TREINTA Y CUATRO🔑

6.3K 718 57
                                    

🏢🏢

La moto aparcó en el estacionamiento de un gran edificio muy conocido.

—¿Qué hacemos aquí? No se supone que me llevarías a mi casa—baje de la moto viendo como él imitó mi acción.

—y asi lo hare, Vengo a buscar la chaqueta que dejó Jimin en mi apartamento, me pidió que se lo llevara— se quitó el casco sacudiendo su melena.

El abrió la puerta haciéndose a un lado para invitarme a pasar primero, cerró la puerta detrás de él encendiendo las luces. Subió las escaleras perdiéndose. Caminé mirando lo que ya conocía y pare al ver un montón de bolsas llenas de cajas y arreglos navideños junto a un enorme pino verde en la esquina.

Me pareció extraño el ver que aun no declaraba nada, pues las compras que había hecho hace una semana atrás.

Escuche pasos aproximándose, entonces apareció con la chaqueta en mano. De nuevo agarro las llaves caminando hacia la puerta.

—¿Por que aun no has puesto el árbol?—lo detuve preguntando.

Se giró mirando la esquina.

—Ah, eso. No eh tenido tiempo—me miró.

Camine hasta las bolsas sacando una caja repleta de esferas doradas.

—¿Quieres que te ayudé?—le devolví la mirada.

—No querías que te llevara a tu casa—dijo confundido.

—De todos modos no hay nadie—levante mis hombros.

🌲🌲

Las cajas quedaron vacías arrinconadas en alguna parte del apartamento, me encontraba sentada en el suelo al respaldo del sofá justo al frente del gran árbol.

Y se hizo la luz.

El árbol cobró vida una vez que las luces se prendieron acompañadas del sonido navideño que iba al compás del cambio de luces. Jungkook se alejó sentándose al lado de mi reflexionando una rodilla y la otra dejándola tendida en el suelo. Ninguna decía nada, solo estábamos sentados junto al árbol mirando nuestra gran trabajo.

Entonces decidí romper el silencio.

—Ya lo había hecho antes—dije mientras apoyaba mi barbilla en las rodillas y abrazaba estas al mismo tiempo sin apartar la mirada de las luces.

—¿El que?—respondió.

—Poner un árbol navideño.

Guardó silencio una minutos.

—Digamos que es mi primera vez en el año—Eso llamó mi atención y la de él también— Es decir...cuando era pequeño solía ayudar a pasar los arreglos, cuando crecí y estuve viviendo con unos amigos fue la segunda vez. Pero cuando regrese a Busan deje de ponerlo en los siguiente años, solía siempre pasarla en casa de Jimin o simplemente ir de fiesta con Iseul—dejo salir una media sonrisa.

Quién lo diría, realmente no conocía del todo a Jungkook pero en su mirada podía reflejar que el tambien se las vio duras.

—Supongo que tu disfrutaste mucho de esto—baje la mirada observando el piso.

Realmente jamas tuve oportunidad de disfrutar de una navidad, ni siquiera antes de lo sucedido. Cuando estaba encerrada nunca dejaban que pusieramos árboles o al menos decorar las habitaciones, nunca supe que era escribir una carta pidiendo juguetes, tampoco que era levantarse temprano para abrir los regalos, disfrutar una cena de navidad, nada de ello. Para Taehyung, Mandy y yo las cosas fueron distintas. Siempre nos tocaba ver como los otros adolescentes eran visitados por sus familias recibiendo todo tipo de cosas. Recuerdo que solíamos escaparnos a media noche de las habitaciones para subir a la azotea, nos sentamos mirando al cielo para poder ver los fuegos artificiales que daban la bienvenida a nuevo año.

ENSÉÑAME |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora