Capítulo 77

1.1K 98 14
                                    

Era ella.

Es ella.

Camine hacia ella y cuando la tuve frente a mi la abrace con todas mis fuerzas, como si supiera que alguien la fuera a separar de mí.

Habia funcionado el ritual de anoche, lo cual me sentía aliviado y así como me había dicho Mead, solo tenía que esperar.

Poco a poco nos fuimos separando del abrazo, pero no del todo ya que aún seguía mis brazos rodeando su cadera y ella tenía sus brazos sobre mi pecho. Yo me había agachado ligeramente ya que ____ es más pequeña que yo.

Su rostro era muy tierno, dando la impresión de tener unos años menos y sus ojos eran de un hermoso color café claros, con la poca luz que entraba de la cocina podía verlos brillar.

-¿Michael?

Escuché que salió mi nombre de sus hermosos y rosados labios, pasé mis manos ahora a su rostro para luego inclinarme y empezar a besar todo su rostro.

Escucho como pequeñas risas salían de sus labios.

Me sentía feliz por que por fin había hecho yo algo por ella. Algo que sabía que la había estado atormentado por años. Me separe de ella e inmediatamente seso su risa, sus ojos me miraban de arriba hacia abajo.

Pegue mi frente a la de ella y la mire a los ojos.

-dime que no estoy soñando

Susurro y sentí como algo dentro de mí se movió. Ahora que la miraba más detenidamente pude ver que sus ojos estaban levemente irritados y un poco vidriosos.

Sabía que había llorado y que estaba a punto de hacerlo.

-no es un sueño mi hermoso ángel

Deje un pequeño beso en su frente y la volví a abrazar. Escuche como lloraba en mi pecho y sentía como me apretaba más a ella.

Acaricie su mejilla y puse mi cabeza sobre la suya así permitiéndome que mis fosas nasales se embriagaran de su aroma.

-g-gracias Michael, gracias

Escuchaba que decía entrecortadamente.

-no tienes que agradecer nena, te mereces esto y más

Ella negó y escondió su rostro en mi pecho sin dejar de llorar. Sabía que estaba sensible por lo tanto me dedique a abrazarla y acariciar su espalda.

Unos minutos después que _____ se había calmado, nos separamos lentamente y limpie todo rastro de lágrimas que habían quedado en su rostro.

Tome su mano y la conduje hasta la sala, donde ambos nos sentamos en el sofá más grande. Una vez los dos sentados me dedique a acariciar su espalda mientras ella veía a todos los lados de la sala. Su exprecion era muy divertida ya que parecía una niña pequeña viendo el mundo por primera vez.

-no recordaba que las pantallas de televisión fueran tan grandes

Me dijo sin dejar de ver la gran pantalla de televisión frente a nosotros.

-han cambiado con el tiempo...

Luego se estar viendo toda la habitación sus ojos se centraron en mí. Su mirada divagaba por todo mi cuerpo, lo cual no me molestaba en lo absoluto. Cuando sus ojos dieron con los míos le sonreí y pude ver como sus mejillas iban tomando un color rosa.

Ella inmediatamente me sonrió y murió hacia abajo jugando con sus manos.

-¿que tienes ___?

Pregunte curioso al verla reaccionar de esa manera a mi.

¿Será que le daré miedo?

¿Inseguridad?

Beautiful Ángel (Michael Langdon Y Tu)Onde histórias criam vida. Descubra agora