#10

86 22 11
                                    

Aquí estoy yo otra vez pensando en mis padres, cómo me gustaría que estuvieran aquí, empezaba de sentir un poco de nostalgia y de inmediato una que otra lágrima bajaban en mis mejillas, me sentía tan triste y aveces sola, aunque sentirse sola, no es lo mismo que estar sola, por un lado estoy feliz de vivir aquí con la tía Marry y por otro me hubiera gustado que ellos estuvieran aquí, les echaba mucho de menos... Seguía perdida en mis pensamientos cuando escuché el ruido de la puerta.

-Tia Marry : Cariño, estás durmiendo?

-Yo: no tía, puedes pasar

-Tía Marry: estás bien cariño?

-Yo: sí, sólo que estaba pensando en ellos.

Tenía la cara roja y me derrumbé, estaba llorando como una niña pequeña mientras mi tía trataba de tranquilizarme, limpiado mis lágrimas, mientras me abrazaba con fuerza.

-Tía Marry: Tranquila cariño, no te pongas así, yo estoy aquí para ti, ahora y siempre y piensa que ellos están protegiéndote desde donde estén vale cariño?

-Yo: sí tía, muchas gracias por todo lo que haces por mí, ya sé que no soy la mejor hija, ni sobrina pero te quiero mucho.

-Tía Marry: hayyy mi vida no tienes que agradecerme nada, con mucho gusto además eres mi sobrina favorita y yo también te quiero muchísimo cariño.
Nos quedamos un rato en silencio mientras ella me acariciaba el cabello y me consolaba

-Tía Marry: Bueno ahora a dormir, basta de estar triste y de pensar en cosas tristes, mañana tengo una cita.

me quedé boquiabierta y miraba a mi tía súper feliz y es que se la veía feliz al mencionar la cita

-Yo: no me habías dicho nada tía, dime es guapo? Porfa quiero saberlo todo, de dónde es, la edad y de qué trabaja .

No sé pero me puse muy contenta al saber que mi tía por fin tenía una cita, llevaba tiempo sin salir con nadie y la verdad que ya era hora de verla feliz y enamorada.

-Tía Marry: lo único que te puedo decir es que se llama Rayan y me encanta, ya luego iremos viendo y te contaré más cosas además no quiero precipitarme y con esto ya te puedes ir a la cama muchacha .

Me dio un beso en la frente y se fue , yo de inmediato me quedé dormida porque estaba súper cansada.

TENGO MIEDO A ENAMORARME DE TI sin editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora