II

136 23 4
                                    

Es el momento o fuera o dentro

No hay otra forma seguir o adiós

Jamás pensamos que nos haríamos daño

No somos libres, es un error
Más quien le pone puertas al campo
Y quien le dice
Que no al amor.

- Lo primero que te prohíbo y lo primero que haces Lee Taemin – me grito el idiota y posesivo de Choi Minho, por lo que simplemente le ignore desviando la mirada de sus hermosos ojos– Te estoy hablando princesito – me llamo con la voz cargada de odio, coraje y CELOS, CELOS Y MÁS CELOS – Te dije que te alejarás de Jong In, pero no ¿Verdad?, tenías que andar de lindo y cariñoso con ÉL – grito nuevamente. Yo estaba harto, así que tome el cepillo que estaba en mi buro y se lo arroje, Minho simplemente me fulminó con la mirada.

- Deja de gritarme Choi Minho, no soy una de queridas para que me hables así y mucho menos, dejaré que me grites sin saber lo que paso ese día – le dije retándole con la mirada y el cuerpo, pues no iba a dejar que me humillará por el simple hecho de ser mi guardaespaldas, note como simplemente suspiró derrotado y cerro los ojos frotándose las cien, yo únicamente espere a que me viera nuevamente a los ojos.

- Discúlpeme Joven Lee – suspire al escuchar aquellas tres palabras juntas pues solo significaba que Minho estaba enojado y decepcionado - no debí hablarle así, lo importante es que usted está bien ¿No? – preguntó alzando una ceja y optando por adoptar esa postura de "guardaespaldas pulcro", ante esto simplemente resople.

- Déjate de estupideces Choi Minho y mejor antes de que hagas tu drama déjame explicarte qué diablos paso – Minho únicamente negó y comenzó a caminar hacia la salida de mi habitación – si das un solo paso Minho sin que te explique las cosas, no esperes que lo nuestro continúe como si jamás hubiera pasado esto – recalque cada una de las palabras, pero él tomó la perilla de la puerta girándola suavemente y abriendo así la gran puerta blanca – esta vez no seré yo quien vaya detrás de ti Minho – musité con tristeza esperando que así recapacitará y su tonto orgullo de macho celoso se fuera a la mierda y me dejará explicarle que lo que las estúpidas empleadas y sus "amiguitas" le contaron sobre esa noche era mentira – Minho – le llame nuevamente, pero fue en vano porque simplemente se irguió y salió como si nada de aquella habitación, dejando detrás de esa puerta el simple sonido ahogado de mis lagrimas traicioneras por la pelea que habíamos tenido.

Ya han pasado dos semanas desde que Minho y yo solo nos comportamos como simple jefe y empleado, donde únicamente hace su trabajo, ya sin besos, sin abrazos, sin palabras bonitas ni charlas amenas; y yo ya me estaba cansando de fingir delante de todos, aunque sabía perfectamente que todos conocían la realidad de la situación. Ya no soportaba el dolor en mi estomago cada vez que lo veía sonreírle a alguna de las empleadas o alguna de mis compañeras de la escuela, no soportaba el dolor que me causaba su mirada fría y sus palabras sin expresión alguna; simplemente ya no podía más.

- Hemos llegado Joven Lee – musito Minho mientras abría la puerta del auto y me tendía una mano para ayudarme a salir, suspire al ver aquello e ignorándole olímpicamente me baje por la otra puerta, recibiendo ayuda de Chagmin el mejor amigo de Minho, ante esta acción escuche el resoplido de rabia dirigido a mi por parte de aquel sexy moreno que tenía por cuidador. Tomé mi mochila de la mano de éste y pase a su lado sin siquiera mirarle – Lee – me llamo de nuevo pero una vez más lo ignore entrando a la casa y arrojando los zapatos y la mochila donde no les viera hasta el día de mañana.

- Ya llegaron mis niños – dijo mi nana mientras extendía sus brazos y me recibía con varios besos en el rostro - ¿Cómo les fue? – pregunto viéndome a mí y después a Minho quien como siempre desde las últimas dos semanas no dejaba de estar atrás de mi.

SI TÚ TE ATREVESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora