Capítulo 7

1.9K 126 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cumpleaños, una tarde de piscina y es caso de Severus.

El 9 de enero Severus Malfoy cumplía la mayoría de edad para el mundo mágico y a tan solo un día de volver a Hogwarts toda la Mansión quería festejar el cumpleaños de Severus.

Esa mañana los cuatro chicos se encontraban desayunando con Abraxas que era el único que estaba despierto. Casi al final del desayuna Orión bajo en pijama a desayunar algo.

Se acercó a Severus y le dio un beso en la frente.

-Feliz cumple, Mi Niño - Le dijo Orión llenándolo de besos por todo el rostro.

-Gracias Mamá - Agradeció Severus a Orión con un fuerte abrazo. Sev le susurró unas cuantas cosas a Orión en el oído y este asintió varias veces.

Severus se levantó de la silla y Orión se sentó con Severus en su regazo, Abraxas puso los ojos en blanco pero Reg, Lucy y Siri lo miraron como un gran gesto de madre e hijo.

-¿Qué les parece invitar a Remus y a James para meterse en la piscina? - Propuso Orión, a Sirius le pareció una gran idea que invitarán a su amigo y ver a su pareja en bikini.

-Yo los invito - Salto Sirius antes de que Abraxas lo pudiera pensarlo mejor.

-¿Abraxas podrías invitar a Tommy? - Preguntó con cara de cachorrito Orión a su marido sin dejar de mimar al cumpleañero. Abraxas rodeó los ojos pero acertó. Mientras le daba de comer a Severus en la boca por gusto de Orión obviamente Sirius y Abraxas se fueron a la chimenea de la habitación matrimonial.

Orión desayuna algo rápido junto a los chicos y se fueron cada uno a su habitación a cambiarse.

Abraxas y Sirius estaban en la habitación matrimonial, primero fue el turno de Sirius de hablar por floo. Sirius primero llamó a James.

Tiro los polvos floo al fuego y gritó Mansión Potter, unos segundos después apareció un elfo doméstico.

-Quiero hablar con el amo James - Le dijo Sirius al elfo doméstico.

-Martina traerá al amo James enseguida - La elfa desapareció en un ruido sordo y unos minutos después James con un traje para montar de corte femenino bajo las escaleras de la Mansión y apenas vio a Sirius en la chimenea corrió y se tiró al lado.

-Mi madre te invitó a pasar el cumpleaños de Severus en casa, trae una malla y ropa formal para la cena de la noche - Explicó Sirius. James le estaba dando las gracias a Orión por sacarlo de las clases de equitación.

-Estoy allá en 20 minutos - Dijo rápidamente James. - ¿No le tenes que preguntar a tus padres? - Se escuchó la voz de Abraxas desde el fondo.

-No hay problema Señor Malfoy, yo me encargo de decirle a Fleamont - Dijo la madre de James agregándole a la situación.

Crónicas de bodas Where stories live. Discover now