10.- El Nacimiento de Ainz Ooal Gown

2.5K 252 57
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosa importante negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DE LA NOVELA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

[Ya habiendo regresado a la Gran Tumba de Nazarick…Unos minutos más tarde…]

Albedo: Por favor, dadnos una gran satisfacción con sus presencias en el Cuarto del Trono con Sebas Tian. Yo iré allí primero –dijo con una reverencia a ambos supremos.

Ainz: está bien, Albedo. Nos veremos más tarde, debo…hablar de algo con Darkness-san –dijo para que Albedo asintiese y se marchase después de otra reverencia.

[Ya habiéndose marchado…]

Darkness: bien, muy pronto llegará Sebas Tian ante nosotros, así que debemos hablar rápido o posponer está reunión.

Ainz: tranquilo, será rápido. Verás… ¿Qué consiguió tu demonio mensajero? Es decir, los superiores de esos soldados con armadura –dijo el Linch ya sin la máscara.

Darkness: como te dije, fueron enviados por la Teocracia Slane, un reino que pone a la raza humana como la de “mayor estatus”, digamos unos…radicales –dijo haciendo asentir a Ainz y que siguiese-
Al parecer mi demonio, que tampoco era demasiado fuerte un simple Nv. 55 hizo frente y mató a muchos soldados de por ahí, pero unos minutos más tarde, creo que encontró lo que serían los de mayor rango dentro de aquello, junto a un soldado de a primera vista…niveles medio-altos con una lanza por arma, pero no duró mucho más de aquello porque después de unos cuantos intercambio de golpes, mi soldado recibió un golpe crítico en la cabeza y murió diciendo: “No creáis que sois superiores, mis señores dominan el poder absoluto, nadie escapará de su juicio si se les llega a molestar, GLORIA A LOS SUPREMOS” –dijo terminando de relatar la información que le llegó del demonio mensajero y dejando algo descolocado a Ainz.

Ainz: e-eso sí que es pasión jajaja –dijo recibiendo un asentimiento de Darkness-
Bueno… (Tocan la puerta) parece que está todo listo, bien, partamos al Cuarto del Trono –dijo caminando junto a Darkness que iba 1-2 pasos detrás de él.

-En el Cuarto del Trono:

Ninguno se movía en el cuarto, estaban tan quietos que se podía oír el sonido de su respiración. Y los únicos sonidos venían del Maestro de este cuarto, Ainz, de los pasos de su acompañante Sebas Tian, de otro de sus maestros, Darkness, y por último también del sonido que el Báculo de Ainz Ooal Gown hacia al golpear el suelo.

Ainz y Darkness subieron las escaleras, mientras que Ainz se sentó en el trono, Darkness permaneció firme a su lado.

Casi todos los NPCs estaban reunidos aquí, era una gran vista de la multitud, había tanta variedad de personajes, que Ainz, en su corazón, elogió la imaginación de los miembros de su gremio. Mirando a la multitud, se dio cuenta que algunos NPCs no se habían presentado, pero no podía hacer nada por eso. El golem colosal Gargantúa, el Guardián Victim y la serpiente gigante Jörmungandr (tan grande que incluso superaba con creces a Gargantúa, eso impresionó a Ainz) no podían dejar sus puestos.

Viajando a Overlord (Pausada)Where stories live. Discover now