#15

38 7 3
                                    

_ y cómo es que te lo ha dicho, si no sabía que era yo la que vivía aquí, oh sí?

Pregunté, porque no sé cómo sabía Andrew que yo vivo aquí, si me pareció raro encontrarles sentados en la mesa de nuestra cocina ahora me parecía muchísimo más raro que supiera dónde vivía yo.

_no no lo sabía, hemos visto las fotografías familiares que tenéis en la sala de estar y te reconoció, y empezó hablar de ti, del trabajo que hicisteis juntos.

Después del desayuno el señor Ryan y su sobrino Andrew, puse los ojos en blanco mientras me acordaba de eso, estuvieron hablando en la sala de estar con mi Tía, mientras yo estaba en la cocina limpiando los platos, y desde ahí se escuchaban las carcajadas de ellos, dijeron que los acompañara y dije que iría después porque tenía que limpiar los platos que usamos para el desayuno, mientras los limpiaba sentí una presencia detrás de mí, no quise voltear, ya me hacía la idea de quién podría ser, sabía que era Andrew porque no decía nada y yo me hacía la tonta, no quería que supiera que yo sentía su presencia, entonces quise romper yo el hielo esta vez

_Te vas a quedar ahí sin decir nada? O vas a decirme qué estás haciendo en mi casa?

Mientras yo hablaba seguía de espadas limpiando, algo que me hacía mucha gracia, sabía que si me volteaba me pondría nerviosa y no quería eso.

_Oye mira, sé que puede resultar incómodo y todo encontrarme aquí, pero no es mi culpa yo ni siquiera sabía que vivías aquí, Mi tío dijo que le acompañara a la casa de una amiga suya que nos había invitado a desayunar pero te juro que no sabía que era tu tía.

_ya seguro

_No sé qué te pasa conmigo Rachel, desde que te conocí, siento que te hice algo y no sé el qué, haces como si me ignoras a veces, ni siquiera me has dado la oportunidad de conocerte.

_No me has echo nada, y no, no te ignoro

_Entonces porqué hablas conmigo de espaldas?
Así es como solías hablar con la gente de espaldas?

Sentía como si se acercaba a mí, no sé si eran ideas mías o me lo estaba imaginando pero me puse más nerviosa que antes y me di media vuelta para mirarle y al querer hacerlo se me cayó un plató al suelo y se rompió.
No sé en qué momento Andrew salió desde donde estaba y me encontraba en una situación en el que él me sostenía las manos preguntándome si me había echo daño.

_Estas bien ? Te has echo daño?

_No tranquilo sólo me he cortado un poco.

_ Déjame ayudarte, estás sangrando

Estábamos agachados los dos y él sostenía mis manos y me preguntó,

_Tenéis algún botiquín para este tipo de emergencias?
Algodón, agua oxigenada y tiritas?

_Sí, mira en las estanterías el primer cajón a la izquierda está todo lo que necesitas.

_Cariño está todo bien?

Decía mi tía, seguramente había escuchado el ruido de cuando se cayó el plato.

_Sí tía, está todo bien, se me ha caído un plato, pero no te preocupes.

Andrew volvió con el botiquín en las manos, se agachó, mientras sacaba el agua oxigenada y el algodón le dije,
_ oye no tienes que hacerlo, puedo hacerlo yo misma

_Lo sé, se que puedes hacerlo pero no lo vamos a discutir, lo haré yo, déjame ver tu mano.

Él me ayudó con el corte, y parecía que no era la primera vez que lo hacía, se le daba muy bien y recogió todos los cristales del suelo, prácticamente se encargó de limpiar toda la cocina, algo que me sorprendió mucho, quizá porque no sabía realmente quién era y le di las gracias.

TENGO MIEDO A ENAMORARME DE TI sin editar Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu