Capítulo 23😔

1.6K 157 44
                                    

Quinto Enésimo Cuarto día de la apuesta; Viernes 23 de Agosto de 2019》

El omega jugaba con sus manos nervioso, generando cierta ansiedad en el alfa a su lado. Juntos se encontraban acostados en la cama del alfa, este abrazaba al omega al verlo tan distante. El alfa pensaba en que tal vez estaba distraído pensando un algo muy grave, su pequeña conexión se lo decía. El omega estaba bajo una presión y una ansiedad muy grande, acarició un poco su cabello tranquilizándole.

-Hyung, yo quiero confesarle algo- Hablo finalmente el menor con un tono de voz serio.

-Soy todo oídos bebé- Dijo mirando tiernamente al menor, este se separo sentándose en una de las esquinas de la cama mirando el suelo -¿Que pasa Jungkook? ¿Es muy grave?- Pregunto angustiado, algo muy dentro suyo le gritaba proteger al omega. Pero el problema era ¿Protegerlo de que? ¿Protegerlo de quien?

-Yo...- Un sonoro suspiro escapó de los labios del omega mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.

-Jungkook no llores bebé, yo estoy aquí- Hablo el mayor abrazándose al omega.

-Hyung ¿Usted no se a preguntado porque ahora voy mucho a la casa de jimin?- Pregunto dándose ánimos mentalmente.

-Si, pero ¿Eso que tiene que ver con lo que quieres decirme?- El alfa creía estar perdiéndole el hilo a la conversación, se encontraba muy perdido.

-Yo eh estado viviendo en la casa de Jimin este tiempo- Finalmente dijo, el alfa se encontraba confundido ¿Eso que tenia de malo? -Hace unos días mi hermano había llegado a casa después del colegio, encontró a un hombre dentro de la casa. Él...- La garganta del chico no le permitía hablar, se sentía muy angustiado -Ese hombre trato de tocar las partes intimas de hobi, ese hombre es uno de los múltiples amantes de mi madre. Constantemente recibíamos maltratos por parte de mi madre, ella constantemente nos deseaba la muerte, nos golpeaba sin justificación alguna- La voz del omega se volvió casi un sollozo, mientras transcurría su narración.

-Jungkook si no quieres, no hables mas de esto...- El alfa fue interrumpido por el menor quien volvió a llamar su atención.

- Nosotros decidimos irnos, nos hospedamos en la casa de Jimin hyung por un tiempo, nos sentimos muy bien allí. Aunque me siento como un abusador por aprovechar su ayuda y no poder darles nada, yo lo eh pensado mucho...- Hablo el omega rompiéndose en mas lágrimas mientras se pegaba al pecho del alfa -Mañana volveremos a nuestra casa- Sentenció finalmente desatándose en sollozos lastimeros.

Su cuerpo quemaba, no podía casi respirar. Un ataque de pánico abatió el cuerpo del omega, el alfa a su lado lo sujeto fuertemente tratando de no llorar a su lado. Le dolía escuchar el duro pasado y presente que vivía su omega, este totalmente destruido. Con el tiempo el omega logro dormirse por los arrullos que hacia el alfa, este lo beso, abrazo y lloro al lado del omega.

Se sentía impotente escuchar como su omega volvería a los brazos del sufrimiento lo asustaba, su pecho dolía mucho, el alfa no esperaba nada bueno de aquella vuelta a casa se escuchaba aterradora. Él quería acompañarlo, pero claramente el omega a su lado no quería involucrarlo. Cerrando sus ojos lloro en silencio por el dolor de su omega, lloro por la impotencia porque él pensaba que la vida del pequeño era perfecta. Que todo en su mundo era color rosa, aunque realmente todo fuera color negro.

~😔~

《 Quinto Enésimo Quinto día de la apuesta; Sábado 24 de Agosto de 2019》

🍁La Apuesta🍁~ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora