Epílogo

1.8K 100 15
                                    

Hoy se abre una nueva etapa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy se abre una nueva etapa

Hoy era año nuevo, 1978 se abría con todo su esplendor, un nuevo año llegaba a la vida de todos, y con este año también llegaban muchísimas buenas noticias A otras no tantas.

Este día era distinto, Orión y Abraxas ya hace un tiempo sentían la falta de sus hijos mayores y sus parejas, aún que dos bebés ya lo mantenían suficiente entretenidos, imagínense ni tiempo para sexo les quedaba.

Apenas se cumplieron las ocho en punto, Regulus y Lucius aparecieron por la floo, seguidos por Tom y James, después casi al mismo tiempo, Sirius y Remus con todos los chicos, y Severus después.

-¡Sev! - El grito de Sally fue rápidamente escuchado por Severus y alzó a upa al chico a pesar de ya estar grandecito para eso.

-Sev, si la alzas cada vez que te lo pide tu va a comenzar a doler la espalda y se va a mal acostumbrar - Dijo Remus y Severus volvió a poner al niña en el piso.

Todos se saludaron entre sí, después de ese gran saluda, Orión con Remus y Sirius trajeron una picada y Alexis peleaba con una botella de gaseosa para traerla. Ya todos sentados comenzaron a charlar un poco, a pesar de que se veían seguido.

Hoy se festeja en casa el cumpleaños de Severus, hoy cumplía 18 años, la mayoría de edad en el mundo muggle.

En ese momento varias conversaciones comenzaron.

-¿Drac, Kilian y como les va en Hogwarts? - Preguntó Orión a los dos chicos.

-Bien, abuelita - Los dos mocosos ya estaban llamando así a Orión cosa que no le daba mucha gracia.

-¡Que bien! ¡Ni que nada! ¡Dos veces me llamó el director en un solo mes porque intentaron darse una vuelta por el bosque prohibido a medianoche! ¡Y ni hablar de cuando me vino una carta diciendo que tenía que pagar todos los suministros que rompieron en el aula de pociones! - Los gritos de Remus reprochado a los dos chicos lo escuchaba toda la mesa.

-¿Y como están mis hermanitos? - Preguntó Sirius, interrumpiendo a su esposo hasta Orión suspiro cuando dos cambiaron de tema.

-Ellos están muy bien, justo ahora duermes, recién ahora duermen, los dos están regordetes y hermosos. Yo estoy sin dormir, tengo casi ocho kilos que no me puedo quitar y no tengo sexo hace cinco meses, pero la maternidad es hermosa igualmente. - Dijo Orión.

-Y tu mocosa, ¿Cuantos años tienes ya, seis? - Dijo Abraxas que tenía a Aisha en su regazo.

-Ya tengo nueve años, casi diez años - Dijo Aisha - Kilian dice que en cualquier momento ya voy a estar para novio - Dijo la niña con superioridad y Abraxas casi escupe la gaseosa que estaba tomando.

Abraxas agarró a Aisha de los los hombros.

-Acuérdate estas palabra, cualquier novia que quieras tener tiene que pasar primero por mi radar, entiendes - Dijo Abraxas y la niña asintió con la cabeza muy feliz.

Crónicas de bodas Where stories live. Discover now