Jennie vs Irenice

663 73 89
                                    

—Hola, chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, chicos. Ha pasado un tiempo desde que nos vimos. Esta vez me nominaron para un challenge, el cual consiste en realizar un video con tu mayor rival. Debo admitir que me llegaron muchas solicitudes para hacer este desafío, pero yo no conocía a esas personas, ni siquiera soy cercana a ellas por lo que desistí y no lo quise hacer en un principio. Hasta que, alguien me ayudó a reencontrarme con una vieja amiga. Ella radica en Francia, y felizmente accedió en realizar el video conmigo. Estoy emocionada por presentarles a... ¡Irene!

—Que tal, chicos, soy Irene de Irenice, espero estén teniendo un agradable fin de semana. Estoy muy contenta por poder reencontrarme con mi querida Jennie – la abrazó cariñosamente —Y gracias a... la persona que nos ayudó en ponernos en contacto.

—Sí, él es genial.

—¿Deberíamos ponerle un seudónimo? Sería raro para los seguidores que lo llamemos "él".

—¿Qué te parece, Mr. A?

—Si. Suena bien – afirmó Irene —Ahora, volviendo al reto, iremos de compras a un centro comercial, pero, intentaremos pasar desapercibidas por la gente ¿y cómo haremos eso?

—Cambiando totalmente nuestro estilo – finalizó Jennie —Tal vez tengamos que vestir como abuelas – bromeó.

—Nah, mejor un estilo ochentero.

—La cosa es que nadie nos reconozca. Iremos visitando en tiendas y veremos qué pasa. ¿Listos?

—Let's go!

<>*<>

Jennie e Irene empezaron el recorrido juntas, en el camino, se encontraron con personas que parecieron reconocerlas, pero que al final desistieron pensando que no podría ser ella. Se sentaron en una banca a descansar, cuando a Jennie accidentalmente se le caen los lentes negros que portaba, no pasó ni un minuto para que alguien la reconociera y gritara su nombre a todo pulmón, llamando la atención de otras personas.

Jennie se asustó notablemente, algo que para Irene no pasó desapercibido, una mano la jaló para que se levantara de su asiento y los tres se echaron a correr.

—¡Por aquí, por aquí! – dijo Mr. A.

Se encerraron en una habitación grande que parecía ser remodelada.

—Cielos – dijo Irene respirando agitadamente —¿Tus fans son así de intensos? Creo que ni por un idol gritan tanto.

Jennie terminaba de controlar su respiración, en ese momento no estaban grabando por lo que no lo importaba mostrar su nerviosismo.

—¿Qué le sucede? – preguntó Irene a Mr. A.

—Tiene ataque de pánico. Cuando mucha gente está a su alrededor, e invaden su espacio.

Irene la miró preocupada y sobó su espalda con cariño. Luego de tranquilizarla decidieron que lo mejor sería no grabar en un espacio público y hacerlo en casa.

¡BlackPink de Youtubers!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora