#13

54 16 0
                                    

Después de la entrevista, me fui a casa, cuando entré me fui a la cocina, llamé a mi tía pero no la encontré, algo que me parecía raro porque ella siempre está en la cocina, bueno no le di más vueltas y abrí la nevera para coger un refresco, al intentar cerrarla vi una nota pegada a la nevera que decía:

(CARIÑO, HE SALIDO UN MOMENTO CON RYAN, TIENES LA COMIDA HECHA,  POR SI LA QUIERES CALENTAR, ESTÁ EN EL HORNO, NO LLEGARÉ TARDE.... TE QUIERO Y  UN BESO.

Me reí un poco y me estaba imaginando cómo sería el tal Ryan, para mí, la Tía Marry es la persona más importante de mi vida y la única y no me gustaría que la hicieran daño, yo ya me olvidé de enamorarme y todo, pero ella, se merece mucho más y me encantaría que encontrara a un hombre que la haga feliz toda su vida, se ha dedicado a mí desde que se murieron mis padres y no sabría cómo pagarle por todo lo que hace por mí.

Subí a mi cuarto y me cambié de ropa, y puse algo de música, estaba escuchando la canción (LOST ON YOU) de Lp que es una de mis cantantes favoritas, me puedo pasar todo el día escuchando sus canciones, me encantaría conocerla e irme a uno de sus conciertos.

Pasadas las diez de la noche pensé en llamar a mi amiga Kate por teléfono hacía muchísimo tiempo que no hablábamos y creo que era por mí, ya que desde que murieron mis padres no quise salir más al mundo y me volví solitaria, ella siempre ha estado ahí para mí en todo momento, respetó mi decisión de estar un tiempo a solas, incluso parece mi hermana.

Mientras hablaba por teléfono con Kate, y la contaba todo lo que había pasado en mi vida los últimos seis meses, escuché un ruido que venía desde abajo y abrí un momento la puerta y pregunté:

-Yo:Tía eres tú?

- Tía: sí cariño soy yo, estoy llegando

-De acuerdo, estaré aquí arriba, estoy hablando con Kate, mañana me cuentas qué tal te fue con Ryan.

-Tía: de acuerdo cariño, buenas noches, Te quiero.

-Yo a ti

Ok volví a mi mi cuarto y continué mi conversación con Kate creo que me quedé dormida hablando con ella por teléfono, tengo el sueño muy profundo, la conté sobre el trabajo que me encargó el profesor, con un desconocido de otra clase, no le hablé de él, porque tampoco había nada de qué contar sobre él.

TENGO MIEDO A ENAMORARME DE TI sin editar Where stories live. Discover now