin pude conocer en persona al chico más dulce y gracioso que existe. Tommy boy, ¿me dejas adoptar a tu novio una semana?¡Prometo cuidarlo!

👥 nicktoubia

❤902k
🗨89k

Como un niño que ha recibido su regalo preciado en la mañana de navidad, Nicolas Toubia sonreía de tal manera que sus mejillas estaban empezando a dolerle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Como un niño que ha recibido su regalo preciado en la mañana de navidad, Nicolas Toubia sonreía de tal manera que sus mejillas estaban empezando a dolerle. Sostenía su teléfono frente a él intentando buscar señal, dando vueltas de un lado al otro junto a Tom mientras intenta buscar señal. Las maletas en el suelo al igual que su mochila son ignorados, pero él solo se asegura de que las líneas de señal en la parte superior de su pantalla estén completas. Tom lo mira desde el duro asiento del aeropuerto con una sonrisa tierna, sin preocuparse por no recibir la atención de su novio. Nick estaba en una video llamada con quien meses atrás soñaba con conocer por fin, hablando animado con Brie sobre las cosas que tienen en común. Treinta minutos atrás era sobre Star Wars, pero ya estaban hablando sobre música. Ambos se había conocido en persona el último día de la ACE CON y desde ese momento no habían dejado de hablar, mandar audios e incluso molestar a Tom juntos para más diversión. Este estaba feliz por su pequeña amistad naciendo, pero no quería ni pensar en si el chico llegaba a hacerse amigo de otros, como Sebastian Stan o Anthony Mackie. Las bromas serían imparables.

—¡No, Queen no es mejor que ABBA! —dijo entre risas Nick, volviendo a sentarse en su asiento, poniendo la capucha de su sudadera sobre su cabeza debido al último soplo de invierno y aire acondicionado que estaba secando su garganta mientras esperaban su retrasado vuelo—. Bien, esa será una discusión para otro dia —se ríe, levantando su mano hacia la pantalla para saludar en dirección a la rubia, que ya se encontraba en su casa. Desde su lugar Tom también podía verla, así que levantó su mano también para saludar al notar que terminarían la llamada—. Hasta luego, mándale un beso a Eva de mi parte.

—¡Mándale uno a Tom, también a Emeraude!

—¡Eso haré!

Después la pantalla volvió hasta el escritorio, donde una foto de un Shrek algo gracioso servía como fondo de pantalla. Tom rió por lo bajo al verlo, para luego tomar la barbilla de su novio y voltearlo unos centímetros para darle un beso en los labios. Este no se quejó, sino que aceptó la acción dejando una mano perdida sobre su pecho, cerrando los ojos. Cuando se separaron, el menor sonrió de forma amplia, como si fuera su cumpleaños también. Holland se sentía bien solo de verlo feliz, por lo que dejo que se acostara apoyando su cabeza sobre sus piernas mientras esperaban en aquellos incómodos asientos. Tenían al menos otros veinte minutos antes de que su avión aceptara a los pasajeros, así que lo único que tenían por hacer era pasar el tiempo de alguna forma. Los dedos del inglés acariciaban la mejilla del otro muy despacio, provocando una sonrisa en sus labios.

EXCEPTIONS  ━ tom hollandWhere stories live. Discover now