Capítulo 8

1.8K 120 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cumpleaños, planes de bodas y propuestas de matrimonio

Sirius, James, Lucius y Regulus se vieron obligados a volver al colegio el día después del cumpleaños de Severus.

Severus se quedó al cuidado de Orión y Abraxas que lo consolaron por una semana entera antes de poder volver a Hogwarts con sus hermanos.

Al pasar esa semana todo se volvió una gran rutina sus clases de lunes a viernes, los fines de semana en la Mansión Malfoy para planear la boda de Regulus y Lucius, su madre y Sev fueron los que más planearon la boda. 

Severus se metió de lleno en planear la boda perfecta para sus hermanos después de la noticia de que jamás podrá tener una pareja, si no es su destinado. Severus tenía miles de pensamientos en la cabeza, si su pareja ya murió él jamás podrá tener una pareja, un hijo de forma natural o directamente sexo y su caso era uno en millones pensando lo reducido que era la población mágica y sin hablar de que su compañero era un doncel.

Esta rutina duró un mes en donde todo parecía repetirse de forma muy monótona hasta el 17 de enero el cumpleaños números 16 de Regulus Black.

Su cumpleaños fue un día viernes de pleno invierno en donde Regulus se despertó con los sobre mimos de Lucius muy temprano a la mañana los dos estaban en la habitación de Lucius en la torre Slytherin. Y Severus estaba en la habitación de Reg para no escuchar sus momentos calentitos.

Reg se despertó en su polla en la boca de Lucius.

-¡Luc! - Dio un pequeño gemido de excitación pura cuanto Lucius despegó su boca de la entrepierna de Reg.

-¡Feliz cumpleaños! - Dijo Lucius besando a su pareja en un dulce beso en donde sus lenguas se pelearon por varios minutos. Los labios de Reg se despegaron de los ajenos.

-Gracias Lucy.. Qué te parece seguir con el trabajo de ahí abajo - Propuso Regulus señalando su entrepierna.

-Con gusto - Susurró Lucius. Tres minutos más fue lo que duró Reg ante la tan increíble boca y lengua de Lucius.

Los dos se encontraban en el Gran Comedor justo a tiempo para sentarse al lado de Severus que estaba cobeciando y los tres Gryffindor.

-¡Feliz Cumple, Reggy! - Gritó Sirius abalanzándose sobre su hermano menor - Esta noche te doy mi regalo - Susurró Sirius al oído de su hermano.

-Feliz cumpleaños - Dijeron Remus y James. - ¡Gracias chicos! - Dije un muy alegre y animado Reg. Regulus y su pareja se sentaron al lado de Severus que apoyó su cabeza sobre el hombro de Reg y este paso su brazo a la cintura de su hermano.

-Feliz cumple, Reg - Susurró Severus - Tengo mi regalo en mi habitación después te lo alcanzó - Volvió a susurrar.

-¿Te pasa algo Sev? - Le preguntó Reg. -Estoy melancólico - Dijo Severus y Reg lo miró como si un tercer ojo le apareciera - No es nada graba, hermanito - Dijo Seva mientras volvía su visita a su desayuno.

Crónicas de bodas Where stories live. Discover now