9.- El Ataque a Aldea Carne (3/3)

2.2K 234 50
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosa importante negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DE LA NOVELA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

Los soldados ante esa aparición estaban extasiados de la emoción, la emoción de que conseguirían derrotar tanto a Ainz Ooal Gown como a Darkness.

Darkness: -aguantaba la risa-

Ainz: ¿Sólo esto? Este ángel... ¿Para enfrentar mi habilidad de muerte más fuerte? Y ¿la habilidad de asesino de Darkness? –Dijo sorprendido.

Nigun: ¡Exacto! Incluso si tenéis miedo ya no hay forma de echarse atrás, esta es la imagen del ángel del nivel más alto. Originalmente usar a este ángel en este lugar hubiera sido un desperdicio, pero he juzgado que vosotros si tenéis ese valor –dijo ahora alegre al notar “ese ambiente” alrededor de ambos enemigos.

Ainz: Como puede ser esto… -dijo colocando una mano en su máscara-
Ahora entiendo porque dijiste que no usase su habilidad especial Albedo –dijo a su compañero-
Esto…es muy aburrido, algo tan infantil…fue bueno escucharte –dijo recibiendo un asentimiento de Darkness que ya no pudo aguantar más la risa.

Darkness: Jajajaja –dijo riendo muy fuerte mientras se sujetaba el estómago de no poder con ella-
Es buenísimo, creían que podrían siquiera hacernos daño con esa basura de ángel –dijo señalando al ángel que permanecía como si nada ante ello.

Nigun: como osáis, ¡Estáis frente al ángel más poderoso, incluso con eso seguís con esa actitud! –Dijo “intentando hacerles entrar en razón.

Pero…algo pasó por la mente de Nigun: “Y si… ¿son más fuertes Ainz Ooal Gown y Darkness que el ángel más poderoso?” Eso parecía imposible en los pensamientos de los atacantes.

Nigun: ¡No! ¡Eso es imposible! ¡No hay forma en la que algún hombre sea más fuerte que este ángel! ¡Este ángel puede incluso derrotar a un Dios Demonio! –Dijo haciendo que Darkness se enfade-
Que simples humanos puedan enfrentarlo... ¡Tiene que ser un farol! ¡Evidentemente es un farol! –Dijo sin poder contener sus emociones.

Darkness: ¿Cómo has dicho? ¿Dios demonio? ¿Qué clase de ofensa es esa? –Dijo enfadado y expulsando una aura de poder que asustó a la Teocracia e incluso a Albedo-
Ainz-san, sé que esto seguramente te molestase, pero eso ha sido una gran ofensa hacia mi persona…aunque no fue directamente a mí, bueno ya me entiendes –dijo mirando Ainz que asentía.

Ainz: por supuesto, te lo dejo a ti Darkness-san, enséñales lo que es el poder verdadero –dijo colocando un guante en el hombro del encapuchado.

Darkness: perfecto, será una rápida muerte para el ángel, veremos si hace daño a un verdadero Dios Demonio –dijo enfadado y luego extender sus brazos-
Ven, dame su mejor ataque –dijo asombrando a todos (menos Ainz) por lo dicho.

Nigun: ¡T-te arrepentirás! –Dijo para gritar al ángel-
¡Activar [Ataque Divino Extremo]!

Ese hechizo era un ataque de Nv. 7 al que al parecer consideraban el más poderoso, de ahí el sobrenombre del ángel.

Viajando a Overlord (Pausada)Where stories live. Discover now