Capítulo 1

2.5K 254 40
                                    

A través de las lágrimas en sus ojos, todo lo que era visible para Jimin era el impresionante horizonte de Seúl. Jimin pensó que lo único bello que venía con su trabajo eran los horizontes que veía cada noche. La mente del chico volvió a la realidad cuando sus lágrimas pararon y de inmediato apretó su agarre en los muslos del extraño. Poco a poco se abrió pase por el cuerpo de su cliente hasta que se sentó completamente en el regazo del hombre.

"Serán dos mil dólares, le paga a un gran muchacho." Susurró Jimin. Rápidamente se levantó de su regazo y fue a recuperar su ropa.

"Antes de que te pague, ¿Te importaría hacer un esfuerzo adicional si duplicara la cantidad? Te aseguro que será una de las mejores noches que hayas tenido, te lo garantizo."

Jimin no levantó la vista de inmediato. Sabía que si miraba hacia arriba, el cliente tendría la idea de que el menor estaba dispuesto a dormir con él, por lo que se tomó su tiempo para ponerse los pantalones antes de mirar al extraño con una sonrisa falsa posada en su rostro.

"Mira, solo bailo, hago shows privados en el dormitorio. No me importa si triplicas o cuadruplicas el precio, no duermo con los clientes y no haré ninguna excepción."

Jimin se agachó para agarrar su camisa, pero luego se congeló cuando sintió unas manos tratando de abrir paso dentro de sus pantalones. Inmediatamente, se da vuelta y golpea al hombre, haciéndolo caer al suelo.

"Te dije que no me acostaba con clientes, ahora me pagas imbécil." Dijo mientras tomaba su camisa rápidamente para luego ponérsela. El hombre en el suelo agarra su mandíbula con una mano y usa la otra para darle a Jimin su dinero. Sin mirar a su cliente, el menor toma el dinero y se dirige a la puerta.

Pero ésta se abre antes de que pueda alcanzarla.

De ella entra una mujer con un pequeño niño a su lado. El corazón de Jimin cayó cuando vio que la sonrisa en el rostro del niño se desvanecía, así como la sonrisa en el rostro de la mujer.

"Lo siento mucho." Dijo Jimin, demasiado asustado para mirar a la mujer a los ojos. Pero ella usó un dedo para levantar la mirada de Jimin y dejar a la vista las lágrimas en sus ojos.

"Está bien." Susurró la mujer. "Sé que esto es lo que tienes que hacer." Ella le sonrió a Jimin, pero sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. La mujer negó con la cabeza y secó las lágrimas de los ojos de Jimin.

"No llores, por favor. Solo quiero agradecerte por darnos una razón válida para dejar a este pedazo de mierda." Dice la mujer, dibujando una pequeña sonrisa para su hijo. "Ve por tus cosas cariño, nos vamos." El pequeño asintió y corrió hacia las escaleras.

La mujer soltó a Jimin y le entregó otros mil dólares. "No señora, no puedo aceptar esto, yo-"

"Tómalo, ya nos ha lastimado demasiado a mi hijo y a mí, esto es solo una parte de lo que deseo pagarte por hacer esto."

Jimin miró la pila de dinero y luego los ojos de la mujer para ver su tristeza en ellos pero todo lo que vio fue pura felicidad, así que Jimin sonrió tímidamente y tomó el dinero que la mujer sostenía.

"Muchas gracias, y lamento los problemas que he causado." La mujer negó con la cabeza y luego le sonrió.

Ella articuló un "gracias" antes de cerrar la puerta dejando a Jimin paralizado frente a la entrada del departamento. Al instante se hicieron presentes unos fuertes gritos y los pedazos de vidrios rotos estrellarse contra algo.

El peli rosa cayó al suelo y se echó a llorar. Las palabras no podían describir cuánto odiaba este trabajo. Odiaba a los hombres sucios que lo tocaban mientras tenían esposa e hijos, odiaba estar tan expuesto frente a personas que no conocía, pero era la única manera en que podía arreglárselas mientras trataba de ir a la escuela y trataba de perseguir su sueño de ser cantante.

Private Show  || YoonminWhere stories live. Discover now