Capitulo 11🎈

2.1K 231 73
                                    

-¿Kim tetera...?

El alfa veía al omega extrañado tratando de entender la pregunta del que parecía ser hermano del omega castaño, el otro castañito volvió a llamar su atención sin dejar de mirarlo fulminante.

-Contéstame- Demando el pequeño niño -¿Porque hueles como la cama de mi hermano hace dos días?- En ese momento el alfa entendió todo sonrojándose.

-¡Hobi!- Exclamó el omega avergonzado -No preguntes ese tipo de cosas- Le reprocho tratando de evadir el tema.

-¿Entonces él no es tu novio hyung?- El omega y el alfa se volvieron totalmente rojos extrañando al menor.

-No hobi, él no es mi novio- Negó tratando de que el menor dejara de hacer preguntas.

-¿Entonces porque tu cama olía a el hyung?- El omega no le encontraba una respuesta para el menor por lo nervioso que estaba.

-Yo te explicaré- Habló el alfa llamando la atención de los dos menores -Yo estoy en la misma universidad que tu hermano, el hace unos días me pidió ayuda para un examen y yo decidí ayudarle en su casa. Al recostarme en su cama al estar cansado de mi entrenamiento de fútbol americano, yo me dormí un rato y por eso quedó mi olor en su cama- El pequeño niño abrió su boca en grande al "mal interpretar las cosas".

-Claro...s-si fue así, si- Afirmo el omega tratando de tranquilizarse.

-Perdónenme hyungs por mal interpretar las cosas- Dijo el pequeño niño dando una reverencia a sus mayores.

-No te preocupes pequeño- Dijo el alfa sonriente -¿Cómo te llamas?

-Yo me llamo Jeon Hoseok, mucho gusto hyung- Se presentó el niño dando otra reverencia.

-¿Entonces tu eres el hermano menor de Jungkook o me equivoco?- Pregunto notando que los dos menores no tenían un parentesco entre los dos.

-Sí, él es mi hermano menor- Acepto el omega tomando la mano del pequeño niño.

-¿Qué les parece si jugamos un rato los tres juntos?- Pregunto entusiasmado el alfa.

-No queremos molestarte Taehyung.

-No es molestia enserio, me sentía muy solo hace un rato pero ahora los encontré a ustedes ¿No quieren jugar conmigo un rato para hacerme compañía?- El mayor puchero haciendo que el omega suspirara y el menor al lado suyo lo quedara viendo.

-Hyung~ Solo será un rato ¿sí?- Suplicó el pequeño castañito jalando la mano de su hermano.

-Está bien- Aceptó desganado mientras los otros dos celebraban.

Los tres juntos pasaron toda la tarde entre risas y juegos, al omega le dio tanta paz ver como su hermano podía convivir con alguien más sin la necesidad de ayudarlo. El alfa se ofreció a acompañar a los dos menores hasta que llegaron a su casa, sonrió muy feliz por las cuantas fotos que había tomado ese día.

-Hasta luego TaeTae hyung- Se despidió el pequeño niño agarrado de la mano de su hermano menor.

-Adiós pequeño, nos vemos otro día- Sin que se lo impidieran se fue más sonriente que nunca el alfa.

Camino unas cuantas manzanas para volver a llegar a su casa y al entrar sintió el acogedor ambiente y el delicioso olor de comida recién hecha, dejó sus zapatillas en el armario y se puso unas pantuflas entrando al comedor de su casa. Su padre y su madre apenas estaban acomodando los utensilios en la mesa haciendo sonreír más al pelirrojo, se acercó a la mesa y saco su teléfono poniendo de fondo de bloqueo una de las fotos que se había tomado con los dos castaños haciéndolo sonreír aún más.

🍁La Apuesta🍁~ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora