Capítulo 83

1.3K 90 10
                                    

Mi cuerpo estaba completamente relajado, me muevo un poco pero al instante paro de hacerlo ya que sentía un peso sobre mi.

Abrí mis ojos y poco a poco mi vista se fue acomodando a la poca luz de la habitación, mire hacia abajo y vi a mi hermosa ángel desnuda de la cintura hacia arriba, su cabello caía como casada por mi estómago, su respiración lenta, sus manos abrazando mi cintura y su cara sobre mi pecho. Una felicidad invadió mi cuerpo al recordar lo que había pasado a noche.

Pase mi mano por su cintura mientras que la otra la ponía debajo de mi cabeza. Acaricie levemente su cintura y ella se removió un poco.

-angel

La llame pero ella seguía, dormida sobre mí.

Acaricie su cabello mis dedos en uno de sus millones de rizos que caigan por mí estómago. Podía quedarme ahí, junto con ella, observándola dormir hasta que ella abriera los ojos y sus mejillas se tiñeran de rojo.

Sonreí al imaginarme a ____ con sus mejillas sonrojodas.

Puse mi cabeza sobre la suya y baje mis dos manos a su cadera,  haciendo pequeños masajes por su cadera para no despertarla, pero creo que eso basto para que empezará a despertar.

____ comenzó a moverse un poco arriba de mi, cada vez que se movía era una tortura para mi ya que su cuerpo y el mío estando aún desnudos causaba una electricidad hacia mí. Vi como fue abriendo sus ojos, parpadeo un par de veces y vi como se volvía a acomodar sobre mi, sonreí al ver que se estaba acomodando para volver a dormir. 

-buenos días angel 

Inmediatamente vi como sus ojos se abrieron de golpe y escondió su rostro en mi pecho. Fue inevitable no reírse. 

-no te rías 

La escuche decir mientras su rostro un estaba escondido en mi pecho, subí mis manos desde su cadera hasta sus hombros haciendo el recorrido lentamente con la punta de mis dedos por su espalda descubierta, lo que causo un escalofrió. Una vez llegaron mis manos a sus hombros, los acaricie lentamente. 

-nena mirame 

Ella negó con la cabeza. 

-nena no me obligues 

Ella negó otra vez.

-bien te lo advertí.

Baje una mano hasta su cadera y con mi brazo la rodee para luego dar un giro sobre la cama, así ella quedando abajo de mi y yo sobre ella, con una mano arriba de su cabeza para mantener mi peso y no aplastarla. 

-Micheal!

Me grito dándome un pequeño golpe en el pecho, reí ante su acción y antes de que me siguiera regañando por a ver hecho eso rápidamente dirigí mis labios a los de ella.  Al momento de que nuestros labios se juntaron sentí como mi cuerpo se volvía a poner caliente con tan solo el contacto de su labios, mi mano que se encontraba en su cadera fue subiendo lentamente por su cuerpo hasta llegar a su cuello el cual acaricie. Termine el beso mordiendo su labio inferior. 

Me aleje de ella con mi respiración agitada y pude apreciar sus labios hinchados y su respiración agitada, junte nuestras frentes y cuando nuestro ojos se conectaron le di una sonrisa cálida. 

-hola 

Dije a lo que ella me sonrió. 

-buenos días

Me dijo con una de sus hermosas sonrisas, bese su cabeza para luego yo bajar y comenzar a morder su cuello. 

Por alguna razón mi cuerpo exigía mas, quería sentir el mismo calor de anoche, la unión con de su cuerpo con el mio, pero sabia que no podía hacerlo hasta asegurarme de no a verle hecho nada malo a ____.

Beautiful Ángel (Michael Langdon Y Tu)Where stories live. Discover now