8.- El Ataque a Aldea Carne (2/3)

2.3K 235 15
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosa importante negrita)
-------------------------------------------------
(PUEDE QUE HAYA SPOILERS DE LA NOVELA, NO ME HAGO RESPONSABLE SI LEEIS ALGÚN SPOILER, YA AVISE).

(Nt: Como dije anteriormente, puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

Sin dejar rastro de lo que estaba siendo una feroz batalla, aparecieron 3 figuras misteriosas.

Uno de ellos llevaba una túnica de Encantador Mágico, una extraña mascara para ocultar su rostro y sus manos estaban cubiertas por guantes de metal. Su larga túnica negra parecía bastante cara y le daba al portador un aire de nobleza.

La otra persona llevaba una armadura de cuerpo entero de color negro. La armadura también parecía ser realmente extraordinaria, seguramente no era algo barato ni un ítem común. Su simple presencia daba a entender que se trataba de un ítem encantado de alto nivel.

Y la última persona, esta persona llevaba a simple vista lo que parecía ser una túnica y un cubrebocas sin más, pero no.

Iba más allá de eso, se podían notar esa extraña aura que desprendían, como para ocultar su presencia/olor/etc…Se podría deducir que era un asesino sin revisar nada, tan solo con esa suposición era suficiente para mantenerse alejado de esa persona, sumando a que no estaba escondido en las sombras…por lo que era algo confuso para Nigun.

El realmente debilitado Gazef y sus hombres habían desaparecido y estas tres figuran habían aparecido en su lugar. Esto debía ser algún tipo de magia de teletransportación, pero no tenía idea de quienes eran. Unas personas misteriosas con una magia desconocida. Tenía que estar en guardia…por todo lo que pudiese pasar.

Ainz: Buen día, soldados de la Teocracia Slane. Me llamo Ainz Ooal Gown. Sería un gran honor para mí si pudieran llamarme simplemente Ainz –dijo para crear un silencio en el campo de batalla, y al notar que no hablarían prosiguió-
La persona a mi izquierda se llama Darkness, y la persona a nuestras espaldas se llama Albedo. Y ahora… ¿sería posible algo de su tiempo? –Dijo para que Nigun levantase la barbilla, como indicando que continúe.

Ainz: Perfecto. Lo primero que quiero decir es que, no hay manera de que puedan ganarme y mucho menos a mi amigo –dijo refiriéndose al encapuchado.

Nigun entrecerró los ojos mirando al encapuchado, que parecía estar en una pose firme militar. Pero ante esas declaraciones Nigun no pudo mostrar más que una expresión de furia.

Nigun: Vuestra ignorancia es lamentable, y pagaréis por vuestra estupidez.

Darkness: ustedes son los estúpidos –dijo dando un paso al frente y hablando por primera vez desde que llegaron-
¿Creen que mi compañero vendría aquí sin saber que podría ganar siendo él un encantador mágico? –Dijo haciendo pensar a Nigun-
Ainz-san, déjame darles una lección, seré amable con estos seres –dijo el encapuchado susurrándole a Ainz y confundiendo a Nigun.

Ainz: pronto…amigo mío, pronto… -dijo susurrando también, para luego dar el otro paso hacia adelante-
Te atreviste a decir sin ningún miramiento que matarías a los pobladores que yo, Ainz Ooal Gown y mi compañero, Darkness, hemos tenido tantas molestias de proteger. Nada nos haría enojar más –dijo para que “de coincidencia” se crease una onda de viento de las praderas en la dirección de Ainz y del ahora conocido como Darkness para Nigun.

Viajando a Overlord (Pausada)Where stories live. Discover now