Dos pasados muy tristes.

1.2K 151 35
                                    

Un escalofrío recorrió la espalda de un pequeño chico llamado Doyoung, haciéndolo despertarse de pronto. Su habitación estaba casi a oscuras, siendo iluminada únicamente por una lámpara en forma de cuadro azul. -que su hermana odiaba-,  colocada en el buró. En el pasillo se oyeron pasos apresurados hacia las escaleras en medio del silencio, causando que el menor se asustara un poco.

Bajo de su cama un poco dudoso y procedió a caminar hacia la puerta.

Recorrió el pasillo silenciosamente y, justo cuando iba a poner un pie
en la escalera, teléfono sonó en la sala de estar, retumbando casi en toda la casa.

Alguien contesto y se oyó una voz en la sala, después de un abrumador silencio.

El chico, que en ese momento tenía once años, bajo las escaleras de dos en dos y cruzó el comedor, para encontrarse a su hermana mayor sentada en el sillón, llorando desconsoladamente.

-¿Noona? -pregunto. La chica, de veinte años , lo miro sorprendida. Su pecho sufría de espasmos y su cara estaba sudada -.¿Pasa algo?

-D-Doyoung...

En ese momento se oyó el momento de un auto estacionarse fuera de la casa, y unos segundos después, el timbre y las pisadas de un Yuhno de trece años, que corrió hacia su hermana. 

El menor cruzó la casa y miro por el hoyo de la puerta visualizando  a sus dos abuelos, sus tíos y su única hija, YuQi, que parecían profundamente triste.

-Doyoung, ¿que haces despierto? -lo regaño su abuelo una vez que abrió la puerta, tomándolo de el brazo y llevándolo hacia arriba, mientras su abuela iba hacia su hermana.

-Abuelo, ¿que esta pasando? ¿porque noona llora?

-Ahora mismo no puedo explicártelo correctamente. Lo mejor es que vayas a dormir.

-¡Abuelo, ya no soy un niño!

-Lo sé,  lo sé. Pero ahora mismo hay cosas que ni siquiera nosotros podemos procesar.

-Pero... -Su abuelo le echó una mirada -, Está bien.

Se acomodo en su cama y su abuelo lo arropó.

-Buenas noches, Dongs.
-Buenas noches, abuelo. Te quiero. 

-También yo, y tus padres también.

Después de eso, Doyoung logro tranquilamente conciliar su sueño. 

Al día siguiente, Su abuelo charló con el, ya que su hermana no estaba en la casa ni su abuela. Se lo contó todo de una forma tranquila y sincera, sin dar detalles de más.

Al principio Kim no entendió del todo lo que su abuelo le había dicho, porque el aún tenía las esperanzas de ver a sus dos queridos padres llegar por la puerta después de su viaje a Daegu, para abrazarlos y decirles lo mucho que lo habían extrañado. 

Con el tiempo, Se dio cuenta que eso ya no volvería a pasar, y que todos aquellos momentos permanecerían marcados en su memoria como buenos tiempos.

Después de ese terrible y doloroso  acontecimiento, Doyoung, una vez que terminó de entenderlo, empezó a sentir esa  horrible presión en el pecho cuando hacia mínimas acciones como entrar a la habitación de sus padres, ver los cuadros que había en la sala u observar la luna más de un minuto, provocando que su respiración fallará por unos momentos. También,  había veces que no tenía apetito y su hermana lo obligaba a comer -a pesar de que ella no tuviera hambre tampoco- y veces en las que se imaginaba a sus padres como grandes estrellas que lo miraban desde arriba. Entonces se sentía cálido.

BEST FRIENDS (Johndo)Where stories live. Discover now