Capítulo 14🐦

1.9K 217 104
                                    

《 Vigésimo noveno día de la apuesta; Lunes 5 de Agosto de 2019》

Ya habían pasado dos semanas desde que el menor hablo con su amigo después de su "incidente", él no esperaba que el alfa pelirrojo dejará de prestarle atención, no solo lo ignorará en los pasillos incluso dejo de molestarlo hacía ya bastante tiempo. En ese momento el menor se encontraba junto a la beta rubia por la que todo había empezado, esta le sonreía encantada por la gran cita que estaban llevando aunque el menor se pasó toda está pensando como acercase a su mayor.

-Kookie- Llamo la atención la beta aun sonriendo con sus perfectos dientes -¿Quieres hacer algo más?- Preguntó empezando a caminar enfrente de él.

-No lo sé noona ¿y tú?- Dijo desinteresado el omega.

-¿Qué te parece si...?- La beta paro de hablar abruptamente tropezando con una roca.

La chica rubia estuvo por caer de espaldas siendo detenida por el omega quien con sus brazos la tomo por la cintura, la chica abrió sus ojos en grande a centímetros del rostro del omega. Sin más el omega acercó su rostro al contrario uniendo sus labios, nada, completamente nada sintió cuando sus labios se unieron. La rubia tenía sus ojos cerrados mientras que el omega los tenia abiertos, la chica empezó a mover sus labios en un compás suave de un momento a otro el chico castaño se separó dejando confundida a la beta.

-Lo s-siento noona no e-era mi intención- Se excusó el omega tratando de alejarse más de la beta.

Esta lo siguió viendo a los ojos y volvió a unir sus labios buscando ser correspondida por su menor, este aun asombrado abrió sus ojos de sobremanera y no correspondió al beso que la beta le estaba dando. El omega la alejo sutilmente pero esta trato de acercarse más con sus ojos un poco cristalizados, la chica lo abrazo como acto de desesperación mientras intensificaba más sus lágrimas.

-L-lo siento Jungkook p-por utilizarte- El omega vio incrédulo a la rubia aun sin procesar las palabras que decía entre lágrimas.

-Pero noona usted...- El omega fue interrumpido de nuevo por la beta quien poso uno de sus dedos en los a contrarios deteniendo su habladuría.

-E-esto es complicado...Jungkook y-yo...- La chica miro a sus lados asustado queriendo soltar uno de sus mayores secretos.

-No tiene porque decírmelo noona yo...

-Jungkook y-yo...-Paro de hablar la rubia mientras un suspiro lastimero salía de sus labios -a mí no me gustan los h-hombres...- El omega al oír sus palabras abrió sus ojos más de lo que esperaba -Me gustan las c-chicas- El omega al escuchar la confesión de su acompañante creo más unión entre ellos abrazándose mas a esta -Y-yo realmente creí q-que si salía contigo, sacaría esos pensamientos de mi cabeza p-pero ni besándote puedo sacarla a ella de mi mente -La rubia miro suplicante al menor pegándose mas a el -Si quieres alejarte no hay problema, pero por favor no le cuentes a nadie. Mis padres, no, no pueden enterarse- Esta soltó mas lagrimas mientras se escuchaban pequeños suspiros lastimeros salir de sus labios.

-No hay problema noona, yo te comprendo- El chico castaño busco un lugar vacío y encontró un árbol con gran sombra cerca de ellos -¿Quieres que mejor nos sentemos allí y hablemos un rato?- El menor sonrió en grande y señalo el fresco espacio.

-Claro que si kookie- La beta siguió al omega y juntos se sentaron frente a la gran sombra.

-Noona- El menor llamo la atención de la beta y se sonrojo por la petición que estaba por dar -¿Usted me puede ayudar a conquistar un chico?- El omega se sonrojo más expectante.

-Jungkook tu...

-Si noona, creo que me empezó a gustar un chico- La beta fascinada sonrió en grande, disminuyendo considerablemente la incomodidad del menor en frente suyo.

🍁La Apuesta🍁~ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora