De chinos y ojos sonrientes.

1.7K 202 19
                                    

Cuando terminaron las clases, John se acercó a Doyoung  en los pasillos.

-¡Hoy es el día de las pruebas del equipo de fútbol! -Le dijo, emocionado-. ¿Me acompañas?

-Tengo pruebas de volleyball igual que tu tonto.

-¿Y Markeu?

-Está  en el equipo conmigo, ¿Que no recuerdas?

-Ah, cierto -recordó-. Nos vemos. Younggie.

-Voy para allá cuando salga de la prueba -le sonrió. 

Se dio la vuelta y caminó hacia el gimnasio, donde ya se hallaban alrededor de treinta muchachos y quince machachas, entre ellos algunas caras nuevas. Se acercó a Mark y puso su mano en su hombro del contrario mientras examinaba a los chicos y las chicas nuevas. Claramente había un equipo masculino y otro femenino, así que todo el gimnasio era un descontrol de hormonas.

-Muy bien,  muy bien -llamó la atención el entrenador, haciendo que todos guardarán silencio-.Chicos y Chicas nuevos, por favor preséntense. Después hagan calentamiento.

Uno por uno, fueron diciendo sus nombres. No demasiados. pero se guardó el nombre de uno, Lee Je No, que era hermano de su amigo TaeYong que a veces iba por el a la preparatoria. El chico, que -lo admitía- tenía una sonrisa muy bonita, iba acompañado de dos chicos que se habían presentado como Na Jaemin y Huang Renjun. Este último al parecer tenía problemas con su coreano porque se había equivocado un poco en su presentación y parecía bastante tímido, ademas su acento era algo chino. 

Recordando como YoonOh Y Chittaphon habían ayudado a John cuando era nuevo, Doyoung le dijo a Mark que se acercarán a ellos, este  asintió y caminaron hacia las bancas del fondo.

-¡Holaaaa! -Saludo el menor, haciendo una venia- Me llamo Mark lee, soy de segundo año.

-Yo soy Kim Doyoung,  de tercer año- Dijo el mayor de los cinco, reverenciando.

-H-Hola, mucho gusto -Le sonrió el pelinegro inclinándose -, Yo soy Lee Jeno,  el es Na Jaemin  y el es Huang Renjun, de China.

-¡Oh! ¿Tu eres hermano de TaeYong-Hyung? -Se asombro el canadiense. 

-Si, el es mi hyung.

Iban a seguir charlando, pero el entrenador Park dio un pitido con el silbato.

-Mucho gusto haberlos conocidos, chicos -sonrió Doyoung-. Podemos comer juntos mañana en el almuerzo. Usualmente somos de la mesa de el centro.

-Con gusto, Doyoung-Hyung -Contesto Na, que al parecer no iba a hacer la prueba y iba a sentarse a los bancos a observar.

Una vez la prueba comenzó , se dio rápidamente una descalificación masiva, pues algunos de los participantes solo habían ido por curiosidad y no sabían ni hacer un saque que no fuera a parar a la Artártida. Al final, solamente quedaban un tercio de los que habían comenzado, entre ellos Mark, Renjun, Jeno, Doyoung y muchacho bajito que se había sulido ese dia, al que  Doyoung recordó como Donghyuck. Al final, quedaron los ya mencionados y un tal Vernon que era amigo de Mark. Una vez término y comenzó la de las chicas, Doyoung Tomó sus cosas y, después de darse una corta ducha, se dirigió hacia la cancha de fútbol, donde se supone que estaba John.

-Cada año me sorprendo más  -le comentó Mark, viendo el lugar -. El año pasado quedaron unos diez lugares vacíos de los cien y al parecer esta vez no alcanzó. Mira la cantidad de chicos que no lograron entrar a las pruebas.

-Creo que Johnny si tendrá bastante competencia este año.- Dijo el menor, silbando mientras contemplaba la llena cancha.

Lograron hacerse algo de espacio entre todas las personas de las bancas y se sentaron en primera fila, viendo como apenas le tocaba el turno de tirar al numero veintidós de los hombres. Doyoung ubico  a John hasta el final de la fila y alzó su mano para saludarlo. Al parecer el americano lo vió, porque correspondió el saludo.

-Fighting!  -Le gritó,  cerrando y alzando el puño. El otro rió e hizo una seña de amor con los dedos.

Cuando fue el turno de Johnny muchas personas, incluido Mark y Doyoung, comenzaron a virotear y a gritar, este último notando que la misma chica teñida que se acercaba a el mayor sospechosamente lo hacía de una forma muy energética,  demasiado. El americano los miro y agradecio con una reverencia,antes de comenzar su prueba.

Cabe decir que, a pesar de que tuvo un mal tiro, lo hizo muy bien y uno de los mejores, quedando en el equipo final como delantero de el equipo. Si se será honesto, Doyoung ya se lo esperaba.

Cuando todos comenzaron a irse al final de las pruebas, John se acercó a ellos.El menor lo abrazo por el dorso, levantandolo del piso y balanceándolo.




                         

Actualizaré más        seguido solo es que tengo mucha tarea... -❤✊

Intentaré subir la segunda parte mañana. Bai

BEST FRIENDS (Johndo)Where stories live. Discover now