Especial Navidad/ Minoru Mineta

2.4K 170 38
                                    

Pedido por: @kaneree



—¿Quieres ir a mi casa? —pregunta sin vacilar.

Lo miraste con rareza. Si bien conocías de antemano la actitud de Mineta cuando se trataba de chicas, como no en pensar en las artimañas que planearía al estar con una, a solas, y esa eras tu.

—Mineta, sabes que te quiero y por alguna extraña razón termine enamorándome de ti, lo mismo me demostraste dejando de mirar a las demás chicas de esa manera sexosa siendo de esa manera solo conmigo pero...

—Te prometo no decir ni hacer nada vulgar. Pero por favor ______ dame la oportunidad —se aferro a tu pierna— Por favor, por favor -dice en suplica.

Suspiras.

—Esta bien.

-¡Si! -salta de alegría- ¿Escuchaste eso Kaminari? Acepto una noche conmigo ¡y solos! Lo siento por ti que tu no tienes novia.

—¡No me lo eches en cara! Si alguien como tu tiene una yo también tendré —dice motivado.

—Pero si te sirve de consuelo —dice en burla—. Puedes intentar pedírselo a Kyoka, ya que es la única que te hace caso —Denki asiente aun mas motivado— Si que será una pena amigo mio que al menos ______ si tiene, pero ella solo sirve, lamentablemente, para carpintería.

—¡Mineta! —exclamas.

—Lo siento amor mio —exclama volviendo a aferrarse a tu pierna.

Llega la noche, cuando el frió se siente con mas intensidad y estabas bien abrigada. Eras las ocho, trataste de identificar a la persona mas pequeña hasta que lo encontraste y ambos empezaron a caminar.

Es como si hubiera tenido un cambio total, en todo el camino Minoru te trato con cortesía y paso todo el camino sin insinuar nada, siquiera una indirecta.

Cuando llegaron te invita a pasar, dudosa empiezas a observar el interior de la casa esperando ver algo prometedor con lo que regañarle, pero no, todo era decorado, limpio y tan... normal.
—¿Quieres sentarte? —dice con amabilidad a lo que asientes.

De la mesa acomoda arrastra una silla en la que te sientas y el usa otra a tu lado. De la mesa destapa una apetitosa comida que bien se esforzó por hacerla parecer una decoración, lo cual viste como un lindo gesto a lo cual agarrando sus mejillas lo besas.

—En verdad te lo agradezco ______ —dice sutil.

—No te acostumbres, me pareció lindo el...

—No lo digo por eso —interrumpe—. Bueno, si por eso también. La cosa es que... te agradezco, me siento agradecido de que si aceptaras estar con alguien como yo, y mas aceptándome como novio.

—Mineta —tocaste su mejilla—. El que me haya enamorado de ti ni yo misma se la razón, pero la verdad es que me enamore de ti porque me gusta tu sonrisa, tu risa, tu pervertida forma de ser y todo eso es una lindura de persona, porque a pesar de que la mayoría no viera algo bueno de ti yo si Mineta.

—Hay basta, me harás llorar —dice con lagrimas en sus ojos y ríes—. De verdad no lo merezco -snif-.

—Awww ven aquí lindura —no se te hace difícil el levantarlo y abrazarlo.

Si bien Mineta lo dijo con sinceridad el hecho de que se sentía agradecido, porque en algún momento de su vida se puso a pensar en que por su propia actitud con las chicas lo que hacia era incomodarlas y asegurando su eternidad en la friendzone.

En ese instante recordó el momento en que le dijiste el ¨si¨. Al principio se lo tomo como una broma, hasta te pregunto si era una apuesta porque no seria la primera vez que le sucedía, pero no tuviste de otra que demostrarlo anunciándolo a toda la escuela y ¨sellandolo¨ con un beso frente a todos.

Todo mundo estaba tan sorprendido que aun el sonar de la campana no les quito el trance de estar con la boca abierta y los ojos perplejos a que una de las mejores estudiantes de la U.A. decidiera estar relacionada románticamente con, bueno, con Mineta.

Fue ese atrevimiento que lo motivo a que decidiera cambiar su actitud, al menos con las demás chicas. Sabias como era, pero aun así le restaste importancia hasta que en cierto punto se volvió tedioso, colmando la situación cuando unos de sus comentarios exalto a tu padre en la pasada navidad.

Pero a medida que pasaba el tiempo fue mas o menos cambiando su actitud actuando de su manera pervertida solo cuando estaba contigo y no hacerlo en publico. Y poco a poco te seguías encariñando al ver de que si quería cambiar, hasta ahora.

—Y hasta te tengo tu regalo —dices emocionada sacándolo de tu bolso—. Es el videojuego que querías.

—¡¿Enserio?! —lo toma y rápidamente le quita la envoltura—. ¡Muchísimas gracias _____! y hasta es de edición limitada, enserio no te merezco -snif-.

—Ya, no llores —pellizca su mejilla—. Claro que me tienes que dejar jugarlo por lo mucho que me costo.

—Por supuesto que si. Ademas yo también te tengo tu regalo —dice bajando y del arbolito de navidad saca un regalo de envoltura morada y te lo entrega.

—Muchas gracias, ¿Que es? —también lo abres con entusiasmo.

—También es el que querías —con mas ansias lo abres y al quitarle la tapa te quedas sorprendida—. Sin palabras, eso significa que te gusto el conjunto.

—Mineta...

—Habían muchas chicas que lo querías así que tuve que escabullirme para tomarlo antes.

—Mineta...

—No pensé que eso fuera tan popular entre las chicas.

—Mineta... ¿Que es esto?

—¿No lo ves? Es el vestido que querías —sonríe satisfecho.

—Si, yo quería un vestido ¡Pero un vestido normal y no un vestido de lencería! —exclamas furiosa.

—E-espera, d-déjame explicarte. Al principio si lo compre y hasta apoye la idea de que querías uno de esos y lo compre luego pensé que no me pedirías eso a mi y así que me compre el que si querías cuando me mandaste la imagen pero envolví ambos vestidos con la misma envoltura así que... lo siento.

—Claro, pero por supuesto que te encanto la idea del de lencería, después de todo eres tu ¿no? —dices manifestando tu Kosei.

—¡Espera! ¡Te dije que lo siento, perdóname!

—Y eso que te iba a aumentar un segundo de los cinco que te doy para que te subas a mi pecho pero olvídalo, ¡Estarás castigado por el resto del mes!

—¡Nooo! ¡Todo menos eso! ¡Recapacita _____, te prometo portarme bien!


Mineta siempre sera Mineta.


❝Love Hero❞ ➳ One-Shots. [BNHA x Lectora]Where stories live. Discover now