10

12.7K 1.5K 466
                                        

Las garras lobunas de Jimin arañaban el capó del auto ya maltratado por estas en un intento casi imposible de sujetarse. Cerraba sus ojos con fuerza y hacía a un lado su cabeza mostrando su cuello en señal de sumisión mientras sentía como detrás de él, Yoongi movía expertamente sus caderas embistiéndolo con ondulaciones rítmicas y exactas en su punto, que le era imposible conter los agudos gemidos y no dejarle saber el inmenso placer que su alfa le hacía sentir. ¿Quien iba a decir que por un beso las cosas se calentarían de esa forma? Jimin había olvidado que aun estaba en celo y cualquier provocación lo alteraría. Claro, no más que ahora.

—¡A-alfa! Mng~

Y Yoongi igual disfrutaba de eso, inclinado sobre la espalda de Jimin mientras movía sus caderas haciendole el amor, se dedicaba a mordusquear y dejar chupetones en toda la piel del omega que no paraba de gemir con desespero. Estaban en medio de un bosque y a "solas" nadie escucharía ni vería nada. Su alfa solo pensaba en hacer suyo y marcar a su omega, estaba por lograr lo segundo.

—¡Yoongi! Mng~ ¡Más!

—Joder, Jimin —gimió cuando sintió la entrada del menor apretar su miembro —Ah~ eres delicioso omega —cerró los ojos acelerando las embestidas con sus dedos enterrados en las caderas contrarias.

Su vientre tenía espasmos y sentía su Pene hincharse cada vez más. Estaba a punto de correrse, y lo haría junto a su omega. Así que arrastró una de sus manos al desatendido miembro erecto de Jimin y comenzó a masturbarlo tan bien, que los gemidos de este aumentaron de volumen y empinó el trasero poniendose de puntillas para sentir mejor las penetraciones.

—Oh cielos, Yoongi —jadeaba emtrecortado devido a cada placentera penetración, quería correrse, estaba a punto de hacerlo—¡Joder, Ahí! Mng~ Dios, siento que voy a... Oh diablos! Agh~

Allí solo podían escucharse sus gemidos y el chapoteo de sus cuerpos al unirse. Yoongi mordió su labio inferior embistiendo ahora con dificultad, pues la entrada de Jimin lo asfixiaba placenteramente. Jimin prácticamente clavo sus garras en el capó de su auto cuando sintió que ya no podía aguntar más.

—Oooh... Mng~ Min, lo s-siento pero yo... —chilló de repente cortando sus palabras cuando una profunda y tosca embestida del alfa lo hizo tocar el cielo y volver, terminando por correrse en la mano ajena y sintiendo como su interior era llenado por el semen de Yoongi y su gran nudo —Amng~ alfa~

Inclinó más su cabeza a un lado y Yoongi no pudo evitarlo más, sus colmillos cosquillearon saliendo y enterrandose sin más en el cuello de Jimin que gritó de dolor y lagrimas comenzaron a salir.

—MÍO — gruñó el alfa de Yoongi comenzando a lamer la marca para que dejara de doler. Jimin soltó un gemido quedito y su omega bajó las orejas sumiso.

—SOLO SUYO ALFA...

Ahora oficialmente eran pareja.

[•••]

—Te odio Min Yoongi.

—Me amas y lo sabes —burló el alfa terminando de ajustar sus pantalones.

Jimin ya vestido fruncía el ceño con molestia observando la abolladura en el techo de su auto, y las rayaduras y hoyos en el capó. Hizo un leve puchero, ese era su auto favorito, bueno, el único que tenía pero aun así, le había costado una fortuna y lo apreciaba.

—Mira lo que hiciste, mi auto está hecho un asco por tu culpa —bufó —Estoy molesto y quiero matarte.

—¿Solo por mi culpa? —arqueó una ceja —Y no me matarías, literal, ya no vivirías sin mi —divertido dijo y Jimin rodó los ojos.

—Okay, de ambos la culpa—lo mira —y tienes razon pero bueno, ya follamos —señala en el suelo la maleta—Ahora ¿me entregas eso? Si lo haces podríamos follar de nuevo. No sé, pinsalo —sonrie coqueto y alza las cejas provocador y sujerente.

Yoongi medio sonrie negando.

—No caeré en esa coquetería Park—ríe — Eras mi enemigo, conozco todas tus tácticas.

La sonrisa de Jimin desaparece y hace una mueca de caer mal al alfa. Lleva una mano inconscientemente a su cuello para rascarse pero siente la marca. Interiormente su omega festeja, tal vez no fue en un lugar romantico ni en la posición más romantica, pero aun así se encontraba demasiado feliz y emocionado por la marca.

—Como sea —aclara su gargante y suspira —¿Que harémos? Ambos necesitamos el contenido de esa maleta o estaremos en problemas.

—Bueno... —el mayor lleva una mano a su mentón pensando— ¿Que tal si nos dividimos el conten-

«Crash»

Alfa y omega levantaron sus orejas alerta cuando escucharon una rama partirse. Yoongi guardó silencio y Jimin lo miró desconcertado. Pero luego frunció el ceño cuando los arbustos a su alrededor comenzaron a moverse.

—Joder —susurró el omega— ¿G.D nos descubrió?— preguntó retóricamente y por un momento se asustó —Mierda Min, ¿y sí G.Dragon se enteró de que fue robado?

—Callate Park.

Pidió el alfa seguro de que no era G.D. pues sus fosas nasales se abrieron al captar dos aromas conocidos, por esto gruñó tomando con fuerza la mano de Jimin. No estaba seguro si eran quién pensaba que era. Pero mejor prevenir. Así que dió dos pasos hacia atrás y dejó caer la maleta al suelo, ya no importaba.

«Corre»

Le dijo a Jimin por el lazo que ahora compartían, este lo miró sin entender, pero no podían esperar más:

—¡Mierda, corre Jimin!

Le gritó al mismo tiempo que diez lobos saltaban de entre los arbustos asechandolos, Jimin abrió en grande los ojos, Yoongi no espero más, tiró fuerte de su mano y ambos se largaron a correr rápidamente entre los arboles del bosque siendo perseguidos. Yoongi sabía, él los conocía.

Eran de su manada, posiblemente enviados por su padre, esos dos aromas conocidos eran su hermano mayor y cuñada ¿Pero como su padre había sabido de él y Jimin?

Tal vez ahora era mejor no pensar en eso y solo correr, no podía permitir que nada de la pasara a Jimin, protegería a su omega.

Como su alfa le repetía, hace seis años atrás, había hecho.

«¿Qué?»

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Место, где живут истории. Откройте их для себя