Chapter 19

920 89 3
                                    

Disclaimer: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. La historia tampoco me pertenece, es de camnz y fue beteada por Flame's Child.

xxx

Hermione se sentía agotada cuando llegó a casa, se sentía aliviada de haberlo hecho, pero también muy nerviosa porque acababa de morder la mano que literalmente la alimentaba y eso era incómodo, ya que ahora estaría sola, sería libre en un mundo hostil.

Había una parte de ella que quería regresar a la fiesta y decirle que lo sentía, que no había tenido la intención de hacer eso. No estaba segura de dónde venía ese pensamiento, pero lo atribuía al miedo.

Casi esperaba que se abriera la puerta cuando llegó a casa, pero no sucedió nada fuera de lo común. Tampoco pasó nada el resto de la tarde.

Tuvo algunos sueños extraños y despertó temprano en la mañana. En algún momento durante el día, las repercusiones de la noche anterior iban a golpearla.

Reconoció que una pequeña parte de ella tenía la esperanza de que él se hubiera olvidado, llegara con un trago en la mano y le dijera: "todo está bien, ¿puedo terminar mi trago ahora?", pero ella sabía muy bien lo absolutamente ridículo que sonaba, él se había puesto furioso con su pequeña escena.

Una llamada a través de la chimenea la hizo saltar, pero sólo era Connie informándole de su próxima visita.

—Querida —dijo mientras salía de la chimenea— eso fue espectacular.

—¿Crees que funcionó? —Hermione preguntó, bastante segura de que así fue.

—No sólo quemaste el puente, también quemaste la mitad de la ciudad —afirmó ella—. Estuvo echando humo por media hora después de que te fuiste. Lo destrozaste, hiciste prácticamente imposible para él hacer otra cosa que no sea terminar contigo. Tengo que decir —continuó—. Tienes agallas, ¿eres consciente de que te has convertido en una persona non-grata con toda la comunidad?

Hermione asintió.

—No es que al señor Merrimen le importe, realmente esa no es su gente. No estoy segura de que tenga una multitud de amigos. Demasiado tarde para preguntar si estás segura, tu funeral ocurrió anoche.

—¿Crees que Draco me va a hacer algo?

—No —dijo Connie—. Esa es la belleza de la situación, él no puede hacerte nada. Si sale a la luz que todavía está en contacto contigo, va a parecer que está en cierto nivel enamorado de ti, como lo sugeriste. No, ahora necesita distanciarse completamente. Anoche se fue con una chica de cabello negro que viene de algún país mediterráneo.

Hermione no había esperado esa última declaración, no esperaba ser reemplazada prácticamente de inmediato. No es de extrañar que no hubiera sabido nada de él la noche anterior, de lo contrario se habría vengado de ella.

De la nada, sintió un nudo en la garganta y espinas en la parte posterior de sus ojos, que finalmente se convirtieron en una mueca que no pudo reprimir.

—Oh Dios —Connie jadeó—. Eres la idiota más grande del planeta.

—No es...

—¿Cuál fue la única regla de la que te comenté? —Connie expresó con severidad—. ¡Estás jodidamente enamorada de él!

—No lo estoy —Hermione intentó negar—. Realmente no lo estoy, es sólo tensión.

—Realmente eres demasiado suave para esta vida —comentó Connie—. Te destrozaran por completo. Este es un juego para ellos y tan pronto se cansan de ti, estás fuera. Él no es el señor Merrimen, no va a establecerse con su amante. Nunca lo olvidaré, sólo somos putas para ellos, juguetes.

Absolutamente despreciableWhere stories live. Discover now