Capítulo 86

963 81 2
                                    

La verdad no estaba segura que quedara una playa cerca de aquí, si se que Michael y yo no somos de aquí pero, el chófer que nos había traído hasta acá no menciono nada acerca de una playa la cual quedara cerca.

Michael tomo mi mano, pagamos nuestra comida y salimos de aquel local. Estaba casi segura que ir a la playa solo era un pretexto de Michael para que el no bailara y yo no bailara con alguien mas. El me había confesado minutos antes que se había sentido celoso, por lo cual estaba empezando a pensar el por que la idea tan descabellada de ir a la playa.

Había aceptado para ir ya que sabia que si no aceptaba, Michael empezaría a hacer un berrinche como un niño pequeño y la verdad estaba segura que lo era aun, de no ser por Ben tendría de novio a un niño de 11 o 12 años que aun seguía enojándose por cualquier tontería. 

Caminábamos por las calles llenas de piedra y tierra con Michael guiándome por las calles, al parecer sin ningún rumbo en particular. 

-¿donde vamos?

Pregunte ansiosa de escuchar la respuesta ya que quería escuchar el pretexto de Michael. El me miro de reojo y me sonrió. 

 -ya te lo dije nena, a la playa 

Yo rodee los ojos y deje de caminar a lo que el también y volteo a verme con el ceño fruncido.

-¿que pasa?

Pregunto al verme que no me había movido de lugar. 

-Michael aquí no hay un playa ¿o si?

Michael me vio fijamente y paso una mano por su pelo así causando que su pelo levemente peinado se despeinara lo que lo hacia ver mas guapo de lo que era. Perecía todo un chico malo de esas películas de hollywood, atractivo, siempre vestía de negro o de algún color oscuro, ojos hermosos, pelo rebelde y esa mirada característica que hacia que tu piel se pusiera de gallina. 

Tenia a mi propio chico malo de Holllywood. 

Vi a Michael caminar de un lado a otro por la calle, mientras yo estaba de brazos cruzados esperando la respuesta de mi chico rubio. Michael volteo a verme y luego me sonrió con nerviosismo . 

-bueno...si la hay pero no aquí justamente 

Hablo con nerviosismo a lo que no intente reírme.

-¿entonces como pensabas llevarnos a la playa?  

-b-bueno...yo 

-Michael-le interrumpí-¿lo haces por celos?

El se acerco a mi y me tomo de las manos, puse mis ojos en los suyos y por alguna razón al míranos sentí una gran conexión con el.

-no te mentiré- me dijo serio- si una parte es por los celos, unos chicos antes de que nos fuéramos te estaban viendo y me enojo mucho saber lo que ellos pensaban de ti

Con nuestras manos unidas acaricie con mis pulgares sus manos a manera que Michael se tranquilizara un poco, había notado como se había puesto tenso de un segundo a otro.

-lo siento, solo que no pude controlarlo

Asentí aceptando sus disculpas y el prosiguió.

-¿aun quieres ir a la playa ?

Asentí- claro que si me encantaría, pero debes saber que esta bien sentir celos, es algo común que los sientas, eres humano y por lo tanto tienes todo el derecho  

-mitad humano- me dijo sonriendo 

Yo reí al saber a que quiso referirse con eso. 

-esta bien pero, como sea siempre eres humano 

Beautiful Ángel (Michael Langdon Y Tu)Where stories live. Discover now