06

18.4K 1.9K 777
                                        

Ropa esparcida de camino a la habitación, aromas mezclados y algunas almohadas en el suelo; le demostraron a Jimin cuando despertó que nada había sido un sueño.

Se encontraba atrapado bajo el cuerpo desnudo de Yoongi, quien aun dormía plácidamente con la mejilla contra su pecho y abrazando su cintura. Se sentía incomodo aunque cómodo a la vez, su omega permanecía pacífico y feliz al contrario de su parte humana, la cual se maldecía por haberse dejado llevar al placer y mantenía su orgullo de omega libertino para nada sumiso, herido. Suspiró mirando al techo con las manos desparramadas a sus costados, por nada del mundo tocaria al alfa; mordió su labio inferior perdido por un momento en los recuerdos de la noche anterior. Lo había disfrutado, pero -tocó su cuello- No había marca. Eso lo aliviaba pero por alguna razón también lo entristecía.

Dió un respingo saliendo de sus pensamientos cuando el ringtone de un teléfono se escuchó en toda la habitación con insistencia. Sintió a Yoongi removerse sobre su pecho despertando y de repente sus nervios se alteraron ¿Debería actuar como antes? ¿Algo había cambiado después de esa noche? No sabía que hacer a continuación.

—T-tu teléfono suena, Min.

Susurró con voz algo ronca aunque nerviosa, Yoongi no prestó intención a esto puesto que seguía medio dormido. Solo frotó sus ojos para espantar el sueño y frunció el entrecejo debido a la claridad solar que entraba por la ventaba de la habitación. Sus oídos se agudizaron cuando él mismo escuchó el tono de llamada que identificaba al contacto de su padre. Al instante abrió los ojos de par recordando donde estaba y todo lo que había pasado.

—Mierda.

Exclamó levantándose torpemente, saliendo de Jimin que soltó un gemido quedito al sentirse vacío y confundido rápidamente cubrió su cuerpo desnudo con las sabanas. Yoongi desnudo buscó con insistencia su teléfono entre la ropa regada por el suelo, cuando lo encontró la llamada ya se había perdido, pero a cambio un sms de su padre se mostraba en la pantalla.

«"¿Donde estás con mis joyas Yoongi?"»

Jodida mierda...

Pensó recordando la maleta de joyas que de seguro ya estaba en manos de cualquier otro ladrón.

«"No pude hacerlo"» Respondió, no podía hacerle saber que estaba con el enemigo de su manada.

«"¿Por Park otra vez? Me desepcionas Yoon, es segunda vez que te dejas vencer por un simple omega lame pollas. Te quiero aquí en veinte minutos, tengo otro trabajo para ti y espero que esta vez lo hagas bien"»

Yoongi maldijo por lo bajo, gruñendo. Con un simple «ya voy» respondió a su molesto padre y apretó el teléfono en su mano con enojo. Odiaba ser el muñeco de ese señor, ahora que lo pensaba ni siquiera él sabía la razón de Min Hyung Soo para odiar al omega e inculcar ese odio en él. En todo el tiempo que conocía al pandillero Jimin solo le guardaba rencor por una cosa: haberlo podido derrotar hace dos meses en aquella pelea. Porque a pesar de ser omega tenía la fuerza y valentía de un alfa.

Suspiró con otro gruñido guardando su teléfono y sin importarle estar enteramente desnudo, caminó por toda la habitación recogiendo su ropa y comenzó a vestirse bajo la mirada de Jimin que mordía su labio inferior ancioso de hablar. Pero notaba al alfa enojado, pensó que solo se vestía para acabarse de largar porque para el aquella noche había sido solamente un rollo un juego. Eso entristeció a su omega, pero a él no le importó en lo absoluto, aun le quedaba algo de orgullo que mantener.

—¿Ya te vas, Min?

—¿No quieres que me vaya?—subió la portañuela de su pantalón mirándolo con una ceja arqueada e ironía —¿Ya te enamoraste de mi Park?

Hide And Run! ›› YoonMin [Omegaverse]  Where stories live. Discover now