VEINTIUNO🔑

7.3K 777 56
                                    

JUNGKOOK

Termine por acostarme mirando hacia el techo por mi mente pasaban diferentes pensamientos que ni yo entendía, pensé que este viaje podría distraerme un poco de mis preocupaciones por lo cual acepte la invitación de la señora Park. En mis planes no está incluida Iseul hace mucho que no se si en verdad entre nosotros sigue habiendo una relación de pareja, últimamente solo habido peleas y discusiones sin sentidos a este punto ya no sabía en qué términos estábamos. Pero como es evidente termino por venir conmigo a este viaje nunca eh sido de los chicos que se dejan manipular o chantajear por su pareja, me gusta ser libre de tomar mis decisiones y decir lo que pienso cuando lo a merita y sabía que eso le molestaba, a ella le encanta manipular y que todos hagan lo que se le antoje. Al fin y al cabo ella termino por pagar su propio boleto de avión.

Sentí la cama hundirse y sabía quién era, sus brazos se posaron en mi tórax dando leves caricias. Realmente no tenía humor para estar de esa forma con ella, a este paso ya no se ni lo que sentía. Opte por voltear mi cara y depositar un beso en su frente y desearle las buenas noches para luego darle la espalda. La escuche quejarse pero no me importo.

Pasaba el tiempo y yo no podía conciliar el sueño, trate de no moverme tanto para no despertar a Iseul, agarre mi celular de la mesita de noche tecleando los códigos para desbloquearlo. Rebusque entre mi correo electrónico para ver si había recibido una respuesta importante pero no había nada. Suspire pesadamente entrando a Kakaotalk revisando algunos mensajes de Jimin y de otros compañeros de la universidad. Entonces me encontré con el nombre de Hara entre todos mis agregados, no sabía si era mero impulso o simplemente costumbre, lo abrí viendo la pantalla sin ninguna conversación, sentí un pequeño vuelco al ver que estaba en línea. Debatía si saludar o mejor dejarlo así, desde aquella no che no volvimos a cruzar palabras en uno con el otro. Mi mente se puso alerta al ver que ella estaba escribiendo pero nada paso, más bien, se detuvo...

Apague la pantalla del teléfono, ¿qué joder fue eso?

...🌑🌑

Era el segundo día en Japón, me desperté con pereza y con los ojos algo cansados pues ayer me quede mirando todas las fotos que tome en el recorrido de Harajuku. Rasque mi cabeza revolviendo un poco mi cabello. Eran cerca de las 8:30am hoy era nuestro día libre de ir a donde quisiéramos por mi parte quería recorre las calles de Japón. La puerta del baño se abrió dejando ver a Iseul envuelta en una toalla, me dedico una sonrisa la cual conteste.

Estaba frente al espejo con mi celular en la mano contestando mensajes a Jimin, me había terminado de bañar ahora estaba terminando de vestirme, llevaba solo puesto mis Jeans negros. Las ocurrencias de Jimin me hacían reír de vez en cuando, mi cuerpo reacciono ante el tacto de unas manos y unos labios recorre mi espalda me puse rígido ante eso, deje lo que estaba haciendo para encarar a Iseul quien me regalo una sonrisa pícara acercándose en busca de mis labios.

—Ya basta—la aparte de mí.

Bufo— ¡Por que! Solo quiero unos momentos a solas contigo—hizo el afán de volver a buscar mis labios pero volví a repetir mi acción.

—Ahora no Iseul—hable con firmeza—No venimos a este viaje para liarnos.

— ¡Y eso desde cuando a importado! ¡Hace mucho que no tenemos relaciones!, ¡no creo que a ellos les importe!—dijo histérica.

—No voy a discutir eso contigo, entiende no quiero hacerlo—la esquive caminando hacia la cama tomando mi camiseta negra.

— ¿Quién es?—se cruzó de brazos.

—De que hablas—hable mientras terminaba de alistarme.

— ¡Quien es la zorra con la quien te estás viendo!—grito.

—Quieres bajar la voz—dije irritado—Y no hay nadie para tu información así que no empieces con tus paranoias Iseul, no de nuevo—dije molesto.

—Pues no te creo—cuestiono—pero sabes que, me largo a buscar a alguien que si quiera pasarla bien—tomo su bolsa y salió de la habitación.

— ¡Iseul! ¡Iseul!—la perseguí hasta la puerta.

— ¡Vete al diablo!—grito a lo lejos.

Maldecí por lo bajo mientras trataba de calmarme, al querer entrar de nuevo a la habitación mi vista se topó con dos orbes color avellana. Hara quien estaba a dos habitaciones de la mía había presenciado todo me miraba con incomodidad pero la aparto de golpe mirando a todos lados menos a mí. El ambiente era totalmente incómodo para ambos así que por evidencia ella camino por el mismo lugar en donde Iseul había pasado horas atrás, no me miro ni dijo nada solo camino y se fue.

...🎎⛩

Camine por las veredas de Japón mientras reflexionaba acerca de mi vida, a pesar de que hoy quería pasa un día tranquilo tomando fotos se arruino ni siquiera me daba ganas de tomar fotos.

—Como quisiera que estuvieras en estos momentos conmigo—susurre—realmente me haces falta—me senté en un pequeño parque donde me recosté mirando hacia el cielo.

—Un mal día...

corto sorry pero estoy un poco ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

corto sorry pero estoy un poco ocupada.

ENSÉÑAME |JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora