Mejor amigo parte 2

2.3K 260 85
                                    

-¿No hiciste nada productivo?

-Si. Claro que si.

-¿Que fue?

-Es un secreto. Ven, acércate -el otro muchacho obedeció pegándose a el -Termine de ver cinco animes y Strong woman Don bong soon -le dio un beso en la mejilla, aprovechando su cercanía y susurró como si se tratase de algo seductor - Y también vi Two Moons.

El menor, a pesar de encontrarse un poco sonrojado por el el beso, soltó una ligera carcajada.

-¿Solo hiciste eso en tus vaciones?

-Discúlpeme,señor me fui a Osaka de vacaciones. No todos tenemos esas oportunidades.

- Si te hubieras puesto a ahorrar y te llevaba conmigo, pero eres un tonto.

-Lo siento, te falle.

En ese momento, el autobús llegó a la parada y todos se levantaron echaron a andar. Cuando alguien los detuvo.
Eran unas muchachas que se veían tímidas y que se tomaban de los brazo. Una de ellas le entrego un papelito a Johnny y corrió hacia el transporte, mientras que las demás la siguieron riendo.

-¿Que es? -curioseó Doyoung, estando consciente de que las estudiantes probablemente estaban mirándolo desde la ventana.

-Un numero de teléfono, como de costumbre.

-Bueno eso no es nada nuevo - Resopló el muchacho -. Y veo que hay muchos corazoncitos en el post-it.

-¿Que hago?

-Guardatelo, no lo tires -el muchacho guardó el papelito en su bolsillo -. Puedes dañar sus corazones. Ahora, entremos al autobús.

Subieron, pagaron y escogieron el asiento del final, junto al que, justamente, estaban sentadas las estudiantes. Solo era casualidad; ellos siempre se sentaban hasta el fondo.

La escuela no quedaba demasiado lejos, solo unos diez minutos porque no estaba tan lejos de el lugar donde vivían.

Se sentaron y Johnny se recostó de el hombro de Doyoung a dormir mientras este revisaba los mensajes en su celular. Después de unos minutos, el menor sacudió al mayor para avisarle que ya habían llegado.

Bajaron cerca de la preparatoria y se adentraron a la instalación, que quedaba muy cerca de una secundaria. Notaron muchas caras nuevas en el instituto y vieron como algunas personas se voltearon a verlos, como de costumbre.

Ellos no iban a la misma clase pues Doyoung era menor. Sin embargo, a pesar de que sólo un año que Johnny había ingresado a la preparatoria, ellos se habían vueltos cercanos por una razón inexplicable. Solamente YoonOh Y Chittaphon los presentaron y ¡Bum! La magia sucedió.

En cuanto entraron a la cafetería de la escuela, visualizaron a Mark lee, que estaba sentado junto a algunos muchachos en la mesa que tenían la mayoría de la atención, este se levantó y corrió hacia ellos.

-¡Johnny-hyung, Doyoung-Hyung al fin aparecen - Exclamó.

-No seas exagerado, Lee. Te vi la semana pasada en el centro deportivo -bufo el mayor

-Extraño a YoonOh-Hyung y a Chittaphon - Cambio su semblante a uno melancólico.

-Chittaphon-Hyung - Corrigió Doyoung con una risita - Ahora vayamos a clase. Hay que separarnos ahora.

- Nos vemos, Doyoung-Hyung -Dijo Mark poniéndose su mochila

-Adiós Dongs feo -se despidió mientras todo mundo empezaba a levantarse de la mesa. Le acarició la mejilla rápidamente y se fue entre la multitud.

          . . .

Al ser de Cuarto año normalmente hay cambios de materias y con ello, de profesores. Por lo que siempre hay presentaciones.

A la profesora de ética se le ocurrió preguntarles cosas sobre su mejor amigo, y cuando fue el turno de Johnny, toda la clase esperaba que el contará cosas sobre Doyoung.

-Asi que, John seo, ¿como es tu mejor amigo?

-Mi mejor amigo es una persona despistada y torpe, su risa llega a prolongarse por muchos segundos, es más bajito que yo y es menor que yo.

De pronto, toda la clase noto que Johnny no se refería a Doyoung, si no a Mark que estaba en segundo año.

-¿Y cual es su nombre?

-Mark lee.

Toda la clase , incluida la profesora, se quedaron boquiabierto.

¡Pero si era más que obvio que el mejor amigo de John Seo era Kim Doyoung!

Se veían realmente cercanos. Ellos se compartían la ropa, se abrazaban en los pasillos, se daban regalos, iban a los partidos de el otro y pasaban la mayoría de el tiempo junto, por lo que la mayoría había asumido que eran mejores amigos.

Claramente, a los shippers no se les hizo extraño.

- ❤✊

BEST FRIENDS (Johndo)Where stories live. Discover now